Registrarse

humo en mi xt

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.

humo en mi xt

Notapor Logomobili » Mié May 13, 2009 8:32 pm

Hola gentes , tengo una XT 09 con 3500km , el otro dia me di cuenta cuando acelero a fondo larga bastante humo , y pregunte al service de Diaz y me dijieron es normal . sera cierto ?? ya que segun el catalogo de XT decia " motor de la ultima gneracion con bajo contaminacion ambiental "
x-terra | gris | 09'

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Mié May 13, 2009 8:39 pm

Ante todo bienvenido

Que combustible usas?

Si queres yo tambien tengo una con 3500 km nos encontramos y comparas yo vivo verca ya que estpy x Once y trabajo x Retiro

Saludos
Horacio

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.

Notapor Logomobili » Mié May 13, 2009 8:49 pm

hola horacio , uso el diesel de YPF , larga humo cuando acelera a fondo , obviamente con la temperatura del motor normal.
x-terra | gris | 09'

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Mié May 13, 2009 8:52 pm

Yo en mi anterior camioneta tuve malas experiencias con el YPF Diesel, yo probaria con V Power Diesel de Shell o el Euro Dieseil de YPF . Fijate que hay un post al respecto

Saludos
Horacio

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.

Notapor Logomobili » Mié May 13, 2009 9:05 pm

ok , para prox. tanque probaria con v power para evaluarla .
x-terra | gris | 09'

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mié May 13, 2009 11:08 pm

proba con el euro y el v power y vas a ver que seguramente no va a tirar humo.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue May 14, 2009 10:11 am

Con sólo usar el Pura Diesel de Shell ya vas a notar la diferencia.

El gas oil de YPF es unas mierda.
Lástima que a veces no nos queda otra (por el lugar en donde andamos) que cargarle a ellos.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue May 14, 2009 3:41 pm

La mía tiene 5500Km y nunca tiró humo cuando la pisás a fondo. Como dicen los colegas aqui ha de ser un problema del compbustible. Yo siempre, desde el primer, día la cargo con V-Power Diesel, y a mi gusto anda fantástica.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Vie May 15, 2009 9:18 am

Sip. La solución es V-power diesel. Es más cara, pero realmente lo justifica.

Tengo que aclarar que de todos modos, yo la emprecé a usar recién hace un par de meses. Antes cargaba YPD diesel (no D´euro) en el ACa de Libertador o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza, y nunca tuve problemas de humo. La mía es 2007 y la tengo de 0km.

Saludos,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Vie May 15, 2009 11:56 am

es cierto lo del Vpower Diessel de Shell desde que lo trajeron a mi Zona lo uso y la verdad , el cambio se nota,todavia no controle el consumo pero creo que debe ser menor.
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie May 15, 2009 1:18 pm

Ante todo, un diesel que no largue humo, por ahora, no existe! o si..pero no en la calle.

Despues, hay que ver que es poco/mucho/algo de humo.

Con 3500kms, primero quedate tranquilo que estas en garantia, y segundo, supongo que como dicen los muchachos aca, debe ser problema de gasoil.

Ojo, como empece el post, al acelerar, exigir, un motor diesel, algo de humo negro va a largar si o si, algunos mas, otros menos, y con el correr de los kms y el desgaste se va incrementando, logicamente.

Yo invito a todos los usarios de diesel a que otro se los maneje (no como viejo), y que ustedes vayan atras, y van a ver cosas que no siempre se ven por el retrovisor.

Pero por el momento, ponele el gasoil de shell y estoy seguro que vas a notar cambios, y sin necesidad de poner el premium premium, sino con el intermedio creo que es bastante mejor que el Pura diesel de YPF. Anda fijadote, si sigue con mucho humo segun vos, pone el mejor gasoil que puedas, y si aun no te convence, volve a insistir en el consecionario. De ultima, pregunta que aditivo recomiendan ellos, teniendo en cuenta la mala calidad de los combustibles.

Agrego ademas, que soy usuario de MWM con inyeccion mecanica en una S10, si se fijan las electronicas son de humear un poquito mas al acelerarlas, no asi al arranque, donde las viejitas tiran mas humo. Calculo que la Frontier debe ser similar.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados