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Pistonea en la primera

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Pistonea en la primera

Notapor Logomobili » Dom May 09, 2010 8:08 pm

Hola , hoy me pistonea la chata con la primera (en el momento de arrancar la chata), luego con la 2da , 3ra anda todo normal , y si suelto el embrague con la 1ra en forma brusca , esa sensacion de pistoneo es menor .
Actualmente tengo cargada euro diesel hace 3 semana atras , y tiene 23000km.
Puede ser inyector sucio ? deteriodo del combustible ?

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Notapor zapaicoII » Dom May 09, 2010 9:48 pm

no creo , porque sino haria lo mismo en las otras marchas ... , estas seguro que es pistoneo ? , porque puede ser embrague ... :???: !
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Notapor Nacho2700 » Dom May 09, 2010 9:52 pm

Pistoneo? como seria eso?, si podes danos otros detalles...
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Notapor Logomobili » Lun May 10, 2010 9:11 am

Al arrancar con la 1ra , si suelto embrague suavemente , en ese instante( 2 o 3 segundos ) se siente la vibracion , pero si suelto embrague en forma mas brusca , esa vibracion se siente menoso casi nada.
Y esa vibracion tambien hace que el cardan produzca un ruido " tag , tag "
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Notapor gjlombardo » Lun May 10, 2010 12:35 pm

Podría ser el maldito bimasa.

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Notapor Emilio-F » Lun May 10, 2010 12:48 pm

puede ser el bimaza o una cruceta (no se si la canibaleaste mucho)

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Notapor Emilio-F » Lun May 10, 2010 12:49 pm

perdon,esta en garantia?

llevala al consecionario y que se arreglen.

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Notapor Logomobili » Lun May 10, 2010 2:06 pm

maniana ire al service para ver que onda ....
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Re: Pistonea en la primera

Notapor Perro Viejo » Lun May 10, 2010 3:34 pm

Logomobili escribió:Hola , hoy me pistonea la chata con la primera (en el momento de arrancar la chata), luego con la 2da , 3ra anda todo normal , y si suelto el embrague con la 1ra en forma brusca , esa sensacion de pistoneo es menor .
Actualmente tengo cargada euro diesel hace 3 semana atras , y tiene 23000km.
Puede ser inyector sucio ? deteriodo del combustible ?

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:shock: :shock: :shock: . Ni idea, pero suena fulero. Menos mal que todavía la tenés en garantía. Avisa que te dicen en el service.
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Notapor Logomobili » Jue Jul 15, 2010 10:26 am

Eche Liqui Moly limpia inyector y se termino el asunto . Lo raro es que siempre alimento con Euro Diesel y te ensucia inyector tambien ???
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Notapor pampa950 » Jue Jul 15, 2010 11:42 am

Logomobili escribió:Eche Liqui Moly limpia inyector y se termino el asunto . Lo raro es que siempre alimento con Euro Diesel y te ensucia inyector tambien ???


Si fue un problema de alimentación de combustible, ¿Porque solo se manifestaba en la primer marcha? Raro
Saludos, José.
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Notapor Perro Viejo » Jue Jul 15, 2010 12:14 pm

Yo en tu lugar la llevaría igual al concesionario para que le haga un escaneo, asi te quedas tranquilo. :cool:
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Notapor Nacho2700 » Vie Jul 16, 2010 6:46 pm

pampa950 escribió:
Logomobili escribió:Eche Liqui Moly limpia inyector y se termino el asunto . Lo raro es que siempre alimento con Euro Diesel y te ensucia inyector tambien ???


Si fue un problema de alimentación de combustible, ¿Porque solo se manifestaba en la primer marcha? Raro


Es que puede tener "quedadas" si tiene problemas de inyeccion, no se especificamente el porque, pero en 1ª primero que se escucha mas pues uno no esta en movimiento, ademas depende del estilo de manejo, o costumbre de como soltar el embrague y coordinacion puede tender a bajar las rpm y pararse el motor, por lo que de tener una falla se haria bien notoria, no asi cuando uno ya esta en movimiento donde la cosa viene mas armoniosa, y no estoy seguro, pero supongo que la presion de inyeccion aumenta, o hablando mas general para no meter la pata, algun parametro de inyeccion debe cambiar. Todo esto que digo no me consta, pero creo que puede ser algo de eso.


Por otro lado, el porque de cargar euro y tener posiblemente un inyector tapado, supuestamente que sea eso, no es de locos ya que si bien nos venden gasoil EURO o similar en gral no han cambiado ni limpiado los tanques de las estaciones de servicio. Lo raro es que se le pase por el filtro si es que esta bueno y es bueno.
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