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Que aceite me recomiendan?

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Que aceite me recomiendan?

Notapor gauchomoro » Mié Ene 06, 2010 7:25 pm

Buenas y santas! andaba medio disconforme con el aceite que estaba usando,me dijeron que estaba adulterado Valvoline 10w 40,mi pregunta era que aceite bueno me recomendarian uds,ya que por manual dice que en epocas calurosas tiene que ser 20w40 o 20w50,y les aseguro que en Cordoba hace y mucho!!!
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Notapor El Cervecero » Jue Ene 07, 2010 9:55 pm

gaucho.

yo le pongo el YPF Elaion semi sintetico. dicen que dura 12kms pero no es para ese kilometraje. rinde diez puntos hasta los 8 mil despues debe perder propiedades y la chata empieza a consumirlo ( ojo estamos hablando de medio a un litro en los ùltimos 4 mil kms . Que no es nada. pero no duran lo que dicen ) por eso mi experiencia o recomendaciòn es hacer los cambios de aceite antes de lo 10 mil kms )

Abrazo

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Notapor Pirua4x4 » Vie Ene 08, 2010 5:44 am

yo le pongo el YPF extravida 15-40 lo cambio a los 10 mil km. o al cumplir 1 año. la chata no me gasta aceite.
saludos guillermo
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Notapor ciorcier » Mié Ene 13, 2010 11:23 pm

Tengo una D22, y tiene 180mil kn
Hasta los 150mil km puse Castrol semisinetico y me consumia 1 litro c/3000 km
A partir de los 150mil km puse YPF Elaion comprado en las mismisimas YPF y consume 1 litro c/5000km

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Notapor Pato de Foz » Vie Ene 15, 2010 11:04 pm

Buenas ....

Yo utilizo en mi Frontier 2003, aceite YPF Extra Vida Plus, le hago muuuuuchos kilometros, y no consume aceite, y por estas tierras el calorcito es bravo.
Segun las indicaciones es para 60.000 Km, pero ojo, para motores con un minimo de 12 lts de aceite. Yo le hago 15.000 km y sigue con propiedades. Eso sí, cambio aceite y filtros todos.
Un fuerte Abrazo
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Notapor Nacho2700 » Sab Ene 16, 2010 11:55 pm

Muchachos, con todo respeto y sin animo de ofender/molestar a nadie, ¿ustedes creen que estan capacitados y con los elementos necesarios para decir si un aceite continua manteniendo las propiedades o no?, yo creo que no.
Me llamo mucho la atencion leer esto en al menos dos comentarios y por eso quise decir lo que me parece.

Saludos.
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Notapor Luis C » Jue Feb 04, 2010 1:11 pm

En Nissan rosario, para las frontier, cambiaron el de ELF, x el Total 7000 diesel, semi sintetico, segun ellos redujo el consumo de aceite

Saludos
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Notapor gjlombardo » Jue Feb 04, 2010 3:17 pm

Yo, Acedelco semisintético (recomendado por Chevrolet para los motores MWM 2.8 TDI)

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Notapor Daniel Hector » Mié Abr 14, 2010 9:07 pm

Hola Gauchomorro.........segun el muchacho que me vendio la Navara, siempre se la uso con Presti Elf, y nunca consumio aceite (230000 km)..........ahora estoy tentado a ponerle un semisintetico.....pero no se que hacer........lo que siempre hago con motores con arriba de 50000 km es agregarle cambio por medio un Patriot Power, y me ha dado exelentes resultados. Saludos
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Cambio de fluídos

Notapor vicgaba » Vie Abr 30, 2010 10:04 am

Buenas, ante todo me presento en el foro, el cual es el mejor que he encontrado, hace un mes compramos una Nissan 4x4 pick up, mod. 99, con motor diesel 3.2, una verdadera máquina, y pensar que yo quería una 504 por los repuestos. Ahora me surgen un par de dudas, la principal es que quiero cambiar todos los fluídos para estar seguro de no tener problemas, pero el tema es que no sé cuales lleva, me podrían decir cuales usan, sobre todo en la transmisión. Y la otra duda que tengo es cual es el modelo, ya que no sé si es la D22, Pathfinder, Frontier, o cual, ya que buscando esto del aceite me aparece con todos los nombres dependiendo del país de donde sea la página. En cuanto al tablero a mi también me tira cualquier cosa, pero la temp. y el reloj parece ser lo único que anda bien, a veces luego de mucho toquetear el odómetro engancha un rato, así que ahora voy a volver a desarmar y ver si refrescando soldaduras anda, ya que parece ser un falso contacto. Pero con suma urgencia me gustaría cambiar los aceites ya que la compramos basicamente para salir a entregar mercaderia, nada muy pesado, pero por caminos no muy buenos, estamos en Resistencia - Chaco, y abastecemos al interior por caminos de tierra.
Desde ya muchas gracias por leer todo esto.
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Notapor Daniel Hector » Vie Abr 30, 2010 11:11 am

Hola Vicgaba.......BIENVENIDO........por la foto es una D 22.......en Aceite, yo te diria que cualquier semisintetico va muy bien, yo a eso le agrego Patriot Power........ refrigerante, el de Molykote......liquido de freno, wagner........caja y diferencial tenes que fijarte si es diferencial LSD. saludos
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Notapor vicgaba » Vie Abr 30, 2010 12:55 pm

Daniel, muchas gracias por la respuesta. Veré de revisar mañana que es lo que tengo, porque se me hace que las etiquetas no estan más, así que estuve viendo que voy a tener que levantarla y en neutral ver como giran las ruedas. En el caso que sea LSD que lubricante le ponen?, porque la verdad que aca en Resistencia todos los lubricentros se contradicen, y hasta en Renault no tienen idea, solo especulaciones.

Gracias.
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Notapor vicgaba » Mar May 04, 2010 1:03 pm

Hola a todos, finalmente le cambié el aceite de motor y le pusé un kansaco savia J 10/40 semisintético, y cambie todos los filtros hasta la trampa que estaba anulada. Realmente se notó un cambio inmediato y asombroso. En el diferencial trasero le puse el kansaco Nurox hipoidal 75/90 sintético, mi diferencial es LSD y tengo la duda si me falta poner aditivo o con este lubricante ya es suficiente. Si alguien me puede orientar estaré eternamente agradecido, y ahora también me plantearon que a la reductora le ponga un 140.

Saludos Victor.
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Notapor gjlombardo » Mar May 04, 2010 1:34 pm

Deberías tener la previsión de utilizar un lubricante específico para diferenciales con desplazamiento limitado (LSD).
En tal caso, ningún aditivo.

Saludos

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