Registrarse

Zumbido en ruedas delanteras

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 24, 2019 10:11 am

Zumbido en ruedas delanteras

Notapor Julian Remiro » Mar Sep 24, 2019 10:35 am

- Buenos días, mi nombre es Julian soy de Bariloche y nuevo en este grupo.
Tengo una Nissan Frontier 4x4 año 2010 con 95 mil Km
comento el problema que tengo a ver si alguno me puede ayudar, tengo un zumbido en las ruedas delanteras el ruido es bien a rodamientos lleve la camioneta al mecánico y amigo y le cambiamos ambas masas/ruleman, el zumbido siguió con la misma intensidad entre 35 km/h y 60 Km/h, se volvió a desarmar y se probo con otros rulemanes, el zumbido sigue, entonces se saco el cardan delantero y el diferencial para ver si podía llegar a se eso, pero no... ya no se que mas probar. La camioneta es caja automática estaba pensando en cambiar el aceite de la caja, a pesar de que cuando la pones en N sigue zumbando.

Si alguno le paso o tiene idea de que puede ser se los agradezco

Gracias/Saludos

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Zumbido en ruedas delanteras

Notapor Carlos Glock » Mar Sep 24, 2019 10:52 am

Julian Remiro escribió:- Buenos días, mi nombre es Julian soy de Bariloche y nuevo en este grupo.
Tengo una Nissan Frontier 4x4 año 2010 con 95 mil Km
comento el problema que tengo a ver si alguno me puede ayudar, tengo un zumbido en las ruedas delanteras el ruido es bien a rodamientos lleve la camioneta al mecánico y amigo y le cambiamos ambas masas/ruleman, el zumbido siguió con la misma intensidad entre 35 km/h y 60 Km/h, se volvió a desarmar y se probo con otros rulemanes, el zumbido sigue, entonces se saco el cardan delantero y el diferencial para ver si podía llegar a se eso, pero no... ya no se que mas probar. La camioneta es caja automática estaba pensando en cambiar el aceite de la caja, a pesar de que cuando la pones en N sigue zumbando.

Si alguno le paso o tiene idea de que puede ser se los agradezco

Gracias/Saludos


Si con 95000 km nunca le cambiaste el aceite de caja empesa por eso
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados