Registrarse

Ruido Eje Delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Ruido Eje Delantero

Notapor clroumec17 » Vie Oct 18, 2019 12:53 pm

Buenos días!

Una consulta por si alguien le ha pasado: (Frontier 4x4 2005)

Al salir medio fuerte de abajo, en 1ª o al sacar muy rápido el pie del embreague y acelerar de golpe, hace como un "track-track" como que hay algo con juego; Se siente como si fuera a la altura de la caja. En la VTV lo único que saltó fue el centro de cardan (hecho pelota), que ya se cambió; Después nada más.
Según me comentaba el anterior dueño de la camioneta, adelante, en el diferencial, lleva como un taco de goma o soporte, que cada tanto se gasta podría hacer algún ruidito. según él era fácil de cambiar (desconozco).

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor Carlos Glock » Vie Oct 18, 2019 1:09 pm

clroumec17 escribió:Buenos días!

Una consulta por si alguien le ha pasado: (Frontier 4x4 2005)

Al salir medio fuerte de abajo, en 1ª o al sacar muy rápido el pie del embreague y acelerar de golpe, hace como un "track-track" como que hay algo con juego; Se siente como si fuera a la altura de la caja. En la VTV lo único que saltó fue el centro de cardan (hecho pelota), que ya se cambió; Después nada más.
Según me comentaba el anterior dueño de la camioneta, adelante, en el diferencial, lleva como un taco de goma o soporte, que cada tanto se gasta podría hacer algún ruidito. según él era fácil de cambiar (desconozco).


Revisa los semi ejes
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor andresm07 » Vie Oct 18, 2019 2:31 pm

te lo hace en simple o en doble? si es en simple puede ser el bimasa, si es en doble, ya tenes que incluir cardan diferencial semiejes y cubos,
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor clroumec17 » Dom Oct 20, 2019 11:05 am

andresm07 escribió:te lo hace en simple o en doble? si es en simple puede ser el bimasa, si es en doble, ya tenes que incluir cardan diferencial semiejes y cubos,
saludos


buen dia! lo ha hecho en simple. Otra situacion en la que se nota es cuando voy en 2a por ejemplo y tengo que poner 1a por un subida o una frenada y al traccionar hace ese ruido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor andresm07 » Dom Oct 20, 2019 5:12 pm

buenas tardes, descarta todo lo relacionado al tren delantero entonces, revisa tacos de caja, motor y las crucetas.
tirate abajo y fijate cuanto juego tiene el cardan.
No tiene mucho movimiento la palanca de cambios cuando esta regulando el motor?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor clroumec17 » Lun Oct 21, 2019 8:19 am

andresm07 escribió:buenas tardes, descarta todo lo relacionado al tren delantero entonces, revisa tacos de caja, motor y las crucetas.
tirate abajo y fijate cuanto juego tiene el cardan.
No tiene mucho movimiento la palanca de cambios cuando esta regulando el motor?


Buenas!

Si, algo se sarandea la palanca cuando está en marcha. Voy a revisar por ahí a ver que se ve.. Gracias por la rta. :clap:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ruido Eje Delantero

Notapor clroumec17 » Mié Feb 26, 2020 10:39 am

Buenas! Retomando el tema.. Podrá ser el taco de la reductora? el chiquito.. que se vende el ML como "pata caja lateral"; Me tiré abajo, si bien los tacos están buenos, éste último tiene cierto juego y puedo mover la caja con la mano si la zamarreo un poco...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados