Registrarse

Consultas sobre Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Consultas sobre Xterra

Notapor HORAMERO » Vie Mar 06, 2009 11:47 am

Hola

Yo estoy aprendiendo a conocer mi Xterra y me gustaria hacerles unas preguntas

a) los fusibles que tiene son mas chicos que los que yo conocia , se consiguen facilmente o conviene tener algunos de repuesto?

b) El gancho trasero lo veo muy alto escondido dentro del paragolpes , se puede poner hay un grillete sin que la eslinga dañe el paragolpes al tirar?

c) Pregunte en la concesionaria si puedo colocar un malacate dentro de la garantia y me dijeron que si bein ellos no lo ponen , si la instalacion tiene sus propios cables a la bateria no habria problemas, yo tengo un Bull winch de 9000 lbs , alguien lo puso dentro del paragolpes original o sea sin un bumper? La bateria original a aguanta? la veo medio chiquita

saludos y gracias
Horacio

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Vie Mar 06, 2009 11:58 am

Perdon me olvide de una mas

El manual dice que en caso de sobrecalentamiento lo detecta y para el motor. Es cierto? Tiene un vigia incorporado? Uds le colocan un vigia?

Gracias
Horacio

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Mar 06, 2009 12:19 pm

Creo que eso del sobrecalentamiento es cierto. No tengo una XT pero me parece que es así.

Mi viejo tiene un vectra y tiene ese mecanismo (doy fe!)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie Mar 06, 2009 1:21 pm

a) se conseiguen facil, yo por las dudas siempre llevo una cajita con todos los fusibles por q hay de dos tipos si mal no recuerdo.

b) yo pondria un buen enganche resistenten por q si te tienen que eslingar veo q volas el paragolpe.

c) no tengo las minima idea jaja.

d) por lo que se no tiene bujia, yo no le puse nada hasta ahora.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Mar 06, 2009 1:29 pm

3) Todos los que vi con malaco no cambiaron batería.
Si hay un comentario que el alternador normalemente funciona al 90%.
Puede ir sobre el chasis pero no se como quedaría sin bumper. Creo que Marcelo Villano lo tenía así hasta que puso bumper, habría que mandarle un MP porque no entra seguido, sinó preguntarle en patagonia.

Los que tenemos D22 lo ponemos sobre el chasis y apenas reformás un poquito el plástico bajo el paragolpes.

Me parece que se impone una sección de imágenes de trabajos realizados...por uno y por terceros.

2) Respecto al gancho hay que preguntar a Laitron o Uyuyuy pero creo que se la bancan bien con el paragolpes original. Hay millones de fotos de Laitron en situación de rescate.

1) De fusibles no se nada.

Saludos
Atucha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Mar 06, 2009 3:12 pm

el alternador trabaja a full por ende si tu bateria no esta en excelentisimas condiciones y usas el malaco o faros auxiliares vas a estar en problemas.
hay bumper como el de laitron que no se nota que lo son y te permiten poner el malaco adentro y poner los rodillos porque por mas que pongas el malacate al chasis tenes que tener un lugar decente para poner o la boca de pescado o los rodillos.
el gancho que tiene tanto laitron como elio y uy uy uy , se bancan cualquier cosa, y el chasis de la chata es un riel, asi que podes colgarle lo que quieras.
saludos


f16v
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Mar 06, 2009 3:34 pm

pero el malaco si o no?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Mar 06, 2009 3:36 pm

y para que?????????????????????
si la va a meter en serio, vale la pena, de adorno, es un adorno molesto, o no???
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Mar 06, 2009 5:41 pm

Si es pesado y además el seguro a veces no lo cubre.

A los que van a comprar, piénselo 2 veces porque en general no se usa.
Yo lo puse y en 7 meses desde que lo compré no lo usé nunca.

En general uno va con más de una camioneta y cuando te quedás te saca otro.

Si es necesario si vas a ir a un lugar jodido.

Después también es al pepe si no tenés ancla y estás solito lejos de un lugar donde hacer pie...

Buen viaje Fer!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados