Registrarse

servicio nissan pos-venta:0000

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

servicio nissan pos-venta:0000

Notapor german driano » Jue Nov 19, 2009 11:37 am

muchachos,espero que nunca rompan el reten del diferencial trasero.este simple reten que esta entre el cardan y diferencial,que tiene un valor de 100pesos,es practicamente imposible de conseguir,llame a todos lados,porsupuesto representantes oficiales nissan y me dijeron que no les figura en catalogo,no lo traen como respuesto.si como lo cuento es de no creer,porsupuesto les mande carta a nissan y estoy esperando una respuesta,pero me parece que voy a tener que esperar sentado.
les cuento que es una frontier 2006 4x4 limit con 80000klms,nunca travesias. :( :( :( :(
JABALI

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Jue Nov 19, 2009 4:15 pm

A mi se me rompio ese reten a los 4 meses pero como la XT estaba en garantia me cambiaron el diferencial completo. Te hago este comentario para ver si te ayuda a pelear el tema.

Suerte
Horacio

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Vie Nov 20, 2009 1:14 am

me parece que a Ronny le pasó lo mismo con la XT y cambió también el diferencial en garantía. Creo que no hace falta llegar a tanto pero si está en garantía que problema te hacés.

llamaste a NDM, Bernasconi, etc, etc?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Vie Nov 20, 2009 8:04 am

German,
Pasate por la agencia de Vte lopez de MAipu y Roca Velo a Julian Dentino, es amigo obvio decile que vas de parte mia, puede que te ayude un poco mas que el resto ...

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Vie Nov 20, 2009 12:11 pm

Juan Ocampo escribió:German,
Pasate por la agencia de Vte lopez de MAipu y Roca Velo a Julian Dentino, es amigo obvio decile que vas de parte mia, puede que te ayude un poco mas que el resto ...
juan tenes un tel de julian,el de la casa de repuesto de la calle maipu.gracias.
atucha,llame a ndm y me dijeron lo mismo que en nissan.el reten no les figura como repuesto.
Es mas me dijeron en nissan que cuando tuvieron problema con los retenes cambiaron diferencial completo(una locura por un reten).el tema que mi frontier ya no tiene garantia por el tiempo que es mas de 3 años.
me estan ofreciendo algunos mecanicos algun injerto y por el momento me niego rotundamente.el tiempo lo dira :lol: :lol: :lol:
JABALI

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Mar Nov 24, 2009 9:53 am

Guenas y santas para tuitos! German,buen dia,lamento lo sucedido,si queres en Av. Centenera de Capital,(Centenera y Tabare) existe un comercio que se llama RET-JUNT,que hace y fabrica retenes especiales y a medida de lo que necesites y del material que pidas.Ojala te sirva!
Rebenqueando la vida!!!

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Mar Nov 24, 2009 12:09 pm

buenas muchachos,parece que me consigieron el reten,en cordoba,almediodia voy para el taller,despues les cuento como me fue.a me olvidaba,me contestaron de nissan argentina,al dope no me solucionaron nada,me pidieron todos los datos,falto grupo sanguineo mio jajaja :lol: :lol: .
saludos
JABALI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mié Nov 25, 2009 9:14 am

Si no lo conseguis te paso el tel...

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Mié Nov 25, 2009 11:03 am

consegui el famoso y tan misterioso reten.quedo perfecto.les paso datos.
marca dbh codigo 8265,medidas 47.8-80.25-6.5/16.5.esto es lo que figura en el reten.tiene sentido de giro para no errarle.
les paso el monto del reten,estan sentados 15pesossss .me lo trajo un anigo de costo.igualmente no creo que supere los 50 pesos.
JABALI

Tomando Confianza
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:23 pm
Ubicación: hurligham

Notapor caballoloco » Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

german driano escribió:consegui el famoso y tan misterioso reten.quedo perfecto.les paso datos.
marca dbh codigo 8265,medidas 47.8-80.25-6.5/16.5.esto es lo que figura en el reten.tiene sentido de giro para no errarle.
les paso el monto del reten,estan sentados 15pesossss .me lo trajo un anigo de costo.igualmente no creo que supere los 50 pesos.

Ay Dios quedate tranquilo que en mil kilometros se te jode de nuevo , DBH no existe es de lo peor en retenes , acordate

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados