Cambio de rodado en frontier
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vicker4x4 escribió:SRD2008 entre tarde al post pero vos pusiste 265 65 15,como originales ,pero las originales son 265 70 15.saludos
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Vicker frontier negra
TENES RAZON VICKER, ME EQUIVOQUE, QUISE DECIR 265 70 15.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
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Soy Manu, Hijo de Sergio
BUENO, ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS
no se bien si se logran apreciar del todo las cubiertas pero por lo menos te dan aparte una idea de como quedaria la chata esteticamente
esta es una foto de la cubierta que encontre por internet:
A DIFERENCIA DE LAS ORIGINALES, LA DIFERENCIA ES NOTABLE (EN LA PIEDRA, EL RIPIO, AL TREPAR, se agarra mas) PEEEEERO AUN ME SIGUEN RESULTANDO NO MUY BUENAS PARA EL BARRO O LA NIEVE( para eso estan las MUD ). LO BUENO ES QUE NO PERDES CONFORT.
ESTAS FOTOS SON DE MENDOZA...
BUENO, ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS
no se bien si se logran apreciar del todo las cubiertas pero por lo menos te dan aparte una idea de como quedaria la chata esteticamente
esta es una foto de la cubierta que encontre por internet:
A DIFERENCIA DE LAS ORIGINALES, LA DIFERENCIA ES NOTABLE (EN LA PIEDRA, EL RIPIO, AL TREPAR, se agarra mas) PEEEEERO AUN ME SIGUEN RESULTANDO NO MUY BUENAS PARA EL BARRO O LA NIEVE( para eso estan las MUD ). LO BUENO ES QUE NO PERDES CONFORT.
ESTAS FOTOS SON DE MENDOZA...
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Disculpame Luis que me meta, pero NO te aconsejo en absoluto las MUD para lo que las usas vos (90% ruta y 10% arena) porque las MUD no son aconsejables para ninguna de esas dos superficies y en ruta te vuelven loco
Paul
___________________________________
GRUPO ASPEROS 4X4
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0TD
Koleos Dinamique 4x4
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MANU(SDR,hijo):
LA CUPULA ES DE TRONADOR, Y LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENA
sobre el malacate mejor que hable mi viejo , ya que me parece que a el le gustaria mas comentarlo personalmente, ademas, es un tema como para abrir otro post , hay que entrar a explicar
creo que miguelito sino me equivoco estaba tambien interesado en como esta hecho el "bumpersito" donde se monta el malaco y como esta armado eso...
bueno, espero que te halla sido util
LA CUPULA ES DE TRONADOR, Y LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENA
sobre el malacate mejor que hable mi viejo , ya que me parece que a el le gustaria mas comentarlo personalmente, ademas, es un tema como para abrir otro post , hay que entrar a explicar
creo que miguelito sino me equivoco estaba tambien interesado en como esta hecho el "bumpersito" donde se monta el malaco y como esta armado eso...
bueno, espero que te halla sido util
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Mud
También tengo que cambiar cubiertas, y tengo ganas de poner unas MUD Terrain, pa´probar vió, y ponerles unas llantitas baratas de chapa para las travesías, y después seguir con las Dueler h/t hasta que no sirvan más...
señores, encontre esto para saber bien la relacion entre talon y rodado final, espero que les sirva...
http://www.miata.net/garage/tirecalcold.html
http://www.neumaticosrosmi.com.ar/secci ... /index.php
http://www.miata.net/garage/tirecalcold.html
http://www.neumaticosrosmi.com.ar/secci ... /index.php
Perdón que me meta a esta altura del post, pero lo he leído en varios ya y me surge la siguiente duda:
Muchos aseguran que la Frontier con el rodado original les anda 160 km/h y que cuando se lo cambian x las 31 x 10,5 x 15 pierden 10 km. aprox., o sea anda de final 150 km/k.
Ahora bien, suponiendo que ambas mediciones fueron hechas con el mismo cuentakilómetros instalado en la camioneta, el tema sería que -como yo personalmente he constatado con GPS- el velocímetro con el rodado original marca entre 5 y 10 km. de más dependiendo de la velocidad a que se lo mida.
Y entonces, cuando con el rodado original marca 160 km/h en realidad vas a 150 km/h.
Cuando le cambiás el rodado original por las 31/10.5/15 el cuentakilómetros -fruto del mayor diámetro de rueda- empieza a marcar bien y te acusa 150 km/h, PERO ESTA VEZ SON REALES !!!
O sea que este cambio de este rodado no influye en la velocidad final REAL sino en la que marca el velocímetro, haciendo suponer que perdimos 10 km/h pero en realidad anda lo mismo.
(Aclaro que tengo en cuenta que rodados mayores pueden generar una distorsión de la velocidad final, pero en este pequeño cambio y siendo un motor turbodiesel no debería influir una hipotética falta de par final.).
Esa es al menos mi hipótesis, sobre la cual me gustaría escuchar sus comentarios y experiencias acerca de con qué instrumental (velocímetro o GPS) midieron cada una de las velocidades que comentan.
Muchos aseguran que la Frontier con el rodado original les anda 160 km/h y que cuando se lo cambian x las 31 x 10,5 x 15 pierden 10 km. aprox., o sea anda de final 150 km/k.
Ahora bien, suponiendo que ambas mediciones fueron hechas con el mismo cuentakilómetros instalado en la camioneta, el tema sería que -como yo personalmente he constatado con GPS- el velocímetro con el rodado original marca entre 5 y 10 km. de más dependiendo de la velocidad a que se lo mida.
Y entonces, cuando con el rodado original marca 160 km/h en realidad vas a 150 km/h.
Cuando le cambiás el rodado original por las 31/10.5/15 el cuentakilómetros -fruto del mayor diámetro de rueda- empieza a marcar bien y te acusa 150 km/h, PERO ESTA VEZ SON REALES !!!
O sea que este cambio de este rodado no influye en la velocidad final REAL sino en la que marca el velocímetro, haciendo suponer que perdimos 10 km/h pero en realidad anda lo mismo.
(Aclaro que tengo en cuenta que rodados mayores pueden generar una distorsión de la velocidad final, pero en este pequeño cambio y siendo un motor turbodiesel no debería influir una hipotética falta de par final.).
Esa es al menos mi hipótesis, sobre la cual me gustaría escuchar sus comentarios y experiencias acerca de con qué instrumental (velocímetro o GPS) midieron cada una de las velocidades que comentan.
Salu2.
Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006
Renzo.
Usuario # 1492
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