Registrarse

lampars LED

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

lampars LED

Notapor ferropablo » Vie Jun 28, 2019 12:47 pm

buenas terraneos,alguno reformo o adapto de otra marca el farol principal de la terra para LED? desde ya gracias

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: lampars LED

Notapor curson_dax » Sab Jun 29, 2019 5:54 pm

Hola!!! Yo ando con muchas ganas de reformarlo de alguna manera para poner los de 7'' de Jeep de led que andan vendiendo.
En Brasil ya lo han hecho.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: lampars LED

Notapor ferropablo » Lun Jul 01, 2019 11:22 am

a eso mi pregunta, si alguno ya invento algo, pregunte al foro brazuca, no respondieron o lo mejor no me entendieron,seguiremos indagando,gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 24, 2018 4:34 pm

Re: lampars LED

Notapor lazzarog » Sab Jul 13, 2019 11:50 pm

Buenas gentes sabesn que aca con el ripio los busca se queman cada dos portes y averigue que poner led hay pero no melos recomendaron por la niebla ya que la luz blanca te genera una pared es asi alguno le paso?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: lampars LED

Notapor curson_dax » Dom Jul 14, 2019 9:12 pm

lazzarog escribió:Buenas gentes sabesn que aca con el ripio los busca se queman cada dos portes y averigue que poner led hay pero no melos recomendaron por la niebla ya que la luz blanca te genera una pared es asi alguno le paso?

Yo tengo unos Pro-Led (Ahora South-Led) que traen como opcional para poner y sacar un policarbonato amarillo justamente para los dias de niebla.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: lampars LED

Notapor ferropablo » Vie Jul 19, 2019 5:22 pm

curson_dax escribió:
lazzarog escribió:Buenas gentes sabesn que aca con el ripio los busca se queman cada dos portes y averigue que poner led hay pero no melos recomendaron por la niebla ya que la luz blanca te genera una pared es asi alguno le paso?

Yo tengo unos Pro-Led (Ahora South-Led) que traen como opcional para poner y sacar un policarbonato amarillo justamente para los dias de niebla.

pregunto , ls zocalos d los faros d nuestras terras son h4?

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: lampars LED

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Vie Ago 16, 2019 8:18 pm

Hola
Si, son H4 la de las Xterra
creo que había una publicación de Led donde comentaron varios acerca de pro y contra.
Yo puse unas que me regalaron pero no me gustó como quedaban.
Cambiaba mucho la dispersión.
Son cuestiones de óptica, es posible que las que me dieron fueran malas.
Hay varios que tienen instaladas hay que ver las marcas.

Saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados