Registrarse

Consulta colocación cinturón inercial central en Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Consulta colocación cinturón inercial central en Frontier

Notapor algonzalez » Dom Sep 01, 2019 11:49 am

Estimados, buen día?
Les comento que anduve buscando si había algún tema sobre colocación de cinturón inercial en la plaza trasera central de una frontier brasileña, pero no encontré nada. En un mes se agranda mi familia y mis niños van a ser 3 así que pensando que en algún momento uno de ellos va a tener que viajar en el medio, no me gusta mucho la idea de que lo haga solo con un cinturón de cintura, mas allá del uso de booster o sillita. Si alguien hizo alguna adaptación o colocación (si es que se puede hacer) de un cinturón inercial en esa plaza, le voy a agradecer que me de luz en el tema. Encontré en ML varios universales homologados que se pueden utilizar, pero me entra la duda con la realización de los anclajes pensando que hay que agujerear...
Desde ya muchas gracias estimados. Buen domingo!!!!
Nissan Frontier SE 2008

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta colocación cinturón inercial central en Frontie

Notapor Carlos Glock » Dom Sep 01, 2019 1:42 pm

algonzalez escribió:Estimados, buen día?
Les comento que anduve buscando si había algún tema sobre colocación de cinturón inercial en la plaza trasera central de una frontier brasileña, pero no encontré nada. En un mes se agranda mi familia y mis niños van a ser 3 así que pensando que en algún momento uno de ellos va a tener que viajar en el medio, no me gusta mucho la idea de que lo haga solo con un cinturón de cintura, mas allá del uso de booster o sillita. Si alguien hizo alguna adaptación o colocación (si es que se puede hacer) de un cinturón inercial en esa plaza, le voy a agradecer que me de luz en el tema. Encontré en ML varios universales homologados que se pueden utilizar, pero me entra la duda con la realización de los anclajes pensando que hay que agujerear...
Desde ya muchas gracias estimados. Buen domingo!!!!


No vaa a encontrar un cinturon asi porque hace falta un parante central
De todos modos tengo entendido que los chicos chiquitos tiene que viajar al revez
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Re: Consulta colocación cinturón inercial central en Frontie

Notapor algonzalez » Dom Sep 01, 2019 2:13 pm

Carlos Glock escribió:
algonzalez escribió:Estimados, buen día?
Les comento que anduve buscando si había algún tema sobre colocación de cinturón inercial en la plaza trasera central de una frontier brasileña, pero no encontré nada. En un mes se agranda mi familia y mis niños van a ser 3 así que pensando que en algún momento uno de ellos va a tener que viajar en el medio, no me gusta mucho la idea de que lo haga solo con un cinturón de cintura, mas allá del uso de booster o sillita. Si alguien hizo alguna adaptación o colocación (si es que se puede hacer) de un cinturón inercial en esa plaza, le voy a agradecer que me de luz en el tema. Encontré en ML varios universales homologados que se pueden utilizar, pero me entra la duda con la realización de los anclajes pensando que hay que agujerear...
Desde ya muchas gracias estimados. Buen domingo!!!!


No vaa a encontrar un cinturon asi porque hace falta un parante central
De todos modos tengo entendido que los chicos chiquitos tiene que viajar al revez


Claro, los chiquitos deben viajar en la sillita sentados al reves, pero el problema no seria el bebé, sino mi hijo de 9 años, que debería ir en la plaza del centro. Cabezal no seria necesario por que su cabecita no sale del respaldo, pero me parece insuficiente el cinturón de cintura. En mi trabajo estuve viendo una Hilux a ver si de ahi puedo sacar una idea. Gracias por su respuesta Carlos!!!
Nissan Frontier SE 2008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta colocación cinturón inercial central en Frontie

Notapor Wallly » Dom Sep 01, 2019 10:01 pm

se me ocurre una idea, utiliza el cinturón largo como viene original, y el corto sacalo de donde esta y trata de amurarlo atras del asiento a la altura de los otros dos pero en el centro, asi no haces mucha modificación y te queda similar a los otros!! si no compra otro y te quedan los dos, el original para la cintura, y el nuevo para cruzar en diagonal

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Re: Consulta colocación cinturón inercial central en Frontie

Notapor algonzalez » Lun Sep 02, 2019 9:59 am

Wallly escribió:se me ocurre una idea, utiliza el cinturón largo como viene original, y el corto sacalo de donde esta y trata de amurarlo atras del asiento a la altura de los otros dos pero en el centro, asi no haces mucha modificación y te queda similar a los otros!! si no compra otro y te quedan los dos, el original para la cintura, y el nuevo para cruzar en diagonal

sdos

Gracias por el aporte Wally. Esta buena la idea!!!
Justo hasta el miércoles estoy fuera de casa, en el trabajo, y no tengo la camioneta para ir viendo espacios, anclajes, etc. Tengo una idea en mente también con esos de universales de 3 puntos, inerciales. Pero no se si se puede... tengo que ver la camioneta!!!! Si llega a prosperar la idea, hago un instructivo y lo comparto. Gracias de nuevo Wally!!!!
Nissan Frontier SE 2008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Consulta colocación cinturón inercial central en Frontie

Notapor Wallly » Lun Sep 02, 2019 2:11 pm

:ok: :ok: :alabar :alabar

Contanos como te fue!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados