Registrarse

consulta urgente!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 9:38 am
Ubicación: SAMPACHO

consulta urgente!!

Notapor PABLOBALMACEDA » Mar Ago 18, 2009 11:05 am

tengo una frontier 2004 se especial con 100.000 kg un fierraso pero queria subier algunos modelos y me ofrecieron una L 200 sport con 19000 km nunca tierra es mas la tenian guardada porque no la usas y el señor la vende por que se compra la nueva. quisiera saber que opinan, ya que es para esperar a la nueva frontier y a la mia creo me la pagan bien por lo que figura en internet ( 76000) con 14 arriba la cambio, espero sus opiniones y si con esa plata me recomiendan otra cosa.-
muchisimas gracias
!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1082
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:43 pm
Ubicación: Lobos, BS As

Notapor Dante1 » Mar Ago 18, 2009 11:15 am

Según mi opinión la L200 es buena máquina, pero a lo mejor con unos pocos pesitos mas te comprás una Hilux 2005 +o- 95 mil pesos y pienso que es mejor chata!!!!

Es solo una opinión
Dante
GRUPO ASPEROS 4X4
Jeep Grand Cherokee Limited V8
Socio N° 31 (Histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mar Ago 18, 2009 12:11 pm

DE QUE AÑO SERIA LA MITSU?
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Ago 18, 2009 2:02 pm

La mitsu no es mala, tiene mejores terminaciones que muchas otras y es buen fierro tmb, lo que no me gusta es el servicio post-venta, ocea...no existe mepa o es casi nulo, tmb creo que los motores 2.5 han tenido algunos dramas, o estoy 100% seguro, pero en patagonia podes consultar, son motores para andarlos tranqui no mas de 120-130 si queres que dure.

A mi la mitsu Sport me encanta la facha que tiene, pero el motor no me convence ni el tema repuestos.

Como dice Dante, si podes estirate a una Hilux, no se si es mejor, pero tenes repuestos de lo que quieras y hay muchos talleres y consecionarios.
Ademas que el valor de reventa es muy bueno.

Saludos.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Respuesta

Notapor Ruso 4x4 » Vie Ago 21, 2009 12:51 am

Te aconsejaría otra Frontier más nueva, jeje, "la bestia" :lol: :lol: :lol:
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Vie Ago 21, 2009 4:04 pm

Para cambiar, x frontier o Hilux, la mitzu es costosa de mantener y el motor 2.5 apenas lo apuras un poco se recalienta
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Re: consulta urgente!!

Notapor Ruso 4x4 » Vie Ago 21, 2009 4:32 pm

PABLOBALMACEDA escribió:tengo una frontier 2004 se especial con 100.000 kg un fierraso pero queria subier algunos modelos y me ofrecieron una L 200 sport con 19000 km nunca tierra es mas la tenian guardada porque no la usas y el señor la vende por que se compra la nueva. quisiera saber que opinan, ya que es para esperar a la nueva frontier y a la mia creo me la pagan bien por lo que figura en internet ( 76000) con 14 arriba la cambio, espero sus opiniones y si con esa plata me recomiendan otra cosa.-
muchisimas gracias


Ché estaba viendo tu Frontier, "No te parece que cargarla con 100.000kg es mucho?" jua jua jua, :lol: :lol: :lol: :risa: :risa: :risa:
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Ago 23, 2009 2:08 am

hola,la frontier es mucho mas chata,el interior de la l200 es de los 90,pero si tiene 19000 km REALES,es para pensarlo,tene en cuenta que si la cuidas no tenes que gastar un mango por 80000km.lo que me parece baja es la tasacion por la tuya,yo creo que vale mas.saludos


------------------------------------------------------------------------

BVicker frontier negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Mar Ago 25, 2009 12:43 am

amigo, segun mi opinion, ya que he manejado ambas, te digo lo siguiente:

la mistu es mucho por lejos mas comoda que la frontier, que quiero decir, es mas auto, tiene un direccion blandisima, lo cual me gusta, la caja es mas parecida a un auto e interiormente hablando es mas comoda ya que es mas grande (mas alta y larga, no mas ancha).
esa viene con tgv lo cual es bueno. pero el motor 2.5 que trae ya se sabe que tiene problemas, segun me dijo un entendido del tema, el circuito de refrigeracion es pobre por lo cual recalienta. no tuve el agrado de manejarla en un viaje por ejemplo, pero ese problema es muy comun en las mitsus y se dio mucho en las anteriores MAGNUM que no tienen el motor tan comprimido para exprimirle mas caballos, en la sport hicieron eso, con lo que el motor labura mas exigido. tambien esta el problema que comentan los chicos, el bendito servicio post venta que como ya muchos se quejaron es obsoleto, OJO, el de nissan deja mucho que desear, pero teniendo una mecanica muy similar a la de la S10, se hace mas facil conseguir repuestos y mano de obra para arreglarla!!!, tambien como sabras por experiencia propia, el motor MWM es muy confiable, aunque rustico, pero noble, se la aguanta!!!

yo particularmente cuando tenga la posibilidad, me gustaria la nueva navara, pero me desilusiona lo que esta pasando con el servicio post venta de nissan y que no sabemos si se queda o se va, con lo que comprar una navara por mas que me guste y por mas que en todos los test del mundo les rompa el cu++ a las demas chatas, como esta comprobado no quiero tener que renegar con algun boludo de un taller muy poco especializado en la marca, por lo que a menos que las cosas cambien, hoy la mejor opcion es la hilux, por mas que me parezca absurdo el precio en el que se comercializan y esta nueva no sea tan fierro como dicen que es, ya que no es la hilux del 98. pero es una buena maquina que vale lo mismo que una RAM!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea... creo que se entiende.

si podes comprate un ram!!!!!!!! jijijijijij eso si que es una bestia!!!!!!!! pronto llegara...

suerte con la decision, no es facil, pero si te gusta, metele para adelante!!!!!!!! y no leas mas post porque todas tienen problemas y asi no terminas comprando nada!!! ud, metale nomas a la mas linda!!!

suerte
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Ago 25, 2009 10:06 pm

miguelito-cba escribió:si te gusta, metele para adelante!!!!!!!! y no leas mas post porque todas tienen problemas y asi no terminas comprando nada!!! ud, metale nomas a la mas linda!!!

suerte



Jajajaj vos sabes que tenes razon, es incrible que chatas que rondan los 100.000, que deberian ser una herramienta de laburo, mas fuerte y resistente que un auto, tengan los problemas que tienen, todas!!!


Nacho...que cada dia quiere mas al dunita 1.7 96....metele gasoil, aceite y andaass cabeza frescaaa, sin miedooo (posta).
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 9:38 am
Ubicación: SAMPACHO

Notapor PABLOBALMACEDA » Mié Ago 26, 2009 8:23 am

muchismas gracias por las opiniones ,, fueron muy vienvenidas , y les cuento que no voy a cambiar, voy a aguantar hasta que se aclare un poco mas este panorama de las 4x4 y tal vez a fin de año a ver que es lo que entra al mercado desde ya muchas gracias a todos --
!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados