Registrarse

despues del sur un service

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

despues del sur un service

Notapor sebita » Vie Mar 05, 2010 11:08 am

Bueno: Ya devuelta en casa despues de haber estado en el sur y tambien en la costa. Usando mucho la chata y disfrutando de ella tambien, llegó el momento de pararla. La dejé en el taller para hacer cambio de aceite y filtros y engrase general de difrencial caja y reductora.
En el taller me comentaron que tengo que cambiar las pastillas de freno, los discos tiene bastante labio nos vamos a tirar a rectificarlos sino cambiare discos tambien... Pregunta ¿alguien cambio pastillas? que le pongo y que discos??????
Tambien antes de irme se me rompio el sensor de velocidad, de repente el velocimetro se vino a bajo. Crei que volvian los problemas del instrumental pero no fue así. fue el sensor de velocidad que está en la caja. Todavia no se si es el sensor o el dentado que tiene. Si es el dentado zafé sino tengo que cabiar dentado y sensor.
Bueno algun consejo respecto a las pastillas y a los discos
Abrazos
Sebita
sebita

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 337
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Undecode » Vie Mar 05, 2010 2:05 pm

A mie creo q me parecio algo parecido que a vos con el sensor.
La diferencia es que a mi me funciona el velocimentro pero mal, porque lo que me sucede es que estoy en primera y "supuestamtne" voy a 60 KM/H cosa que es imposible con la D-22.

Si alguien tiene una solucion para esto se lo agradeceria.
Nissan 98 D-22
X-Trail 06 2.5
Hilux 2.5 TD
Socio N 4623

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Vie Mar 05, 2010 5:08 pm

seguramente es el sensor de velocidad me dijeron que el problema del sensor es muy comun en las d21 asique seria cuestion de ver si es eso lo que andas jodiendo.
Abrazos
Sebita
sebita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Sab Mar 06, 2010 2:53 pm

Si los discos aun no se han rectificado antes, es decir, tienen buen material, podrian darle una torneadita como para dejarlos lisos sin que queden muy finos. Eso si es que son originales, ya que como esos no hay, podes cambiar discos, pero si los tuyos estan buenos, preferiria dejar esos, para mi son de mejor material que uno alternativo.
Recomendarte marcas...ni idea, seguramente algun usuario te sabra decir.

Un saludo!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:32 am
Ubicación: berisso

Notapor pablo4x4 » Sab Mar 06, 2010 11:00 pm

te cuento que le hice frenos delanteros hace una semana rectifique los discos y por recomendacion puse unas pastillas blandas nacionales total 120 pesos. para la proximi discos nuevos y pastillas importadas espero te sirva el dato un abrazo.
pd:quedo barbaro
mi familia lo primero

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 175
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba

Notapor gauchomoro » Mar Mar 09, 2010 7:32 pm

Sebita como va tanto tiempo...te cuento que cuando le hice frenos,los discos zafaron para una rectificada hasta ahi,tendre que evaluar comprar,pero te digo que averigue,y estaban como $800 c/u,en cuanto a las pastillas,le pusieron unas nacionales muy buenas...
Rebenqueando la vida!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Mar Mar 09, 2010 10:23 pm

les cuento llame a nissan warnes para averiguar precios de pastillas originales y me dijeron que no me convienen que valen como 500 mangos que comprara unas marce "icer" que son españolas que son muy buenas
No se verè cual les pongo
Abrazos
Sebita
sebita

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados