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Vibración de la palanca de cambios

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Vibración de la palanca de cambios

Notapor Edusm » Jue Sep 03, 2009 3:17 pm

Hello. Me está ocurriendo lo siguiente.

Regulando me vibra la palanca de cambios (chistosos abstenerse). antes no lo hacía. Y como que noto que está más ruidosa. La potencia es la misma de siempre y no tira humo raro. La alimento con Gas Oil del bueno y caro, Vpower o similar.

Que puede ser.?????

Puede ser algún filtro choto, ya que hace poco, como ya postié, le hice el cambio de aceite y no sé que calidad de filtros le pusieron. Además, me olvidé de cambiarle el filtro de combustible :lol:

Slds,

Edusm
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Notapor Luis C » Jue Sep 03, 2009 3:23 pm

Hola Edusm, puede ser los filtros o fijate tambien los tacos de motor o caja, por las dudas que alguno este con juego
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Notapor zapaicoII » Jue Sep 03, 2009 5:16 pm

Ami tamb me lo hace eso , toda la vida me lo hizo , obvio que es una pequeña vibracion , tampoco se mueve mucho ... pero siempre quise saber porque .. , me dijeron que era algo de la caja , los tacos creo pero al final no hize nada , y anda de 10 ..
tiene 77.500 km aprox
Ariel.

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Notapor Edusm » Jue Sep 03, 2009 5:18 pm

Hola Ariel.
El tema es que a mí nunca me lo hizo. Y recién ahora empezó con esto, poco tiempo despues de hacer el cambio de aceite.

El finde me tiro abajo a ver qué descubro.

Slds,

Edusm
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Notapor zapaicoII » Jue Sep 03, 2009 5:20 pm

puede ser problema de filtro .. la verdad que ni idea , yo la mia me tire 400 veces abajo y nada ni un tornillo flojo , ni una gota de aceite nada ..

Es raro eso..
Ariel.

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Notapor ferbo » Jue Sep 03, 2009 7:43 pm

desde que la compre lo hace pero ni pelotaa, nose que puede ser
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Notapor Marianoxar » Vie Sep 04, 2009 4:13 pm

Eduardo, la mia lo hace desde que la compre con 30.000 km, nunca le di bola y por lo que me dijo el dueño anterior lo hizo desde el primer dia.

Saludos, Mariano
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Notapor Edusm » Jue Sep 10, 2009 6:14 pm

OK. EStuve en NDM. Primero el que me ricibió, me dijo que probablemente sea la bimasa que hace juego y que eso hace vibrar el motor y por consiguiente la caja. Luego vino Danbiel, el jefe de taller y, tras oir el motor dice que pueden ser los inyectores que están tapados / sucios y me mandó a un bombista de ahí cerca pra que le enchufen el scanner. Como no tenía turno no me dieron bola, así que tengo que pedirlo.

QUE OPINAN????????

Primero de que metan mano en los inyectores voy a cambiar el filtro de gasoil ya que me lo comi de cambiarlo en los dos úlimos cambios de aceite (y si, que boludo!!!)

Ideas y Sugerencias son aceptadas.

Saludos,

Edusm
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Notapor zapaicoII » Jue Sep 10, 2009 6:18 pm

ami se me taparon 3 iny y rompi uno en el sur , En zapala , en un viaje que hize a pescar .. , pero eso me lo hacia antes de tener el percance con los onyectores , igual olvidate , si se te taparon los inyectores , por mas que cambies el filtro ya se taparon , mandale un liqui moly o algun abrasivo de esos para probar antes de limpiarlos ... !
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Notapor ferbo » Jue Sep 10, 2009 7:34 pm

el bimasa noooo!! ya saben lo que me salio y sale.. ojala que no sea eso.
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Notapor zapaicoII » Jue Sep 10, 2009 8:56 pm

que es eso del bimasa :???: ?
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Notapor Nacho2700 » Jue Sep 10, 2009 9:33 pm

Es medio dificil que sea el filtro de gasoil, lo mismo que los inyectores, ocea, si vibra, quedate tranquilo que tmb notarias el motor con un ruido distinto, mas humo sin dudas, y perdida de potenciao dificultad en el arranque.

Lo mas probable es que no tenga nada que ver, pero uno nunca sabe...cada chata es un mundo (como el hogar viste!! jaja...), de todas formas, cambiale el filtro de gasoilll jajaj
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Notapor zapaicoII » Jue Sep 10, 2009 9:36 pm

ademas si fueran lo inyectores tendrias :
Dificultad al arranque
Perdida de potencia
Mucho humo color Azul
Trabaja en bajas revoluciones
Te puede llegar a arrancar en 3 cilindros.

Ami cuando se me rompio el inyector del piston 4 ! , tube que seguir 80 km , hasta llegar a un taller que tubiera scaner.

Para mi no es nada que ver con los inectores pero bue , mecanico no soy !
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Notapor KiuP » Jue Sep 10, 2009 9:40 pm

mantencion solamente, es muy comun que pase eso casi en la mayoria de los vehiculos... te recomiendo hacer mantencion completa...

limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, IAC, flujometro, bujias, aceite, filtros, ojalá originales, en especial el de aceite....

con eso el motor va a quedar mas suabe por lo tanto se eliminan las vibraciones... otra cosa que puedes hacer es hecharle un vistazo a los soportes de motor, hacerles un reaprete...

saludos
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Notapor Nacho2700 » Jue Sep 10, 2009 9:45 pm

KiuP escribió:mantencion solamente, es muy comun que pase eso casi en la mayoria de los vehiculos... te recomiendo hacer mantencion completa...

limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, IAC, flujometro, bujias, aceite, filtros, ojalá originales, en especial el de aceite....

con eso el motor va a quedar mas suabe por lo tanto se eliminan las vibraciones... otra cosa que puedes hacer es hecharle un vistazo a los soportes de motor, hacerles un reaprete...

saludos


A estos diesel no les afecta demasiado las cosas que nombras, aunque si es correcto lo que decis, mas que nada para un naftero, si el tema de los inyectores, pero no creo que tengan que ver en este caso.

Claro que el mantenimiento preventivo es lo mejor.
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