Registrarse

Filtro de gasoil Xterra 2008 electronica

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 24, 2012 10:00 am

Filtro de gasoil Xterra 2008 electronica

Notapor Arfano » Mar Nov 21, 2023 4:10 pm

Buenas tardes, tengo una Xterra 2008 motor 4.07TCE. Cuando le hicieron el ultimo servicio, goteaba gasoil por el sensor del fondo de filtro y lo cambiaron por uno que no viene con el adaptador para el sensor de agua. Hasta acá todo normal, el problema es que cuando la saque a la ruta después de unos 300 km de recorrido, se reventó el filtro de gasoil (chorro hacia arriba). El filtro que me pusieron fue el WEGA FCD 2066. Buscando en internet encontré que no es el filtro adecuado y que el adecuado parecería ser el WEGA FCD 2066/2. Consulte al servicio oficial de NISSAN aquí en Bahía Blanca y no me supieron especificar cual es el filtro que necesito colocar, ellos no lo tienen mas como repuesto y ni siquiera me dieron la especificación de un filtro alternativo...o sea arréglate como puedas!.
Le voy a colocar el WEGA FCD 2066/2 y a rezar que no se rompa. Alguien tiene información sobre el tema?. Muchas gracias por la ayuda.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados