Registrarse

Falla de arranque en frío Frontier 2017

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 04, 2021 1:53 pm

Falla de arranque en frío Frontier 2017

Notapor Rodri1979 » Sab Dic 04, 2021 2:08 pm

Desde hace unos días cuando arranco la camioneta por la mañana, a los 20 o 30 segundos después de arrancar perfectamente empieza a fallar, primero pensé que era aire en el combustible, cambie la manguera que va del filtro al motor por una transparente y no había aire y le bomba del tanque funciona perfectamente, después encontré la mordaza del positivo de la batería floja, porque no ajustaba bien, llegaba a tope y no cerraba contra el borne, lo que me llamó la atención que al desconectarla en marcha, no me mostraba el testigo en el tablero y calculando que podría ser que la batería se descargaba pero llegaba a arrancar y el alternador entregué toda su potencia para cargarla producía está falla solo en el momento del arranque a la mañana, porque ayer modifique la mordaza para que aprete bien el borne y esta mañana fallo muchísimo menos tiempo, sinceramente falla como si trabajara en 3 cilindros pero mucho menos tiempo que ayer y antes de ayer, el resto del día anda como si nada pasara, pero hay varias señales que no había tenido en cuenta, no entrega toda su potencia en ruta, a veces se clava en 120, a veces en 140 y ya no pasa los 160, esto me doy cuenta ahora probándola, no humea, no consume aceite y en marcha después del primer arranque no tiene ningún ruido raro, salvo una llorada muy imperceptible de un rulemán que debe ser algún tensor de correa y pronto deberé cambiar, pero me preocupa y me preguntó si la falla será eléctrica o mecanica

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Re: Falla de arranque en frío Frontier 2017

Notapor dantelec » Jue Ene 13, 2022 8:18 am

Hola, pudiste solucionar?
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados