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CAIDA DE TROMPA

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CAIDA DE TROMPA

Notapor juanfa77 » Lun Jul 13, 2009 11:17 am

La semana pasada lleve la xterra a NDM (todos los muchachos de 10!) para cambiar la famosa polea del alternador que estaba jodida y charlando con los mecánicos me dijeron que estaba media caída de trompa, por poner alguna medida: 7 dedos entre rueda y pasarueda atrás y 4/5 adelante. Me comentaron que esto es algo comun y que se puede nivelar trabajando con las barras laterales que tiene la chata. Hace un tiempo lei algo en el foro pero no lo puedo encontrar. Alguno toco estas barras?, realmente se nivela?, que perjuicios puede traer?, alguien lo hizo en NDM o tiene algún otro taller para recomendar?
Saludos y desde ya muchas gracias por los consejos!
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Notapor Perro Viejo » Lun Jul 13, 2009 10:17 pm

Mira que los pasaruedas no te sirven como referencia porque no son iguales los delanteros que los traseros que tiene mas despeje. Mejor usa otra cosa como referencia. La mía es casi 0km y tiene un dedo de diferencia entre el pasaruedas y la rueda delanteros e idem traseros, sin embargo si tomas de referencia el estribo va paralelo al piso. Además la parte trasera del portaequipaje da exactamente la altura que figura en la ficha técnica (1,89m), o sea que está bien nivelada.
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Notapor juanfa77 » Mar Jul 14, 2009 5:59 pm

Ok, voy a buscar otra referencia, los estribos los saque este finde, pero de ultima los pongo para medir y listo. Tambien voy a ver el borde de la puerta y el vidrio, sobre la chapa, donde esta la coliza, creo que eso tambien deberia estar paralelo al piso...
Lo miro y te comento, gracias!
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Notapor Edusm » Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

A la mia no le se le cayó nada....ahh y a la chata tampoco. En cuanto se empiezen a caer las partes una va al mecánico y la otra al cirujano :lol: :lol:
(espero que mi mujer nunca lea esto!!!)

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Notapor Perro Viejo » Mar Jul 14, 2009 8:02 pm

:lol: :lol: :lol: , me parti de risa. Hablando de mujeres, notaron que no hay ninguna femina por este foro. Esto parece una tortilla criolla, puro huevo...
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Notapor pablo_arena » Mar Jul 14, 2009 8:40 pm

Cuando la compre me paso lo mismo, y aca en gesell me las ajustaron y quedo joya. Por lo menos en altura quedo bien, y no cabezea tanto.
Creo que la llaman "barra de torsion" o algo similar. Hace un año que lo hice y no se volvio a caer.
Suerte.
Pablo

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Notapor Juan » Mar Jul 14, 2009 10:39 pm

A mi me paso lo contrario, la trompa estaba levantada y esto levanto las opticas, las put...das que me comi en la ruta!!!! por encandilar..... un dia fui a renault minuto y en 2 minutos lo arreglaron.
Jota Jota
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Notapor juanfa77 » Jue Jul 16, 2009 11:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que saldra mas barato, mantener la chata o a la bruja?... :shock:

Cuando la lleve de nuevo a NDM veo de levantarla 2 o 3 cm y veo que pasa!

Gracias!
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Notapor Perro Viejo » Vie Jul 17, 2009 9:14 am

Sin duda es mas barato mantener la chata... Levantar lo que se cae en una bruja sale más caro, con solo mirar las chatas que tienen los cirujanos plasticos te podes dar cuenta. :lol: :lol: :lol:
Perro Viejo.

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Notapor Nacho2700 » Vie Jul 17, 2009 10:56 am

Se regula sin problemas desde las barras de torcion. (Estas barras hacen las veces de lo que seria un espiral o un elastico en un auto, es decir, es lo que te mantienen el vehiculo en su altura).

Mientras no se pasen mucho dandole rosca, cosa que no creo, supongo que te la dejaran como original, no hay ningun drama.

Saludos
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Notapor juanfa77 » Vie Jul 17, 2009 11:16 am

Ok, gracias por los comentarios!
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