Nissan SE 2004
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Nissan SE 2004
Buenas, soy nuevo en el foro y me sume al grupo porque estoy por hacer la compra de una Frontier SE 4x4 del 2004 con 130.000 km, ya la vio un amigo que entiende de mecanica y mi mecanico de confianza, me dieron el ok para meterle pata con la compra.
Por lo que estuve leyendo suelen tener problemas con el embrague (o algo similar, de mecanica no entiendo nada) me parece que ya habiendola revisado me puedo quedar tranquilo pero nunca esta demas investigar un poco mas.... algun consejo adicional ?
Muchas gracias
Por lo que estuve leyendo suelen tener problemas con el embrague (o algo similar, de mecanica no entiendo nada) me parece que ya habiendola revisado me puedo quedar tranquilo pero nunca esta demas investigar un poco mas.... algun consejo adicional ?
Muchas gracias
Poa
Frontier
Francopoa: Si te sirve, yo compré hace un par de meses una Frontier 2007 con 130.000 km, la hice revisar en el servicio técnico y hasta le pusieron la Compu para ver la inyección, le vieron el turbo, y la escucharon, anda bien pero siempre algo hay que hacerles, por algo son usadas y las venden... Por lo que he leído acá y algo me aconsejaron, lo más caro es el turbo, la inyección, y por supu el motor que aparentemente no se rompe casi nunca, son un fierro, si la vieron bien y te cierra el precio, metele para adelante.
Rodolfo
Rodolfo
hola,la chata es un fierro,pero fijate bien que los km sean reales,hay detalles,desgaste de volante, bochas de palanca,tapas de guantera, que te indican si el tipo era jeringa o dejado.de ser reales los km,si el embrague esta original,lo vas a tener que hacer en breve.son un fierro pero depende 100% del uso que tuvo.saludos
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Vicker frontier negra
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Vicker frontier negra
vicker4x4 escribió:,si el embrague esta original,lo vas a tener que hacer en breve.son un fierro pero depende 100% del uso que tuvo.saludos
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Vicker frontier negra
Vos sabes que no estoy de acuerdo con lo del embrague, todo depende del uso que tuvo(como bien decis) y del uso que el dará el.
El problema en si no es del embrague, sino del bombin, pero como hay que bajar la caja, algunos aprovechan y cambian todo, disco, placa, bombin y algo de lo que se esta hablando, el volante bimasa.
Lamentablemente ese volante suele joderse en las Frontier, Xterra, S10, bahh, no es que suele joderse, pero hay algunos casos, y el tema es que es medio "saladito", pero fijate de todas las que andan, por ahora son pocas las que han tenido ese problema.
Tmb te cuento, que hay muchos vehiculos de distintas marcas y modelos que suelen tener problema con ese elemento, el bimasa, asi que eso es un poco suerte..., hay algunas reformas dando vuelta..
Despues problemas con el turbo, si no los tiene y no los tuvo hasta ahora, no creo que pase nada raro, mas alla del desgaste normal por los kms.
Lo que si te va a joder aparentemente de vez en cuando (no es grave, pero si molesto por ahi, aunque podes seguir andando sin problemas con un ruido..), es la polea criquet del alternador y el tensor de correa de accesorios, ya que no lleva correa de distribucion (asi que de eso, te olvidas!). Hoy una polea de esas colocada, no esta mas de 500$, en si la polea por poco mas de 300$ la conseguis.
Como te dicen, si la revisaste y esta buena, y te convence, metele, el motor es un fierro segun dicen todos, nosotros compramos una S10 2004 con 180.000kms (no se si no tiene mas...), comparte la mecanica en gral con la Frontier, y hasta ahora solo cambiamos la polea criquet del alternador (saliendo del mantenimiento habitual). Hoy tiene mas de 208.000kms. No llega a gastar 1 litro de aceite en 10.000kms, arranca bien bien...
respuesta
Creo que la vieron personas que entienden, el dueño anterior era un veterinario que la cambio por una Frotier nueva. Adentro la chata esta impecable....gracias por las respuestas y calculo que la semana que viene cierro, y ahi le hago un service completo, con cambios de aceite y correa para empezar a caminarla.
El principal uso seria la ruta, viajo mucho a Brasil y vere de a poco darle uso a la 4x4
Saludos
El principal uso seria la ruta, viajo mucho a Brasil y vere de a poco darle uso a la 4x4
Saludos
Poa
Nacho,no es que el embrague tenga problema,el tema es que a los 130 mil km el embrague muy bien usado esta pidiendo la toalla,si se uso mucho en ciudad o se lo quemo por exigencia,no te llega ni ahi a ese kmtraje.saludos
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Vicker frontier negra
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Vicker frontier negra
y depende yo vendi una toyota 94 japonesa con 200 mil km y nunca le hice embrague,la tuve de 0 km,pero la frontier mia tiene 130 mil la use casi siempre en ruta y si la apuras al salir,me da la impresion que levanta mas vueltas que velocidad,o sea si bien no patina pega en el palo.en base a esa xp es que lo decia.saludos
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Vicker frontier negra
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