Registrarse

Me paso algo Raro

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Jun 09, 2010 2:21 pm

Pich?n escribió:Claudio, si es el bombin el que te hace el trabajo, es en 528 9 y 10.

Pichon


528 entre 10 y 11

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 284
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
Ubicación: La Plata

Notapor Claudio L.P » Vie Jun 11, 2010 9:53 am

Bueno disculpen que no he contestado antes pero gracias a Telefonica estube sin telefono mas de 15 dias y por ende sin internet.Les cuento que todavia no he tocado nada y el embrague sigue perfecto, el pedal arriba con muy poco juego libre como si nada, ahora de cualquier forma voy a renovar todo el liquido y seguramente probarla de nuevo en alguna otra salida. Sinceramente no sabia que esto sucedia y no la use como me hubiera gustado en los medanos por miedo a que se rompiera y tener que dejar la chata alla para arreglar. Por lo que he leido aca y en otro post que vi es algo normal y que a muchos le ha pasado. Si bien estoy un poco mas tranqui no me gusta que en una chata de esta categoria surjan este tipo de problemas y menos en una travesia,Yo tengo otra chata (Una Musso) mucho mas vieja habia ido en semana santa al mismo lugar y no habia tenido ningun problema, de ahi mi bronca cuando me paso esto con la XTerra que es 2006 y tiene 79.000 Km.Saludos
SW4-2009-MUSSO1998

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor ALFREDO » Lun Jun 28, 2010 2:31 pm

Coincido con lo que dice daniel de ndm. si no pierde liquido todo bien. ahora cuando la chata tironea por ejemplo por andarla en un cambio demasiado alto o se para por cualquier motivo en ambos casos estando en cambio, perdes pedal hasta que se autorregule el embrague. a mi me paso un par de veces.

saludos
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados