Registrarse

Ayuda con Ruido en mi Frontier 2006

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:59 am
Ubicación: La Plata

Ayuda con Ruido en mi Frontier 2006

Notapor Caio-B » Lun Sep 27, 2021 12:35 pm

Buenos días a todos, necesito de su ayuda con este ruido que esta haciendo mi frontier y me esta volviendo loco.
Les cuento que el ruido aparece solo cuando estoy andando y dejo que la camioneta siga en punto muerto (con envión) y agarro alguna saliente en el asfalto o calle empedrada, suena tipo caño de escape suelto o algo parecido, como a dos metales golpeándose, no es un ruido seco, sino mas bien como campanas. Se escucha debajo, calculo por la zona de la unión de la caja y el cardan. Me tire abajo y revise si algo estaba suelto o flojo y nada. Como les dije, es solo cuando va sin traccionar. Si agarro la misma calle pero con la camioneta en cambio que va traccionando no lo hace, tampoco si agarro un lomo de burro.
Me esta volviendo loco, si a alguien le pasó o me puede orientar por donde seguir buscando se lo voy a agradecer. Gracias!
Claudio Bruno
Frontier SE 4x4 2.8 TDI 2006

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2022 9:18 am

Re: Ayuda con Ruido en mi Frontier 2006

Notapor Miguel24804 » Sab Oct 15, 2022 3:10 am

Hola buenos días pudiste solucionar ese ruido?

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Re: Ayuda con Ruido en mi Frontier 2006

Notapor CODEMASTER-77 » Jue May 04, 2023 10:23 pm

Buenas! Cómo andas? Probaste de sacudir el cardan. A mí me hacía un ruido las crucetas y era un ruido metálico, no cómo campanas, pero metalico

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Ayuda con Ruido en mi Frontier 2006

Notapor ezebadra » Jue Nov 23, 2023 8:35 pm

Hola. Mi camioneta tiene un ruido como de cascabeles en la parte inferior.
¿Alguien lo tuvo y lo pudo solucionar?
Eze

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados