Vibración de la palanca de cambios
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Vibración de la palanca de cambios
Hello. Me está ocurriendo lo siguiente.
Regulando me vibra la palanca de cambios (chistosos abstenerse). antes no lo hacía. Y como que noto que está más ruidosa. La potencia es la misma de siempre y no tira humo raro. La alimento con Gas Oil del bueno y caro, Vpower o similar.
Que puede ser.?????
Puede ser algún filtro choto, ya que hace poco, como ya postié, le hice el cambio de aceite y no sé que calidad de filtros le pusieron. Además, me olvidé de cambiarle el filtro de combustible
Slds,
Edusm
Regulando me vibra la palanca de cambios (chistosos abstenerse). antes no lo hacía. Y como que noto que está más ruidosa. La potencia es la misma de siempre y no tira humo raro. La alimento con Gas Oil del bueno y caro, Vpower o similar.
Que puede ser.?????
Puede ser algún filtro choto, ya que hace poco, como ya postié, le hice el cambio de aceite y no sé que calidad de filtros le pusieron. Además, me olvidé de cambiarle el filtro de combustible
Slds,
Edusm
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
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*** Club Nissan #222***
Ami tamb me lo hace eso , toda la vida me lo hizo , obvio que es una pequeña vibracion , tampoco se mueve mucho ... pero siempre quise saber porque .. , me dijeron que era algo de la caja , los tacos creo pero al final no hize nada , y anda de 10 ..
tiene 77.500 km aprox
tiene 77.500 km aprox
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
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Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Hola Ariel.
El tema es que a mí nunca me lo hizo. Y recién ahora empezó con esto, poco tiempo despues de hacer el cambio de aceite.
El finde me tiro abajo a ver qué descubro.
Slds,
Edusm
El tema es que a mí nunca me lo hizo. Y recién ahora empezó con esto, poco tiempo despues de hacer el cambio de aceite.
El finde me tiro abajo a ver qué descubro.
Slds,
Edusm
Eduardo
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- Marianoxar
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié May 23, 2007 6:46 pm
- Ubicación: CABA
Eduardo, la mia lo hace desde que la compre con 30.000 km, nunca le di bola y por lo que me dijo el dueño anterior lo hizo desde el primer dia.
Saludos, Mariano
Saludos, Mariano
Hilux SW4 2007
OK. EStuve en NDM. Primero el que me ricibió, me dijo que probablemente sea la bimasa que hace juego y que eso hace vibrar el motor y por consiguiente la caja. Luego vino Danbiel, el jefe de taller y, tras oir el motor dice que pueden ser los inyectores que están tapados / sucios y me mandó a un bombista de ahí cerca pra que le enchufen el scanner. Como no tenía turno no me dieron bola, así que tengo que pedirlo.
QUE OPINAN????????
Primero de que metan mano en los inyectores voy a cambiar el filtro de gasoil ya que me lo comi de cambiarlo en los dos úlimos cambios de aceite (y si, que boludo!!!)
Ideas y Sugerencias son aceptadas.
Saludos,
Edusm
QUE OPINAN????????
Primero de que metan mano en los inyectores voy a cambiar el filtro de gasoil ya que me lo comi de cambiarlo en los dos úlimos cambios de aceite (y si, que boludo!!!)
Ideas y Sugerencias son aceptadas.
Saludos,
Edusm
Eduardo
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ami se me taparon 3 iny y rompi uno en el sur , En zapala , en un viaje que hize a pescar .. , pero eso me lo hacia antes de tener el percance con los onyectores , igual olvidate , si se te taparon los inyectores , por mas que cambies el filtro ya se taparon , mandale un liqui moly o algun abrasivo de esos para probar antes de limpiarlos ... !
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
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Es medio dificil que sea el filtro de gasoil, lo mismo que los inyectores, ocea, si vibra, quedate tranquilo que tmb notarias el motor con un ruido distinto, mas humo sin dudas, y perdida de potenciao dificultad en el arranque.
Lo mas probable es que no tenga nada que ver, pero uno nunca sabe...cada chata es un mundo (como el hogar viste!! jaja...), de todas formas, cambiale el filtro de gasoilll jajaj
Lo mas probable es que no tenga nada que ver, pero uno nunca sabe...cada chata es un mundo (como el hogar viste!! jaja...), de todas formas, cambiale el filtro de gasoilll jajaj
ademas si fueran lo inyectores tendrias :
Dificultad al arranque
Perdida de potencia
Mucho humo color Azul
Trabaja en bajas revoluciones
Te puede llegar a arrancar en 3 cilindros.
Ami cuando se me rompio el inyector del piston 4 ! , tube que seguir 80 km , hasta llegar a un taller que tubiera scaner.
Para mi no es nada que ver con los inectores pero bue , mecanico no soy !
Dificultad al arranque
Perdida de potencia
Mucho humo color Azul
Trabaja en bajas revoluciones
Te puede llegar a arrancar en 3 cilindros.
Ami cuando se me rompio el inyector del piston 4 ! , tube que seguir 80 km , hasta llegar a un taller que tubiera scaner.
Para mi no es nada que ver con los inectores pero bue , mecanico no soy !
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
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X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
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X Terra 2006 Se
mantencion solamente, es muy comun que pase eso casi en la mayoria de los vehiculos... te recomiendo hacer mantencion completa...
limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, IAC, flujometro, bujias, aceite, filtros, ojalá originales, en especial el de aceite....
con eso el motor va a quedar mas suabe por lo tanto se eliminan las vibraciones... otra cosa que puedes hacer es hecharle un vistazo a los soportes de motor, hacerles un reaprete...
saludos
limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, IAC, flujometro, bujias, aceite, filtros, ojalá originales, en especial el de aceite....
con eso el motor va a quedar mas suabe por lo tanto se eliminan las vibraciones... otra cosa que puedes hacer es hecharle un vistazo a los soportes de motor, hacerles un reaprete...
saludos
KiuP escribió:mantencion solamente, es muy comun que pase eso casi en la mayoria de los vehiculos... te recomiendo hacer mantencion completa...
limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, IAC, flujometro, bujias, aceite, filtros, ojalá originales, en especial el de aceite....
con eso el motor va a quedar mas suabe por lo tanto se eliminan las vibraciones... otra cosa que puedes hacer es hecharle un vistazo a los soportes de motor, hacerles un reaprete...
saludos
A estos diesel no les afecta demasiado las cosas que nombras, aunque si es correcto lo que decis, mas que nada para un naftero, si el tema de los inyectores, pero no creo que tengan que ver en este caso.
Claro que el mantenimiento preventivo es lo mejor.
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