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DEPRESORA ROTA...TIENE REPARACION ????

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DEPRESORA ROTA...TIENE REPARACION ????

Notapor 4DC » Mar Dic 01, 2009 1:57 am

Se me rompio la depresora.... :cry:
Fui a Nissan que esta en Dorrego a 1 cuadra de Warnes y me pidieron $ 2.600.- :shock:
Alguien sabe si se pueden reparar y donde???
O sino donde se pueden conseguir a mejor precio???

Tengo una Frontier 2005..

Agradezco la informacion !!!
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Notapor ferbo » Mar Dic 01, 2009 12:19 pm

lpm me esta dando miedito ya la camioneta con el precio de los repuestos, y la cantidad de cosas que se rompen
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Notapor Atucha » Mié Dic 02, 2009 11:44 pm

y en Bernasconi? preguntaste? queda a media cuadra de ndm.

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Notapor SDR2008 » Vie Dic 04, 2009 6:53 pm

PRIMERO EXPLICAME QUE ES LA DEPRESORA :oops: :roll:
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Notapor Nacho2700 » Vie Dic 04, 2009 8:36 pm

SDR2008 escribió:PRIMERO EXPLICAME QUE ES LA DEPRESORA :oops: :roll:


Es lo que hace vacio, no se bien como es su funcionamiento pero en las cosas que necesites vacio como el servo, o cosas similares, te lo mandara la depresora, que funciona acoplada al motor de alguna manera a la distribucion.
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Notapor Nacho2700 » Vie Dic 04, 2009 8:37 pm

ahh ...me olvidaba, no sera la misma que la de la S10??...no se donde esta ubicada, pero averigua, por ahi te va la misma y la conseguis mas barata.
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Notapor vicker4x4 » Lun Dic 07, 2009 11:45 am

FERBO,pensa que en cualquier fierro de 90 lucas peso mas peso menos,los repuestos estan en esos valores..Al amigo que busca el repuesto,fijate que hay un importador del MWM ,por avenida La Plata,no me acuerdo la dire exacta pero yo la habia sacado del foro en un topic referente a la polea del alternador..salu2.




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Notapor 4DC » Mar Dic 22, 2009 12:32 am

Gracias muchachos por las respuestas !!!
Les cuento brevemente lo que paso.

Cuando me la entregaron, me tenia que parar arriba del freno para que se detenga ... verifique la manguera del servo y La depresora no funcionaba porque no absorvia.
Despues de tantas vueltas por los desarmaderos...termine comprando la que me vendio Nissan NDM a $ 2600 :???:

Pero oohhh sorpresa... cuando desarmamos la depresora que esta vinculada con la bomba hidraulica...no dimos cuenta que el EJE central de la bomba estaba partido :oops: :(

La bomba hidraulica se vincula con un eje estriado a la depresora...y la depresora tiene otro igual ...que se unes los dos por un "conector estriado hembra"... si algunos de los dos se rompe...la depresora deja de funcionar....
Si la depresora de traba.... los ejes hacen de fusible y se rompen.... pero la bomba sigue funcionando...

en mi caso se rompio del lado de la bomba..... o sea tuve que reparar tambien la bomba...que me costo $ 400 (eje nuevo)..

En total gaste $ 3.000.- pero ahora frena como los dioses
Una vez que estaba lista para la ruta..ese mismo fin de semana del 5 de diciembre me fui a probarla....
miren donde frene...... :lol:



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les envio un gran abrazo
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Notapor Nacho2700 » Mié Dic 23, 2009 12:38 pm

jajajajja ....entonces no necesitabas frenos!!....una pregunta, ¿siempre frenas asi?..jajja
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Notapor 4DC » Jue Dic 24, 2009 3:10 pm

Si nacho.. cuando voy a los medanos del mas alla en Pinamar, me encanta hacer "Cumbre" :(
Esta era la primera vez que subia con la frontier y no le calcule que la medida entre los ejes es larga.. :D
La idea es que pase la rueda trasera... despues se va sola para abajo.. pones 1ra en baja y la soltas.... baja solita sin tocar ningun pedal.

Si organizan algo podemos ir un fin de semana a los medanos del el Mas Alla o al Faro Querandi que son lugares espectaculares.
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Notapor Agude » Mié Abr 14, 2010 12:25 pm

Estimados mi frontier pierde un poco (no mucho) por la depresora, donde estan los tornillos tor al lado de la maguera. Uds saben si con solo desarmar la tapita y ponerle forma junta se puede reparar o tiene alguna complicación mas??????

El desarme es solo sacar los tornillos?? no se sale nada ni se complica. Espero la respuesta de uds porque si es solo sacar poner forma junta y poner lo hago apenas pueda.

Un saludo
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Notapor 4DC » Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

Agude escribió:Estimados mi frontier pierde un poco (no mucho) por la depresora, donde estan los tornillos tor al lado de la maguera. Uds saben si con solo desarmar la tapita y ponerle forma junta se puede reparar o tiene alguna complicación mas??????

El desarme es solo sacar los tornillos?? no se sale nada ni se complica. Espero la respuesta de uds porque si es solo sacar poner forma junta y poner lo hago apenas pueda.

Un saludo


Hola Agude
La reparacion la hizo un mecanico, pero solo saco los tornillos de la depresora que se agarran al la bomba hidrahulica.
No tiene otra complicacion.. pero tenes que tener cuidado al desarmar con el buje de union de los dos ejes (depresora y bomba) es un buje de acero estriado hembra de aprox, 2,5 cm de largo que sale con la depresora.
Luego le pones el forma junta y listo.

Exito y despues conta como te fue.
Un abrazo
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Notapor Pato » Lun Abr 19, 2010 4:53 pm

Estamos viendo si armamos algo para el Finde largo de Mayo :D
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Notapor 4DC » Mar Abr 20, 2010 7:50 pm

Pato escribió:Estamos viendo si armamos algo para el Finde largo de Mayo :D


buenismo..avisen nomas !!!
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Re: DEPRESORA ROTA...TIENE REPARACION ????

Notapor Atucha » Sab Feb 16, 2013 2:58 pm

Ayer fui a NDM y me ofrecieron una depresora NACIONAL marce RM (Rafaela Motores) que son en general las que proveen a VW y desde hace poco están armando para Land Rover que tenían el mismo problema crónico.
Con el descuento del club te queda en 1450 aproximado. Solo te venden la depresora. El modelo es el 451 (para terrano y no se si tienen para otros modelos pero hay que averiguar) el codigo 1465 o algo asi. Creo que hay que adaptar muy poquito respecto a la original. Yo revisaria el reten que va al alternador tambien por si hace falta cambiarlo.
Te lo puede cambiar Mario que dicen labura muy bien en Batalla de Bari 800 (la esquina), zona warnes.
Saludos

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