Registrarse

embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:08 pm
Ubicación: CAP FED

embrague

Notapor metale » Jue Ago 06, 2009 3:06 pm

Hola gente como estan? sooy nuevo en el foro y quizas ya a alguno de ustedes les paso por eso la consulta, tengo una frontier 2004 con 130000 kms y se me jodio la bomba de embrague que va dentro de la caja, pero eso no seria nada sino cambiarla, ademas del embrague y mano de obra que ya es salado, pero ete aqui que el mecanico me dijo que el volante bimasa tambien tiene juego y hay que cambiarlo por lo tanto sabran que sale un huevo y medio, pero bueno quizas hay alguna modificacion o sustitucion por alguna parte de otra nissan para ponerle como existe dentro de chevrolet en la silverado el mismo tema, o si bien alguien sabe quien podra tenerlo o repararlo no se, escucho experiencias, muchas gracias
METALE

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Ago 06, 2009 3:13 pm

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=26217

Justo en estos dias hay un forero de patagonia con una S10 con el mismo tema del bimaza, ahi estuvimos debatiendo un poco..., fijate, leelo, aca tmb hay algun post sobre el tema..
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Jue Ago 06, 2009 7:54 pm

me paso lo mismo en una xterra, se me rompio el bimasa, y me rompieron el traste jajajja
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:08 pm
Ubicación: CAP FED

Notapor metale » Mié Ago 19, 2009 1:23 pm

Gracias gente, al final despues de tanto buscar encontre un bimasa a precio salado pero no me mataron como otros que lo tenian, y justamente por eso, por todo lo que me interiorise del tema el cupo de la importacion esta cerrado por este año para luk al menos eso es lo que me dijeron varios importadores. Y con esto el que lo tiene te mata. Bueno en fin la cuestion es que si pensas hacerle el embrague e incluis el bimasa anda pensando en el 5% del valor de la chata si se encuentra un precio razonable, que bajon que esto sea asi y no haya alguna reforma. En fin espero usarla ahora que ya me la entregan y que dure unos 90000 estaria feliz, Gracias a todos
METALE

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mié Ago 19, 2009 8:18 pm

No me digas !!! acabo de comprar una SE 2004 con 120000 Km !!!! te salio muy salada la joda ??
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Ago 19, 2009 8:46 pm

franco en tu post te tire como 3 alertas con respecto a eso,pero no te preocupes,no siempre hay que cambiar el bimasa,como consejo parala y arrancala con el embrage apretado,para que no cabecee tanto.saludos

-----------------------------------------------------------------------



Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mié Ago 19, 2009 10:05 pm

Es verdad... supuestamente esta todo ok segun los que la vieron, pero uno nunca sabe....tendre en cuenta lo que me decis al arrancarla.
Poa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mar Jun 15, 2010 6:17 pm

Muchachos vengo de mal en peor.... el fin de semana creo que les contaba que el problema en el embrague era la crapodina, que la habian revisado y todo ok....pero 4 dias despues de salir del taller empezo hacer un ruido cuando estaba en punto muerto que parecia que un ventilador golpeaba algo, de ahi al taller y ahora aparentemente hay que cambiar el volante bimasa, algun consejo ? algun lugar para comprar a buen precio ? en fin ... todo en bienvenido
Poa


Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mar Jun 22, 2010 12:43 am

metale, yo le puse volante fijo sale un tercio del bimasa y me incluyo el nuevo disco y segun me dijeron es santo remedio, aca en cba ya le hizo a la suya 180.000 km con ese "alternativo" no tan alernativo, jajijiji

de todas formas ojala te salga todo de 10!!!!!!!!!

abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Jun 22, 2010 1:02 pm

miguelito-cba escribió:metale, yo le puse volante fijo sale un tercio del bimasa y me incluyo el nuevo disco y segun me dijeron es santo remedio, aca en cba ya le hizo a la suya 180.000 km con ese "alternativo" no tan alernativo, jajijiji

de todas formas ojala te salga todo de 10!!!!!!!!!

abrazo


Ídem. Puse volante fijo original MWM, placa y disco LUK y todo exactamente igual.

Ojo! No es el mismo volante para la S10 que para la FRONTIER.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mar Jun 22, 2010 1:40 pm

gjlombardo, el cordobes este que fabrica los volantes fijos segun el el creador del de la s-10 / frontier, y de quien todos estos se copiaron (ni idea si es verdad o mentira) dice que el disco luk no alcanza a amortiguar las vibraciones extra que tiene el volante fijo con lo cual hay que cambiarlo por uno que vende el (tambien puede ser mentira) pero que si lo vez parece mucho mas robusto y sale menos de la mitad que el luk y en este caso cuando se rompa algo ahi va a ser el disco que sale 2 mangos y no el volante que sale un huevo. no se cuanto hay de verdad en eso pero en definitiva el tipo que me lo recomendo hizo 180mil km en su chata con ese embrague fabricado por este hombre quien tambien me mostro una factura a una casa de embragues de Bs As a quien le vendio mil volantes fijos para S10, con lo cual no creo que sea un pichi!! pero no se, cuando la mia cumpla 180.000 Km mas osea dentro de 10 años, les cuento, (si es que existe el resto de la chata), jajajjaa

abrazos
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Jun 22, 2010 1:51 pm

Me contaste el tema; yo le compré el MWM original, reemplazo oficial para el bimasa Nissan (tiene diferente centro que el de la S10). Se reemplazo junto con una placa y disco LUK específico (tengo entendido que con más resortes).
Todo las especificaciones técnicas, números de pieza, dudas, fotos, experiencias, etc. están en este posteo
Las S10 hace rato que empezaron a reemplazar por un Kit de volante fijo marca "Valeo" que no le va a las Nissan (ese es el que se menciona en patagonia4x4).
También debo mencionar a un amigo que vive en la costa que tiene una Frontier 2003 y que directamente transformó en fijo el bimasa que tenía su chata (le puso varios insertos y lo soldó), y ahí anda lo más bien por la vida, sin ningún tipo de complicación hasta el momento.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mar Jun 22, 2010 2:15 pm

te hace un poquitin mas de ruido??
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Jun 22, 2010 6:22 pm

Soy un desastre para captar esos detalles; yo la noto igual... capaz que porque ya estaba hecha bolsa :lol:
Si bien no más ruidosa, quizás el sonido del motor sea un poco diferente, como algo más "poderoso"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados