Urgente y
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- fabianvegalp
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Urgente y
Hola gente, hoy la chata empezo a temblar mas de lo habitual, regulando, luego de las 1500 rpm nada, y cuando para el motor se sacude mucho y hace un tac...alguna idea???? le hice inyectores hace una semana...
Hola Fabián. Parece lo mismo que me pasaba a mí, era la polea de la punta del alternador... La cambié hace unos días en el taller de Julio Bocchio (528 entre 9 y 10), y toda la joda me salió como $650. Me pareció que trabajaban bien ahí, llevala por lo menos a que la vean, seguramente te van a orientar. (abren a las 8am)
Saludos
Fede.
Saludos
Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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- fabianvegalp
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- Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
- Ubicación: La Plata
Hola muchachos, les cuento que la chata se agravo en pocos km, parecia que se desarmaba, la leve al mec de nissan, de 528, y me diagnostico ruptura de la Bimasa....(previo infarto, segui escuchando....) y ya que bajas la caja ... revisamos embrague , disco y bombin... (muuuuy caro, mas de 8000....
- Perro Viejo
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- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
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Perdón por la ignorancia, pero que joraca es la bimasa?
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
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nuuuu, no sé qué es pero suena re jodido.... tiene que ser algo que está directo al motor, no de la transmisión, así que me inclino a que es algún tipo de contrapeso en el cigüeñal, pero ni idea dónde está. Obviamente no se lo deseo a nadie! (será que por ahí con los inyectores limpios tiene más fuerza y por eso se rompió?)
Saludos, y suerte
Fede.
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ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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- Jorge Iriondo
- Mensajes: 126
- Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:47 am
- Ubicación: Martínez.
fabianvegalp, de que año es tu X terra? Cuantos km tiene?
Saludos.
Saludos.
Jorge
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007
me paso lo mismo lamentablemente hace un tiempo, cuando iba soltando el embreague me empezaba a hacer un ruido que se desarmaba la camioneta, y finalmente era el bimaza.
me salio algo de 6500 mangos, cambiando bimaza, la polea de alternador, correa y demas , mas filtros, y aceites. ya que de paso le hice el service.
me salio algo de 6500 mangos, cambiando bimaza, la polea de alternador, correa y demas , mas filtros, y aceites. ya que de paso le hice el service.
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4
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- Hernan_Perez
- Mensajes: 688
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
- Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Chicos, la mia es 2004. A mediados de éste año le hice el embrague completo... Placa, Disco, Crapodina y Volante... Bimaza.
Yo gasté solo de repuestos originales alrededor de $ 5,000. Mano de obra no pagué porque el taller es mío, pero es un laburo de mínima $ 500.
Tiempito después vino como LUK (que es la marca "original" Nissan) una modificación porque dicho volante -si bien no estoy profundamente interiorizado- era flotante y por eso se rompía ó ahora lo hacen flotante para que no se rompa . De una ú otra manera se hizo una modificación.
Aparte de ésto y de los inyectores pregunto: ¿Regularon Válvulas? Si no, hacelo hacer y por el tema de la polea del alternador fijate que no esté jodido el tensor de la correa. Yo la cambié la semana pasada porque estaba trabajando "chanfleado" y hacía un ruido al ponerla en marcha y cuando caían las revoluciones andando ó regulando.
Para saber si lo de la polea del alternador es zaraza ó cierto hay que hacerla girar (con el extractor) al revés de como la hace girar la correa. Si gira sin problemas ni notás que tiende a frenarse ó a travarse... la polea no tiene ningún inconveniente.
Suerte y a tragar saliva... Por experiencia personal y por lo que pude ir leyendo en el foro, hay fijas que se te van a romper de la XT: bombín, volante, polea del alternador y tensor de correa.
Si te sirve el dato, tanto la polea como el tensor (Y CUALQUIER PIEZA DEL MOTOR!) te conviene comprarlo en un servicio oficial MWM y no como Nissan. Las diferencias son significantes.
Yo pagué el tensor $ 400 + iva como MWM, pregunté por la misma pieza en GM porque tengo un amigo en una S10 y salía alrededor de $ 800.
Es exacatamente la misma pieza (marca, orígen, etc.) ya que comparé la nueva con la que estaba sacando que nunca se había tocado.
Saludos.
Yo gasté solo de repuestos originales alrededor de $ 5,000. Mano de obra no pagué porque el taller es mío, pero es un laburo de mínima $ 500.
Tiempito después vino como LUK (que es la marca "original" Nissan) una modificación porque dicho volante -si bien no estoy profundamente interiorizado- era flotante y por eso se rompía ó ahora lo hacen flotante para que no se rompa . De una ú otra manera se hizo una modificación.
Aparte de ésto y de los inyectores pregunto: ¿Regularon Válvulas? Si no, hacelo hacer y por el tema de la polea del alternador fijate que no esté jodido el tensor de la correa. Yo la cambié la semana pasada porque estaba trabajando "chanfleado" y hacía un ruido al ponerla en marcha y cuando caían las revoluciones andando ó regulando.
Para saber si lo de la polea del alternador es zaraza ó cierto hay que hacerla girar (con el extractor) al revés de como la hace girar la correa. Si gira sin problemas ni notás que tiende a frenarse ó a travarse... la polea no tiene ningún inconveniente.
Suerte y a tragar saliva... Por experiencia personal y por lo que pude ir leyendo en el foro, hay fijas que se te van a romper de la XT: bombín, volante, polea del alternador y tensor de correa.
Si te sirve el dato, tanto la polea como el tensor (Y CUALQUIER PIEZA DEL MOTOR!) te conviene comprarlo en un servicio oficial MWM y no como Nissan. Las diferencias son significantes.
Yo pagué el tensor $ 400 + iva como MWM, pregunté por la misma pieza en GM porque tengo un amigo en una S10 y salía alrededor de $ 800.
Es exacatamente la misma pieza (marca, orígen, etc.) ya que comparé la nueva con la que estaba sacando que nunca se había tocado.
Saludos.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...
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- fabianvegalp
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- Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
- Ubicación: La Plata
La chata es 2004 y tiene 130000 km, Ferbo, se la llevaste a Julio de de 528 (Nissan)? Me sale 8000... estoy buscando una forma elegante de suicidio....
ferbo escribió:me paso lo mismo lamentablemente hace un tiempo, cuando iba soltando el embreague me empezaba a hacer un ruido que se desarmaba la camioneta, y finalmente era el bimaza.
me salio algo de 6500 mangos, cambiando bimaza, la polea de alternador, correa y demas , mas filtros, y aceites. ya que de paso le hice el service.
- fabianvegalp
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- Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
- Ubicación: La Plata
[quote="fabianvegalp"]La chata es 2004 y tiene 130000 km, Ferbo, se la llevaste a Julio de de 528 (Nissan)? Me sale 8000... estoy buscando una forma elegante de suicidio....
GRACIAS A TODOS POR LA CONTENCION, Y NO ES JODA...
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- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Yo se la llevaría al concesionario, se la planto en la puerta y que se hagan cargo del chiste.
Si se hacen los pelotudos, carta documento y juicio el 1° de febrero contra el florista delincuente y los piratas de Chango Automotores (530 y 7).
Si se hacen los pelotudos, carta documento y juicio el 1° de febrero contra el florista delincuente y los piratas de Chango Automotores (530 y 7).
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