Registrarse

Perdida de fuerza ocasional

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 26, 2018 10:47 am
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Perdida de fuerza ocasional

Notapor LUCHO2017 » Sab Feb 20, 2021 3:22 pm

Despues de cambio de filtro de gasoil , asegurandome que sea el correspondiente , pierde despues de andar perfectamente 20 o 20 min. Perfectamente pierde fuerza y queda regulando en 2000 rpm . Si la apago , se normaliza .

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:14 am

Re: Perdida de fuerza ocasional

Notapor albergar » Mié Feb 24, 2021 11:54 am

:hi:
Me pasó lo mismo remolcando una casa rodante con una Frontier, pero pensé que era el embrague que patinaba. Resultó ser la EGR, que conecta la admisión con el escape y si se abre demasiado produce una importante pérdida de potencia y se apaga el motor al embragar con el vehículo detenido. Además enciende y permanece en el tablero el indicador de falla amarillo. Desconectando el negativo de la batería un rato se resetea la alarma. Lo hago porque me molesta esa luz una vez que me avisó. Ya me lo escanearon y para detectar el origen del problema deben desarmar el EGR y revisar los 10 sensores y sus respectivas fichas y cables, por cuanto la computadora maneja su apertura en base a los datos obtenidos. En mi caso no presté atención a los tiempos, pero realmente se empaca y no sale.
Tal vez tu problema tenga otro origen, porque yo soy nuevito en esto ya que tengo la chata hace un par de meses y nos estamos conociendo.
El escaneo cuesta 2400$ en feb/2021 en Nissan Capital.
Saludos
:wave1:

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados