humo en mi xt
Moderadores: Moderador, Moderador1
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Logomobili
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
- Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.
humo en mi xt
Hola gentes , tengo una XT 09 con 3500km , el otro dia me di cuenta cuando acelero a fondo larga bastante humo , y pregunte al service de Diaz y me dijieron es normal . sera cierto ?? ya que segun el catalogo de XT decia " motor de la ultima gneracion con bajo contaminacion ambiental "
x-terra | gris | 09'
- Logomobili
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
- Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.
hola horacio , uso el diesel de YPF , larga humo cuando acelera a fondo , obviamente con la temperatura del motor normal.
x-terra | gris | 09'
Sip. La solución es V-power diesel. Es más cara, pero realmente lo justifica.
Tengo que aclarar que de todos modos, yo la emprecé a usar recién hace un par de meses. Antes cargaba YPD diesel (no D´euro) en el ACa de Libertador o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza, y nunca tuve problemas de humo. La mía es 2007 y la tengo de 0km.
Saludos,
Edusm
Tengo que aclarar que de todos modos, yo la emprecé a usar recién hace un par de meses. Antes cargaba YPD diesel (no D´euro) en el ACa de Libertador o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza, y nunca tuve problemas de humo. La mía es 2007 y la tengo de 0km.
Saludos,
Edusm
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Ante todo, un diesel que no largue humo, por ahora, no existe! o si..pero no en la calle.
Despues, hay que ver que es poco/mucho/algo de humo.
Con 3500kms, primero quedate tranquilo que estas en garantia, y segundo, supongo que como dicen los muchachos aca, debe ser problema de gasoil.
Ojo, como empece el post, al acelerar, exigir, un motor diesel, algo de humo negro va a largar si o si, algunos mas, otros menos, y con el correr de los kms y el desgaste se va incrementando, logicamente.
Yo invito a todos los usarios de diesel a que otro se los maneje (no como viejo), y que ustedes vayan atras, y van a ver cosas que no siempre se ven por el retrovisor.
Pero por el momento, ponele el gasoil de shell y estoy seguro que vas a notar cambios, y sin necesidad de poner el premium premium, sino con el intermedio creo que es bastante mejor que el Pura diesel de YPF. Anda fijadote, si sigue con mucho humo segun vos, pone el mejor gasoil que puedas, y si aun no te convence, volve a insistir en el consecionario. De ultima, pregunta que aditivo recomiendan ellos, teniendo en cuenta la mala calidad de los combustibles.
Agrego ademas, que soy usuario de MWM con inyeccion mecanica en una S10, si se fijan las electronicas son de humear un poquito mas al acelerarlas, no asi al arranque, donde las viejitas tiran mas humo. Calculo que la Frontier debe ser similar.
Despues, hay que ver que es poco/mucho/algo de humo.
Con 3500kms, primero quedate tranquilo que estas en garantia, y segundo, supongo que como dicen los muchachos aca, debe ser problema de gasoil.
Ojo, como empece el post, al acelerar, exigir, un motor diesel, algo de humo negro va a largar si o si, algunos mas, otros menos, y con el correr de los kms y el desgaste se va incrementando, logicamente.
Yo invito a todos los usarios de diesel a que otro se los maneje (no como viejo), y que ustedes vayan atras, y van a ver cosas que no siempre se ven por el retrovisor.
Pero por el momento, ponele el gasoil de shell y estoy seguro que vas a notar cambios, y sin necesidad de poner el premium premium, sino con el intermedio creo que es bastante mejor que el Pura diesel de YPF. Anda fijadote, si sigue con mucho humo segun vos, pone el mejor gasoil que puedas, y si aun no te convence, volve a insistir en el consecionario. De ultima, pregunta que aditivo recomiendan ellos, teniendo en cuenta la mala calidad de los combustibles.
Agrego ademas, que soy usuario de MWM con inyeccion mecanica en una S10, si se fijan las electronicas son de humear un poquito mas al acelerarlas, no asi al arranque, donde las viejitas tiran mas humo. Calculo que la Frontier debe ser similar.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados