Registrarse

Nissan SE 2004

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Nissan SE 2004

Notapor francopoa » Sab Ago 08, 2009 10:14 am

Buenas, soy nuevo en el foro y me sume al grupo porque estoy por hacer la compra de una Frontier SE 4x4 del 2004 con 130.000 km, ya la vio un amigo que entiende de mecanica y mi mecanico de confianza, me dieron el ok para meterle pata con la compra.
Por lo que estuve leyendo suelen tener problemas con el embrague (o algo similar, de mecanica no entiendo nada) me parece que ya habiendola revisado me puedo quedar tranquilo pero nunca esta demas investigar un poco mas.... algun consejo adicional ?

Muchas gracias
Poa

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Frontier

Notapor Ruso 4x4 » Sab Ago 08, 2009 10:52 am

Francopoa: Si te sirve, yo compré hace un par de meses una Frontier 2007 con 130.000 km, la hice revisar en el servicio técnico y hasta le pusieron la Compu para ver la inyección, le vieron el turbo, y la escucharon, anda bien pero siempre algo hay que hacerles, por algo son usadas y las venden... Por lo que he leído acá y algo me aconsejaron, lo más caro es el turbo, la inyección, y por supu el motor que aparentemente no se rompe casi nunca, son un fierro, si la vieron bien y te cierra el precio, metele para adelante.
Rodolfo :cool: :cool: :ok: :ok:
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Sab Ago 08, 2009 1:28 pm

hola,la chata es un fierro,pero fijate bien que los km sean reales,hay detalles,desgaste de volante, bochas de palanca,tapas de guantera, que te indican si el tipo era jeringa o dejado.de ser reales los km,si el embrague esta original,lo vas a tener que hacer en breve.son un fierro pero depende 100% del uso que tuvo.saludos

--------------------------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Ago 08, 2009 1:47 pm

vicker4x4 escribió:,si el embrague esta original,lo vas a tener que hacer en breve.son un fierro pero depende 100% del uso que tuvo.saludos

--------------------------------------------------------------------


Vicker frontier negra


Vos sabes que no estoy de acuerdo con lo del embrague, todo depende del uso que tuvo(como bien decis) y del uso que el dará el.

El problema en si no es del embrague, sino del bombin, pero como hay que bajar la caja, algunos aprovechan y cambian todo, disco, placa, bombin y algo de lo que se esta hablando, el volante bimasa.
Lamentablemente ese volante suele joderse en las Frontier, Xterra, S10, bahh, no es que suele joderse, pero hay algunos casos, y el tema es que es medio "saladito", pero fijate de todas las que andan, por ahora son pocas las que han tenido ese problema.
Tmb te cuento, que hay muchos vehiculos de distintas marcas y modelos que suelen tener problema con ese elemento, el bimasa, asi que eso es un poco suerte..., hay algunas reformas dando vuelta..

Despues problemas con el turbo, si no los tiene y no los tuvo hasta ahora, no creo que pase nada raro, mas alla del desgaste normal por los kms.

Lo que si te va a joder aparentemente de vez en cuando (no es grave, pero si molesto por ahi, aunque podes seguir andando sin problemas con un ruido..), es la polea criquet del alternador y el tensor de correa de accesorios, ya que no lleva correa de distribucion (asi que de eso, te olvidas!). Hoy una polea de esas colocada, no esta mas de 500$, en si la polea por poco mas de 300$ la conseguis.

Como te dicen, si la revisaste y esta buena, y te convence, metele, el motor es un fierro segun dicen todos, nosotros compramos una S10 2004 con 180.000kms (no se si no tiene mas...), comparte la mecanica en gral con la Frontier, y hasta ahora solo cambiamos la polea criquet del alternador (saliendo del mantenimiento habitual). Hoy tiene mas de 208.000kms. No llega a gastar 1 litro de aceite en 10.000kms, arranca bien bien...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

respuesta

Notapor francopoa » Sab Ago 08, 2009 2:21 pm

Creo que la vieron personas que entienden, el dueño anterior era un veterinario que la cambio por una Frotier nueva. Adentro la chata esta impecable....gracias por las respuestas y calculo que la semana que viene cierro, y ahi le hago un service completo, con cambios de aceite y correa para empezar a caminarla.

El principal uso seria la ruta, viajo mucho a Brasil y vere de a poco darle uso a la 4x4

Saludos
Poa

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Ago 09, 2009 12:49 am

Nacho,no es que el embrague tenga problema,el tema es que a los 130 mil km el embrague muy bien usado esta pidiendo la toalla,si se uso mucho en ciudad o se lo quemo por exigencia,no te llega ni ahi a ese kmtraje.saludos

----------------------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Ago 09, 2009 1:33 pm

Para mi tiene que durar mas...pero bue, si vos decis... :roll:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Ago 09, 2009 11:50 pm

y depende yo vendi una toyota 94 japonesa con 200 mil km y nunca le hice embrague,la tuve de 0 km,pero la frontier mia tiene 130 mil la use casi siempre en ruta y si la apuras al salir,me da la impresion que levanta mas vueltas que velocidad,o sea si bien no patina pega en el palo.en base a esa xp es que lo decia.saludos

--------------------------------------------------------


Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mié Ago 12, 2009 12:37 pm

gente, el viernes hago la compra nomas, me decidi.... ya pedi al concesionario que le cambie el parabrisa que tenia un piedrazo justo a la altura del conductor, tiene mucha pinta la chata, despues mando al foro una foto.
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mié Ago 12, 2009 1:08 pm

Esperamos las fotos!

Exito!!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Ago 12, 2009 1:25 pm

:ok:


----------------------------------------------




Vicker frontier negra

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mié Ago 26, 2009 7:32 pm

gente... tenia pendiente el envio de la maquina que compre, aca les mando algunas... gracias por los consejos recibidos


Imagen

Imagen[/url]
Poa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:32 pm
Ubicación: Crespo - Entre Rios

Notapor francopoa » Mié Ago 26, 2009 7:44 pm

como se habran dado cuenta no pude poner una foto en el cuerpo de la respuesta.... asi que puse una chica en el perfil para que la vean...saludos
Poa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mié Ago 26, 2009 9:42 pm

Y la chica en el perfil? Sólo veo una camioneta :lol: :lol:

Slds,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Jue Ago 27, 2009 2:04 pm

FELICITACIONES POR LA COMPRA, TA MUY LINDA ROJA.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados