Registrarse

CALMINI PARA XTERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

CALMINI PARA XTERRA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Dic 30, 2008 10:46 am

MUCHACHOS, YO ESTOY VIENDO COMO TRAER UN KIT DE 6" PARA LA SUZUKI, PERO VI QUE TIENEN DE TODO PARA X TERRA, HAY HASTA PARA ADAPTARLE UN EJE RIGIDO ADELANTE

ENTREN A LA PAGINA Y VEAN
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.purenissan.com%2fs_a_s__system.htm


SALUDOS


F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Dic 30, 2008 11:05 pm

Verdes 1875 ?? a 3,47 me da un montón!! Está tan bueno como salado!!

El que trajo algo así y no se si todavía tiene uno para vender es Marce Villano.

Gracias Fer que sigan las propuestas así no se doblan los extremos!!

Atucha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Dic 31, 2008 12:02 am

AHI TIENEN TODOS LOS ANCLAJES, REFORMAS EXTEREMOS ENGRASABLES Y JUSTAMENTE LA PIEZA QUE SE LE DOBLO A ELIO

http://www.purenissan.com/tie_rod_adjusters.htm


ESO CAPAZ QUE NO ES TAN CARO.
ESE DE 1800 VERDES , ES LA REFORMA MAS EXTREMA QUE LE PODES HACER A UNA XTERRA CON COSAS YA PROBADAS.
HOY HABLE CON MI DESPACHANTE Y SI BIEN NO SE PUEDEN ENTRAR AL PAIS AMORTIGUADORES SIN PREVIO PASO POR EL INTI, COSA REALMENTE IMPRACTICABLE PARA TRAER BAJAS CANTIDADES, LA GENTE DE CALMINI ACCEDIO A VENDERME TODO EL KIT PARA LA SUZUKI SIN LOS AMORTIGUADORES PERO PROPORCIONANDOME LOS DATOS TECNICOS DE LOS MISMOS PARA PODER MANDARLOS A HACER ACA.
ESO ES MUY INTERESANTE PORQUE REALMENTE PENSAMOS QUE NOS IBAN A SACAR CORRIENDO Y ENTENDIERON LA SITUACION Y NO PRESENTARON NINGUN PROBLEMA, ES MAS , ANTES DE MANDAR LA O/C, YA TENEMOS LOS DATOS DE LOS AMORTIGUADORES.
LA UNICA CONDICION ES QUE ELLOS LE VENDEN A IMPORTADORES, NO A PARTICULARES, A PARTICULARES SOLO EN EEUU Y CANADA.


SALUDOS


F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Mié Dic 31, 2008 12:12 am

Muy bueno el dato Fer ! veo que también hay kits para la Path...
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Dic 31, 2008 12:15 am

SI HAY PARA SUZUKI, NISSAN Y ISUZU
YA VAN A VER LA VITARITA CON 6" :lol:


SALUDOS
FER
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Sab Ene 03, 2009 2:04 am

fernando, fijate bien porque calmini hace muchas cosas pero el kit para la suspension de la sidekick mas importante que tienen es solo de 3" , no hay nada de 6"
Te cuento, yo estoy con lo mismo, el lunes la llevo a colocarle el bloqueo ARB y los OME que la levantan 2", pero para mi no es suficiente y estoy viendo de traer hace un tiempo el kit que tiene calmini para la path que es de 5" http://www.purenissan.com/2005_preview1.htm
El tema es que charle con un despachante y me empeso con el pelotudeo de que hay que cumplir las normas y todo lo que tenga CHAS es imposible de traer, asi como no se pueden traer amortiguadores tampoco partes de la direccion, y como este kit trae unos brazos de direccion de reemplazo que son mas largos que los originales me frene un poco con el asunto, la verdad no se si son partes que contengan o no CHAS, segun el formulario de CHAS dice lo siguiente:
Extremos y rótulas de dirección IRAM-AITA11 B3-1 11 B3-3
Amortiguadores convencionales IRAM-AITA 4 D2-1 4 D2-2 4 D2-3
Cajas de dirección tipo piñón y cremallera IRAM-AITA 11 A1 y 11 A2

No se si el par de brazos de direccion puedan ser tomados como parte de "extremos de direccion" , porque aunque vos y yo sabemos que tecnicamente no es lo mismo en la aduana si te quieren joder TE JODEN.


Vos que opinas sobre esto?
Ademas tu idea seria juntar mas gente para abaratar costos de flete por lo que supongo, mi kit pesa exactamente 100 kilos embalado, ya que estoy te paso las dimensiones que me pasaron de Calmini, son 5 cajas
Box 1: 26,55 kg (88,9 cm x 35,56 cm x 25,4 cm)
Box 2: 26,1 kg (66,04 cm x 38,1 cm x 12,7 cm)
Box 3: 21,6 kg (66,04 cm x 38,1 cm x 12,7 cm)
Box 4: 13,05 kg (55,88 cm x 30,48 cm x 15,24 cm)
Box 5: 12,6 kg (71,12 cm x 55,88 cm x 15,24 cm)

Consulta con tu despachante que pasa con los brazos de direccion en mi caso y conta un poco cual es la idea, embarque maritimo? tiempo aproximado? cuanto costaria el flete, los impuestos (que porcentaje cobran en este caso) y honorarios del despachante.

dale que ya vienen LOS REYES!!!

jajaja un abrazo
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Sab Ene 03, 2009 9:37 am

NO ES LA IDEA MIA CONSEGUIR COMPAÑEROS PARA BAJAR LOS COSTOS DE IMPORTACION, SINO, LOS QUE ME CONOCEN TE DIRAN , QUE HUBIERA PUESTO MI INTENCION DE ENTRADA.
LA IDEA ES QUE LOS QUE NO CONOCEN, ENCUENTREN QUE HAY UNA ALTERNATIVA PARA PREPARAR LA CHATA CON MATERIALES DE PRIMERA Y YA PROBADOS Y SIN DETALLES LIBRADOS AL AZAR
TANTO LOS EXTREMOS COMO LOS AMORTIGUADORES, HAY QUE PASARLOS POR EL INTI, LO QUE HACE IMPOSIBLE QUE UNO LO PUEDA HACER, PORQUE EL COSTO DE LOS ENSAYOS ES MUY IMPORTANTE.
YO, ME ESTOY TRAYENDO UN KIT DE 3" SUSPENSION, UN KIT 3" LIFT CARROCERIA Y UN JUEGO DE CUBOS MANUALES
LOS DERECHOS QUE PAGAN ESTOS REPUESTOS SON DEL 18%, AHI FALTA EL FLETE LOS GASTOS ADICIONALES QUE ME COBREN Y LOS HONORARIOS DEL DESPACHANTE
POR SUPUESTO QUE TRAIGO EL KIT SIN LOS AMORTIGUADORES Y LA GENTE DE CALMINI, YA ME PASO LOS DATOS DE LOS MISMOS, PARA MANDAR A HACERLOS ACA


SALUDOS


F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Sab Ene 03, 2009 11:27 am

FERSEDICIVALVOLE escribió:NO ES LA IDEA MIA CONSEGUIR COMPAÑEROS PARA BAJAR LOS COSTOS DE IMPORTACION, SINO, LOS QUE ME CONOCEN TE DIRAN , QUE HUBIERA PUESTO MI INTENCION DE ENTRADA.
LA IDEA ES QUE LOS QUE NO CONOCEN, ENCUENTREN QUE HAY UNA ALTERNATIVA PARA PREPARAR LA CHATA CON MATERIALES DE PRIMERA Y YA PROBADOS Y SIN DETALLES LIBRADOS AL AZAR
TANTO LOS EXTREMOS COMO LOS AMORTIGUADORES, HAY QUE PASARLOS POR EL INTI, LO QUE HACE IMPOSIBLE QUE UNO LO PUEDA HACER, PORQUE EL COSTO DE LOS ENSAYOS ES MUY IMPORTANTE.
YO, ME ESTOY TRAYENDO UN KIT DE 3" SUSPENSION, UN KIT 3" LIFT CARROCERIA Y UN JUEGO DE CUBOS MANUALES
LOS DERECHOS QUE PAGAN ESTOS REPUESTOS SON DEL 18%, AHI FALTA EL FLETE LOS GASTOS ADICIONALES QUE ME COBREN Y LOS HONORARIOS DEL DESPACHANTE
POR SUPUESTO QUE TRAIGO EL KIT SIN LOS AMORTIGUADORES Y LA GENTE DE CALMINI, YA ME PASO LOS DATOS DE LOS MISMOS, PARA MANDAR A HACERLOS ACA


SALUDOS


F16V


ok muy buen aporte, es verdad hay gente que no sabe las opciones que existen para su chata y trata de hacer inventos raros "baratos" a costas de arriesgar la vida en un vehiculo toqueteado con injertos.
Perdoname yo habia entendido que querias bajar tus costos de flete por eso te comente lo del peso, a mi la verdad me da lo mismo traerlo asi o no porque tengo familia alla y mal que mal me lo mandan a mi gusto :oops:
El problema es sobre los brazos de direccion que trae el kit, hablo de si entrarian en el INTI o no que es lo que no me queda claro y el despachante con el que hable no sabia decirme :???:

Si no es mucho pedir despues comentame un poco los costos que te van a pasar de flete y honorarios, el hdp con el que converse me paso casi 1000 en barco y me parese un robo para traer 100 kilos de mierda

Un abrazo
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Sab Ene 03, 2009 12:26 pm

SI, POR SUPUESTO, EN CUANTO TENGA LOS COSTOS FINALES LOS VOY A POSTEAR PARA QUE SE SEPA CUANTO SALE REALMENTE TRAER LAS COSAS POR DERECHA.
SI VOS TENES GENTE ALLA, YO NO DUDARIA EN FRACCIONARLO DE A 20 KGS Y MANDARLO POR CORREO EN VARIAS TANDAS, TE VA A SALIR MUCHO MAS BARATO SIN DUDA ALGUNA, Y DE ESA MANERA NO SE FIJAN ABSOLUTAMENTE NADA SI VA POR CHAS O NO , LO UNICO ES QUE PAGES TU IMPUESTO DEACUERDO AL AFORO QUE TIENEN ELLOS, OSEA TRAES 100 DOLARES PAGAS 50 DE IMPUESTO
SALUDOS



F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Sab Ene 03, 2009 8:34 pm

Fernando lamentablemente no es viable traerlo por correo, primero porque algunas piezas seguramente sobre pasan los 20 kg (tal ves la mayoría no por eso me canse de esperar y lo voy pidiendo y que cuando les llegue allá lo desarmen y se fijen jeje)
Y el otro tema es que son 100 kilos , no es joda cada paquete de 20 kilos cuesta 200 dólares enviarlo, por mas que me dibujen una factura con un valor al tercio del real del producto ya serian 1000 verdes solamente de envió de los 5 paquetes y no solo cobran el 50% del valor del producto sino también del valor del flete, hagamos la cuenta 1000 de flete + 500 dibujados del valor del producto son 1500 , el 50% es 750 que tengo que pagar en el correo, sumale los 1000 del valor del flete....................... ejem , me conviene irme a buscar todo yo mismo jajaja
De una manera u otra el chiste me va costar unos mangos, pero bueno la vida se disfruta en vida :lol:

Por otro lado, estas seguro de ponerle también un body lift? si vas a ponerle un rodado que de otra manero no entraría se justifica totalmente pero si es por vista pensarlo 2 veces, además de las complicaciones de los paragolpes que no están agarrados a la carrocería sino al chasis
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Dom Ene 04, 2009 10:44 am

VOS NO CONOCES MI VITARA :mrgreen:
YA TIENE UN BODY DE 2" Y UN LIFT DE SUSP DE 2" CUBIERTAS 235 75 15
AHORA ME ESTAN LLEGANDO DOS JUEGOS DE PIÑON Y CORONA 5,38 DE RELACION Y ESO ME DA PARA PONERLE CUBIERTAS MUCHO MAS GRANDES
OTRO TEMA ES QUE ESA CHATA ES PARA SALIDAS NADA MAS
LOS BUMPER LOS HAGO YO, ASI QUE AHORA TIENE UNA PARA EL BODY DE 2", Y CUANDO LLEGUE EL OTRO LE HAGO UNA PARA EL DE 3", NO TENGO PROBLEMAS, LAS HERRAMIENTAS LAS TENGO, ASI QUE ES NADA MAS QUE UN POCO DE TIEMPO.
POTENCIA TIENE DE SOBRA AHORA, Y LO UNICO QUEME FALTA (POR AHORA) ES PALIERES FLOTANTES ATRAS CON FRENOS A DISCO Y UN BLOQUEO

SALUDOS


F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Dom Ene 04, 2009 5:09 pm

fernando si le cambias las relaciones dale para adelante entonses , igual acordate que los palieres y la direccion son los mismos y van a sufrir mucho mas, tene cuidado che jajaja, por lo menos le vas a cambiar los palieres traseros y con frenos a disco vas a compensar un poco la perdida de frenada por el aumento de rodado, igual acordate que es mas importante que frene bien adelante!!! jajaja apurate con el bloqueo, no puede ser que le pongas tantos chiches y te olvides de lo mas importante viejo!!!! jejeje
Le vas a poner un separador de llantas o directamente llantas mas desplazadas? yo estoy viendo de mandar hacer unas llantas con un offset -50 mm para ganar 10 cm en total, y ya que estoy que sean llantas mas anchas al menos de 8 o 9", porque las que trae de fabrica son de 7 o 7,5 , ya no recuerdo ahora, alguna idea de donde hacen llantas buenas a medida en bs ?

muy bueno que los bumpers los hagas vos mismo , yo tambien me los haria sino fuera porque me faltan las herramientas para soldar :evil: el laburo se como hacerlo (soy tecnico aeronautico) pero sin herramientas estoy en el horno, lo que si me voy a animar tal vez es hacer los fenders en fibra de vidrio, asi como la mitad superior del paragolpes, y la parte inferior mandarla a hacer en chapa, en lo posible galvanizarla, pero eso una vez que tenga el kit calmini instalado :santo:
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Dom Ene 04, 2009 11:49 pm

LOS PALIERES SE CAMBIAN POR OTROS FLOTANTES, Y LA CAJA DE DIRECCION DE LA SUZUKI, EL OTRO DIA LA ESTUBIMOS VIENDO Y ES MAS FUERTE QUE LA DE LA MEDIA DE LAS CHATAS DE MERCADO, Y MUY IMPORTANTE ES QUE ES CAJA Y NO CREMALLERA.

LA LLANTAS QUE YO TENGO SON MANGUELS DE 7 Y 8 PULGADAS YA DESPLAZADAS, PERO ATENTI CON TU CHATA PORQUE AL DESPLAZAR LAS LLANTAS TENE EN CUENTA QUE EL CIRCULO QUE DESCRIBEN AL DOBLAR ES DISTINO Y TE PUEDEN TOCAR LOS PASARRUEDAS, AMEN DE LOS MAYORES ESFUERZOS QUE HACE EL TD, MENGUELS COMO LLANTAS ANDAN BIEN SINO TENES LAS DE RUEDAS ARGENTINAS, O SPINA QUE ANDAN BIEN Y PARA MI LAS MEJORES ( PERO MUY CARAS) SON LAS ÑANDU, QUE SON LAS QUE USAN LAS CATEGORIAS DE AUTOS ZONALES DE CARRERA Y EL TC, ANTES DE SER IMPORTADAS, Y SON DE CHAPA DE ACERO CON REMACHES ALREDEDOR TIPO ALFA ROMEO.
LAS OTRS QUE ESTAN BUENAS SON LAS QUE LES PONEN A LAS CHERO QUE VIENEN CON UN PROTECTOR LATERAL



SALUDOS


F16V
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Lun Ene 12, 2009 11:34 pm

Che muchachos todos esos dibujos se deben hacer por MP u otro medio, pero no público. ¿Se acuerdan del tanquesito o en su defecto de los controladores aduaneros? Son temas delicados

Disculpen, pero es mi opinión.

Saludossssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 16, 2007 6:07 pm
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)

Notapor Rodeo6vd1 » Sab Ene 17, 2009 1:19 pm

Asi para que tengan una idea a groso modo, si aduana no patalea por nada de la importacion, calculen el %100 arriba entre shipping y costo de importacion y honorarios del despachante (en el caso que lo hagan via Fedex, UPS, DHL ).

Yo estoy esperando que me pasen el precio del shipping para un kit basico de 2.5" para mi Rodeo, gemelos barra de torcion y un par de huevadas mas.


Saludos
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados