Correa Accesorios código xx1945 ó xx1955 ??
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Correa Accesorios código xx1945 ó xx1955 ??
Buenas gente, les queria hacer una consulta ya que en mi viaje al Sur, luego de remolcar a un muchacho con su esposa 170km por la ruta del desierto, cuando llegue al Cruce del Desierto el Tensor movil de la correa dijo basta! ( no se rompio por remolcar sino simple casualidad ), luego de ir a un taller en la ciudad de 25 de mayo y que el mecanico me cambie el tensor por uno usado que tenia tirado y me cobre 50 pesos con tensor incluido, si si, leyeron bien en el medio de la ruta a las 19 hs me cobro 50 pesos, todavia queda gente buena, pude seguir viaje hacia Bariloche.
Como se debe, en Bariloche compre un tensor nuevo y lo lleve a un mecanico de ahi que me recomendaron y cuando volvi a retirar la chata me dijo que ademas de cambiarme el tensor me cambio la correa por una mas larga ya que con la original el tensor queda haciendo fuerza y es propenso a romperse, la explicacion no me parecio descabellada, ahora bien .. mi pregunta es:
Es aconsejable cambiarle la correa por una mas larga? o voy a tener futuros inconvenientes? el tensor lo mire y queda dentro de las marcas correctas. El rodamiento del alternador que trabaja tipo cricket lo mandaron a revizar y esta bien.
La correa en el mamento que esta regulando con el AA encendido hace como una especie de chillido ( lo cual me pone loco ) por lo que me surgio la duda de volver a ponerle la que aconsejan de fabrica y figura en el manual
desde ya muchas gracias!!!! y disculpen si fui muy extenso!
Como se debe, en Bariloche compre un tensor nuevo y lo lleve a un mecanico de ahi que me recomendaron y cuando volvi a retirar la chata me dijo que ademas de cambiarme el tensor me cambio la correa por una mas larga ya que con la original el tensor queda haciendo fuerza y es propenso a romperse, la explicacion no me parecio descabellada, ahora bien .. mi pregunta es:
Es aconsejable cambiarle la correa por una mas larga? o voy a tener futuros inconvenientes? el tensor lo mire y queda dentro de las marcas correctas. El rodamiento del alternador que trabaja tipo cricket lo mandaron a revizar y esta bien.
La correa en el mamento que esta regulando con el AA encendido hace como una especie de chillido ( lo cual me pone loco ) por lo que me surgio la duda de volver a ponerle la que aconsejan de fabrica y figura en el manual
desde ya muchas gracias!!!! y disculpen si fui muy extenso!
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...
Hola. La correa de mi xt es 6pk1945, y tengo entendido que es la que lleva. La 1955 es 1cm más larga, por consiguiente es como si la 1945 se hubiera estirado, así que no me parece lógico hacer el cambio. Al funcionar más estirada, el tensor hace menos fuerza (porque está en el extremo más libre digamos, y el resorte trabaja menos), con lo cual es lógico que haga ruido porque es como si patinara...
Yo volvería a la 1945 sin dudarlo.
Yo volvería a la 1945 sin dudarlo.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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