Registrarse

Diferencial Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:18 pm
Ubicación: Neuquén

Diferencial Frontier

Notapor serolog » Jue Abr 16, 2009 3:26 pm

Hola Gente, soy Daniel de Neuquén y soy nuevo en el foro. Tengo una frontier 2006 y hace unos días noté una mancha de aceite alrededor del cardan, producto de la falla del retén del diferencial. Traté de conseguir este retén en la concesionaria y me dijeron que es imposible de conseguir y que ya han tenido este problema con varias camionetas, teniendo que cambiar el diferencial completo ($ 18000 aprox). Me gustaría saber si alguien me puede tirar alguna data de este tema. Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 09, 2009 1:13 pm
Ubicación: Cutral Co NEUQUEN

Notapor TATI » Jue Abr 16, 2009 3:51 pm

Me parece una locura, el tema sería sacarlo y averiguar con la muestra en una casa de venta de rulemenes y retenes que en Neuquen hay varias, es un diferencial Dana que no es especifico de Nissan. Si llegas a encontrarlo acordate antes de cambiarlo de revisar el porta cruceta que puede estar gastado ( se forma un surco) y por mas que le pongas retén nuevo va a continuar la pérdida. Lo llevas a un buen Tornero que te lo encamise con un material no muy duro. Tenenos en contacto. Un Abrazo
TATI
TATI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Abr 16, 2009 8:36 pm

queee??? 18000 lucas? me agarra un infarto yaaa
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Vie Abr 17, 2009 1:21 am

alguien sabe porque en gral cada vez que se va a una cosecionaria con un problema pasa algo como esto?
permanentemente se leen post de gente que cuando quiere un service o reparacion de la consecionaria de la marca de su vehiculo. o le quieren arrancar la cabeza con los repuestos y mano de obra o se la complican de tal manera que termina yendo a un mecanico de confianza.
yo por mi parte , de no mediar algo realmente raro, ni pienso pasar por la Nissan de aca,
si quieren piratear que se vaya a laburar con los piratas Senegaleses.
La Morocha

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Vie Abr 17, 2009 3:30 am

Hola Daniel, cuando tenia la Galloper me paso lo mismo, y en una casa de mi ciudad, rosario, compre los retenes y listo.
$ 120 repuesto y mano de obra.

Saludos Luis
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:18 pm
Ubicación: Neuquén

Notapor serolog » Lun Abr 20, 2009 1:44 pm

Gracias por los datos, estube con la gente del taller nissan y van a "estudiar" el tema ya que hace menos de un mes que se venció la garantía y van a ver si lo pueden reconocer. Caso contrario, recurriré a un mecánico para repararlo. Los mantengo al tanto. Saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados