Registrarse

Se me turulekean los levantavidrios !

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm
Ubicación: San Isidro

Se me turulekean los levantavidrios !

Notapor Wally1979 » Lun Mar 15, 2010 12:34 pm

Buenas, le queria contar un problemita que me esta sacando canas verdes, de vez en cuando se me turulekean los lv de las 4 ventanas , me quedan arriba y no baja niinguno de los 4, revise los fusibles y no son, estan bien, igualmente los cambie por las dudas ... a alguno le paso? .. sera algun relay?? no encontre cual es :oops: .. despues " magicamente" empiezan a funcionar sin problemas ..

Si alguno me tira una soga se los agradecere!!!

Abrazo!
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Lun Mar 15, 2010 1:21 pm

hola wally,que chata es?? no sera la tecla que tiene para blockear el subir y bajar.salu2.

------------------------------------------------------------------




Vicker frontier negra

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm
Ubicación: San Isidro

Notapor Wally1979 » Lun Mar 15, 2010 2:10 pm

vicker4x4 escribió:hola wally,que chata es?? no sera la tecla que tiene para blockear el subir y bajar.salu2.

------------------------------------------------------------------




Vicker frontier negra


Vicker, como te va ? ... es una Frontier 2004, vos decis que sera la tecla que bloquea los lv la que me puede estar haciendo un falso o algo? .. todavia no desarme el panel para limpiar los contacto, porque pense que la tecla me bloqueaba los de atras solamente y el del acompañante. correjime si le pifio en eso .. Abrazo!!!
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Mar 15, 2010 3:17 pm

Wally1979 escribió:
vicker4x4 escribió:hola wally,que chata es?? no sera la tecla que tiene para blockear el subir y bajar.salu2.

------------------------------------------------------------------




Vicker frontier negra


Vicker, como te va ? ... es una Frontier 2004, vos decis que sera la tecla que bloquea los lv la que me puede estar haciendo un falso o algo? .. todavia no desarme el panel para limpiar los contacto, porque pense que la tecla me bloqueaba los de atras solamente y el del acompañante. correjime si le pifio en eso .. Abrazo!!!


Hola Wally, Hola Vicker. Si el síntoma fuese que se te traban todas las ventanillas menos la del conductor: tiene razón Vicker. La tecla que bloquea los LV actúan sobre todos los vidrios menos sobre los del conductor. Si se traban los cuatro a la vez es otra cosa. Abrazo a ambos
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm
Ubicación: San Isidro

Notapor Wally1979 » Lun Mar 15, 2010 4:14 pm

pampa950 escribió:
Hola Wally, Hola Vicker. Si el síntoma fuese que se te traban todas las ventanillas menos la del conductor: tiene razón Vicker. La tecla que bloquea los LV actúan sobre todos los vidrios menos sobre los del conductor. Si se traban los cuatro a la vez es otra cosa. Abrazo a ambos


Exacto, me pasa con los 4 al mismo tiempo y magicamente empiezan a funcionar los 4, y como cambie el fusible por eso me tiraba a que sea un relay, pero no encuentro nada en el manual y tampoco en la chata . . :cry:

Abrazo !
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
Ubicación: Pinamar

Notapor pablo_arena » Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

A mi me pasa con una sola ventana, le doy para abajo-arriba y arranca.
Si son todas al mismo tiempo me inclino por el bloqueador que te sugirieron anteriormente.
Suerte.
Pablo

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:00 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor danielito70 » Mar Mar 23, 2010 7:40 pm

Hola amigo, no se sirve de consuelo, la mia es 2008 y le pasa lo mismo. Le cambie los fusibles, por las dudas.

Cada tanto se bloquean las 4 ventanillas y ase arreglan solas.

Misterioso no????
Ojo en la ruta!!!!
Socio Nro.: 751

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm
Ubicación: San Isidro

Notapor Wally1979 » Mié Mar 24, 2010 9:07 pm

danielito70 escribió:Hola amigo, no se sirve de consuelo, la mia es 2008 y le pasa lo mismo. Le cambie los fusibles, por las dudas.

Cada tanto se bloquean las 4 ventanillas y ase arreglan solas.

Misterioso no????


Jajaja .. buenisimo, no me siento tan solo !! :lol:

Lo unico que me queda probar ahora es el tema de ITURAN, se lo desinstale, no se si tendra algo que ver, veremos que pasa de ahora en mas, por suerte siempre me pasa con los vidrios arriba. Otra cosa que pense es que el control de la alarma me este jodiendo y no le termine de dar señal a todos los componentes de seguridad y q no termine de desactivar el bloqueo de ventanas , por lo que pense en cambiarle la pila ( manotazo de ahogado dirian en el barrio jaja ) ...
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Laguna SC, Brasil / Rosario - Argentina

Notapor Pato de Foz » Sab Mar 27, 2010 11:55 pm

Hola, mas que seguro es uno de los relay que puede no estar haciendo buen contacto y/o esta medio sulfatado y/o a punto de decir basta.
Teniamos el problema que a veces bajaba, habia que intentar varias veces, hasta que se dignaba a bajar, hasta que un dia dijo basta, y no bajo mas.
Sabes donde esta, el relay de los levanta vidrios ?
Un fuerte Abrazo
Osvaldo - Pato de Foz - Ex NISSAN FRONTIER SE - Actual RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm
Ubicación: San Isidro

Notapor Wally1979 » Dom Mar 28, 2010 9:21 pm

Pato de Foz escribió:Hola, mas que seguro es uno de los relay que puede no estar haciendo buen contacto y/o esta medio sulfatado y/o a punto de decir basta.
Teniamos el problema que a veces bajaba, habia que intentar varias veces, hasta que se dignaba a bajar, hasta que un dia dijo basta, y no bajo mas.
Sabes donde esta, el relay de los levanta vidrios ?


Eso es lo que pense, pero el tema es que no encuentro cual es el relay de los lv, ni en la chata ni el manual, si sabes cual es porfa pasame el dato!, por ahora no me jodio mas, pero se lo quiero cambiar para quedarme tranquilo !!!

Abrazo y gracias!!!
Empezando a disfrutar del mundo 4x4 ...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 102 invitados