Registrarse

no arranca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 02, 2019 10:32 am

no arranca

Notapor sebagali » Vie Ene 17, 2020 5:50 pm

hola buenas tardes necesito ayuda mi frontier electronica se le reviso y cambio todo lo que acusaba el scaner de bosch incluso ya me habia pasado lo mismo y tuve que reparar motor de arranque andando bien(dicen que se magnetizan y no envia buena señal el captor de cigueñal) en esta oportunidad se volvio a parar y se habia roto ese captor .se cambio por uno 0km original y ya no arranco mas volvi a reparar por las dudas el arranque y nada ,lo extraño de todo esto es que la empujas medio metro y arranca en 2da al toque sin humear ni fallar ni bnada y no marca ninguna falla en tablero,la paras y ya no arranca hasta nuevo empuje,no me gustaria dejarla como los tractores en el campo culo pa ariba en la lomada.gracias por su atencion

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: no arranca

Notapor curson_dax » Dom Ene 19, 2020 7:58 pm

no me queda claro lo del captor, es cierto que si esta jodido no arranca, pero no deberia de arrancar ni aunque pongas en bajada en el Batea Mauida
Los dos captores que pueden dejarte a pata son el de la tapa de cilindros, ese si se jode andando no pasa nada, sigue andando, pero ya no vuelve a arrancar. Y el del volante atras del burro, es si se jode te la para al toque y fuiste.
Es muy raro
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Re: no arranca

Notapor dantelec » Lun Ene 20, 2020 9:19 pm

Bateria o burro. Si te cae el voltaje no arranca. Proba con un arrancador u otra bateria en paralelo
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 02, 2019 10:32 am

Re: no arranca

Notapor sebagali » Mar Ene 21, 2020 10:14 am

Buen dia gracias por las respuestas ,comento ya probamos con arrancador,2 baterias a la par .es mas le cambie el arranque recien reparado por otro de otra chata electonica tambien (frontier2007) y nada.lo unico que me indica el scaner es falla codigo P1685 que no sabemos aun de que es.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: no arranca

Notapor curson_dax » Mar Ene 21, 2020 8:05 pm

La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 02, 2019 10:32 am

Re: no arranca

Notapor sebagali » Sab Feb 01, 2020 9:23 am

buen dia gracias por los comentarios,solo escribo para comentar lo sucedido en mi caso por ahi sirve para otro.volvimos a probar con otro sensor de cigueñal (atras del burro) y la chata arranco al toke y el anterior era nuevo marca magneti marelli n:sag830-200917A y ahora puse uno breasilero marca ds que es el que consegui aca.y despues de llegar a mi casa se murio nuevamente.enchufamos y se habia colgado la valvula de alta presion que va en la rampa,cambiamos por una original 0km y de nuevo de 10,lo unico raro es que me lo hizo varias veces fue que regulando (ralenti) se paro ,le das marcha y arranca nuevamente al toke como si nada ,la saque a la ruta y todo perfecto,espero haya sido alguna burbuja de aire .por ahora solucionado cualquier novedad estare nuevamente por aca.gracias

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados