Registrarse

Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovación

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:18 am

Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovación

Notapor euca89 » Jue Jul 04, 2019 10:43 am

Buen día Gente!

Les escribo por que nos dedicamos a la fabricación de la lona original de la camioneta Nissan Frontier D22 que venía con abrojos, fuimos proveedores oficiales de Nissan durante la época que se comercializó la D22. Actualmente fabricamos para todos los modelos de camionetas y también podemos renovar a bajo costo los que aún tengan la estructura de aluminio de la D22.

Somos una empresa con más de 30 años en el rubro de lonas y con amplio local a la calle. Tenemos patentado este tipo de lona y por eso nadie más en el país la fabrica. Tenemos solución también para los robos en la calle ya que podemos agregarle una tela antivandálica oculta debajo de la lona que los amigos de lo ajeno no pueden romper.

Ustedes mejor que nadie saben que la lona que se comercializa en la mayoría de los lugares posee el problema de que los plásticos se descosen, la lona se endurece y es prácticamente imposible de usarla en invierno por lo dura que se pone. Esto con nuestra lona no sucede ya que utilizamos 100% materia prima nacional de excelente calidad y robustez.

A los interesados me dicen en qué estado se encuentra su lona u estructura (fotos) y pasamos presupuesto de renovación de la misma.

Para que tengan una idea de precios:

- Renovación de abrojos en estructura de aluminio y lona nueva 100% --> $4200 (el cobertor queda totalmente nuevo, no incluye aluminios) - Aplica a modelo D22 unicamente, consultar por otros modelos.

Cualquier consulta me avisan!
Adjuntos
FotosNuevas_1518.JPG
FotosNuevas_1518.JPG (2.37 MiB) Visto 2317 veces
CAMIONETA_VISTA_TRASERA3.JPG
CAMIONETA_VISTA_TRASERA3.JPG (175.13 KiB) Visto 2317 veces

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovac

Notapor Wallly » Jue Jul 04, 2019 9:16 pm

HOla Bienvenido!!!
Primero te comento que se les solicita a los nuevos integrantes que pasen por presenatciones y hagan la suya como una cuestion de respeto a los demas!!
segundo vas a tener que hablar con el administrador

Muy buena propuesta ofreces!!
Entiendo que hacen para otras marcas aparte de la D22 no??

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:18 am

Re: Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovac

Notapor euca89 » Mar Jul 30, 2019 6:26 pm

Hola! Pido disculpas, consideré que esta era mi presentación!. Hacemos para todos los modelos de camionetas ya que somos fabricantes y hacemos a medida de lo que necesiten. Cualquier consulta a disposición!!

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2019 7:25 pm

Re: Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovac

Notapor Nicomdq » Lun Ago 12, 2019 8:31 pm

euca89 escribió:Buen día Gente!

Les escribo por que nos dedicamos a la fabricación de la lona original de la camioneta Nissan Frontier D22 que venía con abrojos, fuimos proveedores oficiales de Nissan durante la época que se comercializó la D22. Actualmente fabricamos para todos los modelos de camionetas y también podemos renovar a bajo costo los que aún tengan la estructura de aluminio de la D22.

Somos una empresa con más de 30 años en el rubro de lonas y con amplio local a la calle. Tenemos patentado este tipo de lona y por eso nadie más en el país la fabrica. Tenemos solución también para los robos en la calle ya que podemos agregarle una tela antivandálica oculta debajo de la lona que los amigos de lo ajeno no pueden romper.

Ustedes mejor que nadie saben que la lona que se comercializa en la mayoría de los lugares posee el problema de que los plásticos se descosen, la lona se endurece y es prácticamente imposible de usarla en invierno por lo dura que se pone. Esto con nuestra lona no sucede ya que utilizamos 100% materia prima nacional de excelente calidad y robustez.

A los interesados me dicen en qué estado se encuentra su lona u estructura (fotos) y pasamos presupuesto de renovación de la misma.

Para que tengan una idea de precios:

- Renovación de abrojos en estructura de aluminio y lona nueva 100% --> $4200 (el cobertor queda totalmente nuevo, no incluye aluminios) - Aplica a modelo D22 unicamente, consultar por otros modelos.

Cualquier consulta me avisan!



Hola, de donde son?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Lona Original con Abrojos Frontier - Refaccion - Renovac

Notapor Wallly » Lun Ago 12, 2019 8:40 pm

Tengo una Hilux. Reparan la lona??
Si me pasas un número de celular te puedo enviar fotos

De dónde son??
Gracias saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados