Registrarse

Problemas de arranque

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Problemas de arranque

Notapor gasttrico » Mié Ago 21, 2019 8:27 pm

Hola gente, les comento que tengo una Xterra modelo 2005
Empezo con problemas de arranque, en frio arranca bastante bien( le agregue bujias calentadoras)
ahora el tema es en tibio..en frio arranca, el drama aparece al rato de pararla, no hay forma de arrancarla, la mande al bombista y le hizo la bomba, pero me dijo que habia aceite en el intercooler, yo ya habia visto eso, eso queria decir que esta venteando, luego regulo los inyectores, despues de varios intentos se la lleve a un mecanico que lucho un poco hasta decirme que midio la compresion y esta baja, dijo que algunos cilindros tenias 11/12 y tendria que tener 18
que me recomiendan que haga?? Estoy viendo el precio de los conjuntos, las juntas y estudiando el tema..
No se como seguir, estoy por comprar el manometro para medir yo mismo y ver que onda
Les agradezco expreriencias vividas, consejos, y toda la data que me puedan dar
saludos a todos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Problemas de arranque

Notapor weissbier » Mié Ago 21, 2019 9:51 pm

No estara jodiendo el solenoide de paro que esta en la bomba ????sin prender bujias con estos frios arranca ?

Poniendole Ganas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

Re: Problemas de arranque

Notapor gasttrico » Jue Ago 22, 2019 11:56 pm

weissbier escribió:No estara jodiendo el solenoide de paro que esta en la bomba ????sin prender bujias con estos frios arranca ?

No, el solenoide anda bien
Ahora en invierno la arranco con las bujias

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados