Registrarse

Inyector usado o roto!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Inyector usado o roto!

Notapor CODEMASTER-77 » Lun Ago 12, 2019 9:07 pm

Estimados, buenas tardes! Me encuentro en la búsqueda de un inyector usado o roto de la Frontier 2.8 mecánica, ya que la pieza que estoy necesitando es la de la punta, sería el capuchón roscado que cubre la tobera. Que tiene la tuerca estampada. Alguno tendrá esta parte o un inyector roto que quiera vender? Muchas gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Inyector usado o roto!

Notapor Wallly » Lun Ago 12, 2019 10:06 pm

Hola
Pregunte en un grupo de muchachos que la tienen muy clara y meten mano!!! cualquier cosa se comunican con vos por privado!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Inyector usado o roto!

Notapor Carlos Glock » Lun Ago 12, 2019 10:13 pm

CODEMASTER-77 escribió:Estimados, buenas tardes! Me encuentro en la búsqueda de un inyector usado o roto de la Frontier 2.8 mecánica, ya que la pieza que estoy necesitando es la de la punta, sería el capuchón roscado que cubre la tobera. Que tiene la tuerca estampada. Alguno tendrá esta parte o un inyector roto que quiera vender? Muchas gracias


Tengo 4 inyectores en muy buen estado si te sirven $ 4000 todos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Re: Inyector usado o roto!

Notapor CODEMASTER-77 » Mar Ago 13, 2019 10:43 pm

Muchas gracias por las respuestas! Ya pude solucionar el tema! Al menos eso. Porque la camioneta sigue fallando!! Muchas gracias

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: Inyector usado o roto!

Notapor gasttrico » Mar Ago 20, 2019 7:09 pm

CODEMASTER-77 escribió:Estimados, buenas tardes! Me encuentro en la búsqueda de un inyector usado o roto de la Frontier 2.8 mecánica, ya que la pieza que estoy necesitando es la de la punta, sería el capuchón roscado que cubre la tobera. Que tiene la tuerca estampada. Alguno tendrá esta parte o un inyector roto que quiera vender? Muchas gracias

Hola, eso se llama portatobera, yo las compre hace un mes y las pague $500

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados