Pistonea en la primera
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Pistonea en la primera
Hola , hoy me pistonea la chata con la primera (en el momento de arrancar la chata), luego con la 2da , 3ra anda todo normal , y si suelto el embrague con la 1ra en forma brusca , esa sensacion de pistoneo es menor .
Actualmente tengo cargada euro diesel hace 3 semana atras , y tiene 23000km.
Puede ser inyector sucio ? deteriodo del combustible ?
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Actualmente tengo cargada euro diesel hace 3 semana atras , y tiene 23000km.
Puede ser inyector sucio ? deteriodo del combustible ?
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x-terra | gris | 09'
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Al arrancar con la 1ra , si suelto embrague suavemente , en ese instante( 2 o 3 segundos ) se siente la vibracion , pero si suelto embrague en forma mas brusca , esa vibracion se siente menoso casi nada.
Y esa vibracion tambien hace que el cardan produzca un ruido " tag , tag "
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Y esa vibracion tambien hace que el cardan produzca un ruido " tag , tag "
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x-terra | gris | 09'
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Re: Pistonea en la primera
Logomobili escribió:Hola , hoy me pistonea la chata con la primera (en el momento de arrancar la chata), luego con la 2da , 3ra anda todo normal , y si suelto el embrague con la 1ra en forma brusca , esa sensacion de pistoneo es menor .
Actualmente tengo cargada euro diesel hace 3 semana atras , y tiene 23000km.
Puede ser inyector sucio ? deteriodo del combustible ?
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. Ni idea, pero suena fulero. Menos mal que todavía la tenés en garantía. Avisa que te dicen en el service.
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Eche Liqui Moly limpia inyector y se termino el asunto . Lo raro es que siempre alimento con Euro Diesel y te ensucia inyector tambien ???
x-terra | gris | 09'
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Yo en tu lugar la llevaría igual al concesionario para que le haga un escaneo, asi te quedas tranquilo.
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pampa950 escribió:Logomobili escribió:Eche Liqui Moly limpia inyector y se termino el asunto . Lo raro es que siempre alimento con Euro Diesel y te ensucia inyector tambien ???
Si fue un problema de alimentación de combustible, ¿Porque solo se manifestaba en la primer marcha? Raro
Es que puede tener "quedadas" si tiene problemas de inyeccion, no se especificamente el porque, pero en 1ª primero que se escucha mas pues uno no esta en movimiento, ademas depende del estilo de manejo, o costumbre de como soltar el embrague y coordinacion puede tender a bajar las rpm y pararse el motor, por lo que de tener una falla se haria bien notoria, no asi cuando uno ya esta en movimiento donde la cosa viene mas armoniosa, y no estoy seguro, pero supongo que la presion de inyeccion aumenta, o hablando mas general para no meter la pata, algun parametro de inyeccion debe cambiar. Todo esto que digo no me consta, pero creo que puede ser algo de eso.
Por otro lado, el porque de cargar euro y tener posiblemente un inyector tapado, supuestamente que sea eso, no es de locos ya que si bien nos venden gasoil EURO o similar en gral no han cambiado ni limpiado los tanques de las estaciones de servicio. Lo raro es que se le pase por el filtro si es que esta bueno y es bueno.
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