Registrarse

Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Caio-B » Mar Oct 29, 2019 2:33 pm

Buenas tardes a todos, necesito de su experiencia para resolver este problema que tengo en mi Frontier. Tengo puestas unas lámparas cree Leds refrigeradas por cooler en los faros delanteros y si bien en la luz corta funcionan muy bien, cuando paso a luz larga es como si no tuviese, casi ni se nota que hay un cambio de luz.
Leí por ahí que algunas ópticas, por su formato, no vale la pena poner cree leds ya que no iluminan correctamente. Por otro lado busque sobre distintos tipos de lamparas y hay miles de opiniones. Por eso recurro a la experiencia de alguien que tenga lamparas cree leds colocadas y me recomiende cual es el modelo que debo comprar.


Desde ya muchas gracias.
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Wallly » Mar Oct 29, 2019 8:37 pm

Que modelo es la Frontier??
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor dantelec » Mar Oct 29, 2019 9:36 pm

ninguna que no sea la que lleva original. Con las leds encandilas a todos y lo que te pasa con la alta es logico porque se te sale de foco al no ser la que lleva.
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Caio-B » Mié Oct 30, 2019 9:34 am

Wallly escribió:Que modelo es la Frontier??


es modelo 2006
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Caio-B » Mié Oct 30, 2019 9:34 am

dantelec escribió:ninguna que no sea la que lleva original. Con las leds encandilas a todos y lo que te pasa con la alta es logico porque se te sale de foco al no ser la que lleva.


Ok, gracias.
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor curson_dax » Mié Oct 30, 2019 11:51 am

Yo tengo puestas en una XT 2006 led con "cucharita" si bien no son de las mejores e iluminan normalito, si andan bien, el corte es correcto de las bajas es correcto y no encandilan, las altas se notan.
Sea lo que sea que pongas tienen que ser con cucharita, estas respetan las posisciones de los filamentos bastante bien, haciendo que los cortes sean correctos.
Fijate tambien que las lamparas led se pueden rotar en la montura que traen, que esten bien puestas, es decir modo baja tiene que iluminar solo la parte superior de la optica, la cucharita tiene que tener la parte concava mirando hacia arriba. haciendo sombra para abajo, para iluminar solo la mitad superior de la optica para producir que el haz de luz salga hacia abajo.
Cuando se pasa a alta es cuando ilumina las dos mitades de optica dando profundidad.

Abrazo!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Caio-B » Mié Oct 30, 2019 2:52 pm

curson_dax escribió:Yo tengo puestas en una XT 2006 led con "cucharita" si bien no son de las mejores e iluminan normalito, si andan bien, el corte es correcto de las bajas es correcto y no encandilan, las altas se notan.
Sea lo que sea que pongas tienen que ser con cucharita, estas respetan las posisciones de los filamentos bastante bien, haciendo que los cortes sean correctos.
Fijate tambien que las lamparas led se pueden rotar en la montura que traen, que esten bien puestas, es decir modo baja tiene que iluminar solo la parte superior de la optica, la cucharita tiene que tener la parte concava mirando hacia arriba. haciendo sombra para abajo, para iluminar solo la mitad superior de la optica para producir que el haz de luz salga hacia abajo.
Cuando se pasa a alta es cuando ilumina las dos mitades de optica dando profundidad.

Abrazo!



Gracias por tu aporte!!! Si entiendo lo que decís de la cucharita, es así como vienen las lámparas halógenas. El punto esta en que no estoy encontrando cual sería la marca de lámparas H4 que tengan "cucharita" para reemplazar x las que tengo ahora (sin cucharita).

Por otra parte te cuento que las lámparas están bien puestas, siguiendo las instrucciones del fabricante y los faros están regulados.
es evidente que el tema de no tener esa chapita (cucharita) y que seguramente tampoco respeten la posición de los filamentos de una H4 halógena sean los problemas que estoy teniendo.

Si podes y tenes ganas decime el modelo de tus lámparas así veo cuales son y me fijo que puedo conseguir.

Saludos y muchas gracias !!!
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor curson_dax » Mié Oct 30, 2019 3:13 pm

Hola
Todo lo que quedo en Ebay es: 2x H4 180W 18000LM LED Chips Headlight Hi-Lo Beam Car Light Bulbs 9003 HB2 Kit
la publicacion no esta mas.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Re: Frontier - Lamparas cree leds, ¿cuál usar?

Notapor Caio-B » Mié Oct 30, 2019 3:40 pm

curson_dax escribió:Hola
Todo lo que quedo en Ebay es: 2x H4 180W 18000LM LED Chips Headlight Hi-Lo Beam Car Light Bulbs 9003 HB2 Kit
la publicacion no esta mas.



Bueno, muchas gracias!!!

Saludos
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados