Registrarse

X-terra Diferencia de motorización

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Sab May 22, 2010 12:59 pm

Soy mas sapayo de lo que pensaba, me la vendieron como electronica y en el manual dece MWM 4.07 TCA
me quiero volver chango, cuanta plata tire en el Euro de mierda ese...
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Jue May 27, 2010 10:59 pm

Estimado Pampa, vos sabes que quede con la duda y a pesar que en el manual de la camio dice MWM 4.07 TCA, hoy preguntè en la concesionaria porque le tocaba el service y es inyección electronica! lo que si me confirmaron que era mejor si la usaba con Euro pero que anda con los dos!
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie May 28, 2010 12:58 am

Es que creo que va mas en la calidad del combustible que en si es euro o no, para este motor claro.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Vie May 28, 2010 7:42 pm

paulo729 escribió:Estimado Pampa, vos sabes que quede con la duda y a pesar que en el manual de la camio dice MWM 4.07 TCA, hoy preguntè en la concesionaria porque le tocaba el service y es inyección electronica! lo que si me confirmaron que era mejor si la usaba con Euro pero que anda con los dos!


Hola Paulo, independientemente lo que diga el manual, ya que no sería la primera vez que a uno le encajan un manual viejo o desactualizado, pude averiguar el dato que te dice si es electrónica/common rail o mecánica sin ninguna duda, y es la siguiente:

Cédula verde en mano, Leyendo el Número de Motor

Si el número de motor comienza con

M1A: Es electrónica/common rail

si comienza con

4070: Es con inyección mecánica

Externamente, en la carrocería, la Terra no tiene ninguna diferencia entre ambas versiones de motor, y ver la diferencia mirando el "engine" es bastante dificil si no estás canchero. Las electrónicas comenzaron a venderse más o menos a partir de mediados del 2006 (ese año cambió la versión de motor y se comercializaron ambas).

La Frontier es más facil saber que versión tiene mirandola de afuera: las calcos de la popa: Si dice 4x4 Off Road se trata de la mecánica, si dice esa calco 4x4 Heavy Duty es la electrónica. Tambien en la tapa de la caja se agrega la palabra electrónico a Turbo 2.8, cuando la chata es impulsada por la nueva versión.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie May 28, 2010 11:40 pm

Espectacular lo suyo!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Sab May 29, 2010 2:57 pm

gjlombardo escribió:Espectacular lo suyo!


José es un GROSSSSSOOOO, con todas letras :cool:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados