Registrarse

Consulta Frontier!!!!!!!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Feb 26, 2009 1:58 pm

Revisen revisen...no se si todas traen bujias de calentamiento, si no me equivoco, en algun post se comento que algunas solo traen el tapon en el alojamiento donde irian las bujias, te las venden a parte o tal vez...depende la zona en que vaya a circular la chata, seguramente en el sur las venden con bujias de una..
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Jue Feb 26, 2009 2:25 pm

La mia lo tiene y la he visto prenderse.
Me parece que una vez oodos tampoco me creia cuando le contaba que la mia tenia el rulito :D

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:47 am
Ubicación: Martínez.

Notapor Jorge Iriondo » Jue Feb 26, 2009 5:48 pm

gallenqn:
A mi también en invierno con bajas temperaturas (menos de 6º) se prende el rulito y hay que esperar a que se apague para encerner el motor.
Y la luz se prende porque Tiene bujías de precalentamiento. Las bujías se ven al mirar por abajo del cubre intercooler y tienen unos cablecitos que van a la computadora. La computadora regula en encendido o no de las mimsas dependiendo de la temperatura del agua del radiador.
Todas estas camionetas deberían tenerlas.
Hubo una tanda chica que no trajeron estas bujías. Pero se las colocaban acá porque fué por un error.
Saludos.
Jorge
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Feb 26, 2009 8:14 pm

lei el manual y el rulo no figura entre las luces de tablero,y tampoco menciona nada con respecto al calentamiento,solo girar llave y arrancar .lo que puede ser es que las que traen esto sean las electronicas o sea las modelo creo 06 en adelante por eso miguelito que tiene una 2005 o yo 2004 no la tengamos.saludos



--------------------------------------------------------------------------


Ricardo frontier negra

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Vie Feb 27, 2009 12:22 pm

gracias a los testigos!!!!.......ya no me siento tan solo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

puede ser eso ricardo, la verdad es que no tengo posibilidad de confirmarlo.

bad no debe haber leido esto sino ya estaría metiendo púa para que haya pelea y sangre!!!!!!........jaja
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:23 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Banshee » Vie Feb 27, 2009 12:26 pm

Hace unos años ya se hablo de este tema... La mia 2005 SE 4x4 no traia...en Las Leñas 6.30 am, media hora para q arranque, no trae bujias si las tapas donde van las bujias, en la agencia las colocaban por $900, quizas en el sur las ponian en las agencias, no se... Quizas las electronicas ya las tienen...
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Vie Mar 06, 2009 11:08 am

Muchachos
Las electronicas no traen bujias y las mecánicas deberian pero no todas vinieron con ellas colocadas (es mas, la mayoria no las traian). :???:

Saludos
Néstor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Sab Mar 07, 2009 12:07 pm

néstor!!!.....qué gusto leerte otra vez!!!...

bueno .....al tema.....sabés entonces qué tiene???.....porque la mía prende el rulito y lo cuando lo apaga recién arranca (probé hacerlo antes obviamente), por eso cuando escribí puse:

no se si tiene bujía, bujías o qué tiene!!!!....

un abrazo, y nos vemos!!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Sab Mar 07, 2009 9:03 pm

Galle querido

Mirá, recien ahora estoy investigando a fondo los MWM Sprint.

Entre mecánicos y electrónicos hay varias diferencias al parecer.
El electrónico (common rail) no lleva bujias. si marca o tiene un rulo no sabría decirte.(y si lo tubiese, menos que joraca marca)
El mecanico: tiene un sistema de doble inyeccion en el arranque (por eso humean un toque al momento de arrancar según me explicaron) por eso dicen que no necesitan calentarse, pero cuando el frio aprieta me parece que eso no basta.
El mio (mecánico) tiene las bujias y se las hago funcionar con la caja original de la chata. hasta ahora "un violín". Pero cuando la lleve al frio, te cuento (espero que personalmente :wink: )

un abrazo
Néstor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados