Registrarse

Levantar X-Terra = COMUNITARIA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 03, 2006 7:50 pm

Notapor Mvillano » Jue Abr 16, 2009 1:25 pm

Hola Muchachos... Tanto tiempo!
Algunas aclaraciones
El kit que traje es un slr (spencer low racing) que tengo instalado y con el que estoy muy contento.
Ellos dividen las reformas en "stages" yo elegí el stage 1... y podés ir hasta el 4!
Este kit eleva 3 pulgadas la chata, aumenta el recorrido de suspensión y baja el dife delantero mediante unos bujes descentrados con lo que los erxtremos no pierden la alineación original (o al menos no trabajan tan forzados) por lo que no es necesario el refuerzo en la barra de dirección.
El kit trabaja muy bien, la chata está suficientemente alta como para no temer entrar con inercia en algunas situaciones que lo requieren, y sobre todo, bastante más estable que lo que estaba original -y algo más dura :D -. (todo no se puede)
Prácticamente no disminuyó la velocidad final (solo 5 kh de tablero) ni aumentó el consumo. No he tenido rotura alguna de extremos, rótulas, etc (tiene hoy 75k).
Bien... es caro :(
He hecho el champa sin el kit y la chata anduvo muy bien

viewtopic.php?t=2324&start=0

Ahora, anda mejor :D

Hasta donde hacer las reformas y si se justifica el precio que se paga por ellas depende de varias cosas:

1) adonde se quiere ir
2) cómo se quiere ir
3) de que dinero se dispone
4) cuanto a uno le gusta alterar la chata original
5) y una larga lista de etc

valga el ejemplo:

Hoy yo estoy pensando en bajar la chata para dejársela a mi jermu y entretenerme con mi nuevo chiche:

Imagen

Espero haber ayudado!
NISSAN XTERRA SE 2006
"La Rober"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue Abr 16, 2009 4:59 pm

Gracias Marce!!!!
JuanMa
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:47 am
Ubicación: Castelar

Notapor Fer1967 » Vie Abr 24, 2009 4:55 pm

Hola gente...hoy salió la chata levantada :cool: ...estuvo 3 días (por no tenerla no pude ir a la cena) y la verdad quedo bárbara...barras, gemelos y amortiguadores Fric Rot con gas...5 cm. más... y el andar quedó practicamente igual...mañana saco fotos y las subo. Un abrazo.
Saludos. Fer.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Vie Abr 24, 2009 6:17 pm

Que grande Fer!!!!

Yo como estoy con mucho laburo, no me calenté más por el tipo que me prometióp un presupuesto y nunca me lo pasó.

Contame cual fue el costo final del trabajo y quien te lo hizo, please.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Lun Abr 27, 2009 10:43 am

En cuanto puedas, subi las fotos y pasanos el detalle del trabajo y el precio total... :razz: Gracias.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun Abr 27, 2009 5:00 pm

Foto, foto, foto, foto, foto, foto!!!!!
JuanMa
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:47 am
Ubicación: Castelar

Notapor Fer1967 » Mar Abr 28, 2009 8:38 am

Perdonen pero soy medio boludón y no puedo subir las fotos... :oops: Les cuento que el trabajo lo hizo la gente de Motorsport, bajo la dirección técnica de mi amigo Mvillano...costo de mano de obra $ 1.200 + $480 los dos amortiguadores, según lo pactado previamente y realmente estoy muy conforme, la chata entró al taller con 10.246 Km y la retiré con 10.248 Km....algo lógico...el andar les diría que hasta mejoró y la tenida en alta velocidad (150Km/h) espectacular, ahora solo falta probarla de otra manera :twisted: :twisted:
Saludos. Fer.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Mar Abr 28, 2009 10:46 am

Fer

sabes que va a pasar con la garantia?

saludos
Horacio

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Abr 28, 2009 10:54 am

HORAMERO escribió:Fer

sabes que va a pasar con la garantia?

saludos


TE RESPONDE OTRO FER


LO QUE PASA CON LA GARANTIA ES LO MISMO DE SIEMPRE, NO TE DAN BOLA, ASI QUE POR LO MENOS DISFRUTALA


VERIFIQUEN QUE SI EL LEVANTE ES IMPORTANTE QUE SE HAYA REFORMADO EL DIAGRAMA DE DIRECCION, CON LA BARRA Y LOS BRAZOS AUXILIARES, CASO CONTRARIO SI LA EXIGEN VAN A TENER DOLORES DE CABEZA.

OTRO TEMA, CUANDO LEVANTAR, NO CAMBIAN EL ANGULO DEL DIFE TRASERO PARA ALINERLO CON EL CARDAN??????????

EL TEMA ES QUE CUANDO SE LEVANTA SOLAMENTE POR ELEVAR Y GANAR DESPEJE, ENTRAN EN JUEGO UN MONTON DE OTRAS COSAS QUE NO SE TIENEN EN CUENTA


SALUDOS



FERNANDO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:47 am
Ubicación: Castelar

Notapor Fer1967 » Mar Abr 28, 2009 12:02 pm

Horamero= La garantía soy yo :( , igualmente consulté y me dijeron que el motor sigue en garantía...por otro lado todo lo puedo poner original nuevamente en 24 hs. :wink:
Saludos. Fer.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Abr 28, 2009 12:06 pm

MIRA, AHORRATE LA PLATA DE LOS SERVICES Y ANDA JUNTANDO PARA UN BOMBIN, UN TENSOR DE ALTERNADOR, UN ENFRIADOR DE ACEITE Y UN TURBO, VAS A VER QUE HACES NEGOCIO Y NO TE HACES MALA SANGRE CUANDO NO TE LO QUIERAN RECONOCER



SALUDOS


FER



PONE FOTOS TOCAYO DALE
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:25 am
Ubicación: Bella Vista(Bs. As.)

Notapor elio sin h » Mar Abr 28, 2009 6:27 pm

FER ,YO A LA MIA EN 4 AÑOS Y 120000KM ,LE HICE BOMBIN,Y NADA MAS .SALIO BARATA NO HABER HECHO LOS SERVICE OFICIALES.
------------------------------------------------------

" SOY ASPERO 4X4"

GRAN CHEROKEE

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Abr 28, 2009 6:30 pm

VISTE???????
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mié Abr 29, 2009 11:59 am

Fer, asesorate con el moderador para ver como podes subir las fotos... los demás miembros te lo vamos a agradecer. Sería bueno ver como quedo la chata levantada.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:47 am
Ubicación: Castelar

Notapor Fer1967 » Jue Abr 30, 2009 8:41 am

La verdad....yo la estoy pensando eso de no hacer los service, acabo de hacer el de los 10.000 km. y costó $1.291,00...por cambiar todos los filtros : UN AFANO...si me pasara lo de Elio, realmente es mucho más barato...voy a tratar de subir fotos el finde, sino que alguién me pase el mail... :wink:
Espero conocerlos personalmente en la cena de Mayo. Abrazo.
Saludos. Fer.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados