Registrarse

Parabrisas XTERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:09 pm
Ubicación: Zona Norte GBA

Parabrisas XTERRA

Notapor GustavoFR » Vie Feb 12, 2010 3:28 pm

Hola, hace ya un tiempo atrás, por un piedrazo tuve que reparar el parabrisas de la XT.

El tema es que con el tiempo, la fisura sigue avanzando, por lo que mi consulta es:

1) Precios y dónde colocar uno original o calidad similar
2) De ser posible en Zona Norte
3) Cualquier consejo, es bienvenido!

Gracias y saludos!
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Parabrisas

Notapor tito6116 » Vie Feb 12, 2010 9:32 pm

Yo tuve que cambiar en varios vehículos y las últimas veces lo hice en Cristales Pedro, sé que tienen varias sucursales pero la que yo conozco está en Gascón pasando Av. Córdoba unas 3/4 cuadras a mano derecha; si no vas atento te pasás. Capaz que buscando en Google encontrás alguna sucursal más cerca.
Buen servicio, atención, rapidez, me mostraron los pegamentos que utilizan, etc.
Espero te sirva.
Tito
Tito Rosso
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Dom Feb 14, 2010 6:21 pm

Hola gustavo! si bien no esta en zona norte esta en San Miguel, creo que no te queda tan lejos, la casa se llama mitre creistales, tienen de todo, yo cambie ahi el parabrisas del corolla 2009 y me hicieron un trabajo excelentes, me lo recomendaron en toyota al lugar y estan en la calle mitre al 600, mitre es la continuacion de la ruta 202 despues de que la corta la ruta 8.
Espero te sea util!
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun Feb 15, 2010 12:16 pm

Yo te puedo pasar un excelente lugar pero queda en Lomas (más cerca de Temperley)

Avisame si te sirve y te paso la dire.

Trabaja con varios seguros, hace muchos años que se dedica sólo a eso y es recontra recomendable.
JuanMa
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados