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consulta a los craneos... barras de torsion y cubos..

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consulta a los craneos... barras de torsion y cubos..

Notapor pacecar » Vie May 07, 2010 10:16 pm

tengo 2 preguntas para los que saben, es muy dificil levantar un pcoo la chata de adelante? la noto un poco mas baja que atras y quiero emparejarla, podre hacerlo yo? hay algun tuto por aqui?


despues, respecto de los cubos manuales de la D22, como funcionan? que problema podria traer aparejado dejarlos acoplados siempre aunque se ande e 2H?

saludos y gracias por desaznarme
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Notapor Luis C » Sab May 08, 2010 11:00 am

Hola si tiene barras de torcion es facil, te tiras abajo, le giras el registro parejo de ambos lados y podes subir + o - hasta 5 cm.

Los cubos puestos, creo que no pasa nada, solo mueve el difrerencial delantero, supuestamente puede ahumentar un poco el consumo

Un abrazo
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Notapor pacecar » Sab May 08, 2010 11:32 am

Asi de facil? no hay que sacar nada? solo aprieto y sube? saludos
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Notapor Atucha » Sab May 08, 2010 1:03 pm

Solo apretás y sube pero tiene su riesgo según me dijo Laitron alguna vez.
Yo que vos lo llevo a una fosa y ahí si, si querés levantalo vos.

Habría que alinear luego.

Respecto a los cubos, yo cada vez que dejo de hacer 4x4 los saco para no forzar al pepe.

Si los cuidás son eternos, no asi los automáticos.

Saludos
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Notapor Nacho2700 » Sab May 08, 2010 1:22 pm

Si no me equivoco para darle registro a las barras hay que hacerlo con las ruedas en el aire para no romper nada.

Despues hay que alinear.

Yo lo hice hacer, supuestamente no me cobraron nada...porque le hice hacer otras cositas tmb.. :D
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Notapor pacecar » Sab May 08, 2010 1:58 pm

lastima que lei trade las respuestas, ya la levante pero omiti colgar las ruedas antes, esperemos que no haya roto nada, quedo bien solo levante 3 cm

abrazos
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Notapor Emilio-F » Sab May 08, 2010 4:47 pm

hay que levantarla con el gato asi no hace tanta fuerza el zapatuito de las barras que es lo que normalmente se quiebra

sds
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Notapor pacecar » Sab May 08, 2010 6:25 pm

entiendo, ahora, si no se rompio aun, se puede romper?

saludos
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Notapor Atucha » Sab May 08, 2010 7:25 pm

no tiene por que.-

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Notapor pacecar » Sab May 08, 2010 8:14 pm

ok, igual mañana la voy a levantar y le voy a dar un poquito mas, cosas que si se barrio la rosca no quede esta parte donde debe ajustar.

SAlutes y gracias
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Notapor Daniel GE » Sab May 08, 2010 8:32 pm

Llevala a alinear, se modifica mucho la comba al levantarla y gasta muy las cubiertas.

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Notapor pacecar » Sab May 08, 2010 8:33 pm

sin dudas, quiero quedarme tranqui que quede bien la barra y el lunes a primera hora la llevo a alinear ya que voy a salr de viaje en unos dias
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Notapor Atucha » Lun May 10, 2010 12:04 am

si, podés quemar las cubiertas mal por no alinearla.

saludos
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Notapor Juan Ocampo » Lun May 10, 2010 9:33 am

El tema de los cubos es que se desgasta toda la transmision aparte de consumir mas... si estas saliendo y entrando del barro esta todo bien pero siempre que no hagas mucho asfalto con los cubos puestos...

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