Me paso algo Raro
Moderadores: Moderador, Moderador1
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Claudio L.P
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
- Ubicación: La Plata
Me paso algo Raro
El finde largo me fui a San Cayetano ajugar en los medanos con La XTerra y despues de andar un rato en la arena, trepando unos medanos me paso que cuando pare arriba del Cristiano, el pedal de embrague me quedo con mucho juego libre y con muy poco embrague, lo raro que dejandola un rato parada , volvia a tener pedal normal, otra vez a jugar en la arena y se repitio la falta de pedal.Alguno tiene idea lo que puede ser. Gracias
SW4-2009-MUSSO1998
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Lo más probable es que te esté fallando el "bombín"; $420.- en NDM para socios... pero mínimo $800 de mano de obra.
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Claudio L.P escribió:Gracias,¿¿ Aca en La Plata se consigue en algun lado.??
Tomate un par de horas, andá para Warnes y compralo en NDM (420 pesos); yo compré ese, pero se me ocurre que debe ser uno "chino" de medio pelo (te lo dan en una bolsita, sin caja ni nada).
Si no, andá a Mutto (33 entre 12 y 13) y lo mandás a pedir; al día siguiente te lo traen (no se cuál es).
Un saludo. Javier
gjlombardo escribió:Claudio L.P escribió:Gracias,¿¿ Aca en La Plata se consigue en algun lado.??
Tomate un par de horas, andá para Warnes y compralo en NDM (420 pesos); yo compré ese, pero se me ocurre que debe ser uno "chino" de medio pelo (te lo dan en una bolsita, sin caja ni nada).
Si no, andá a Mutto (33 entre 12 y 13) y lo mandás a pedir; al día siguiente te lo traen (no se cuál es).
Un saludo. Javier
Yo pague el bombin por original y me vendieron chinito ???? , pero si dice nissan ! me quiero matar , ahora que arme toda la caja
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
- Claudio L.P
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
- Ubicación: La Plata
Les comento que el sabado llame a NDM, hable con Daniel (El jefe de Taller), y me dijo que si no baja liquido el bombin no es, me tiro un par de opciones mas entre las cuales me dijo que si la camioneta se para de golpe estando en cambio, se desrregula el Embrague y puede perder pedal, ya que el embrague de estas Chatas es autorregulable y ante esa situcion se desrregula.
SW4-2009-MUSSO1998
Hola claudio, te cuento mi experiencia:
un par de veces me quede sin bateria, y cuando le pude dar arranque el pedal se iba al fondo, bombeaba un poco y agarraba de nuevo (confieso que ambas veces me corrio un sudor frio por la espalda hasta que agarro el muy hdp) y es eso que te explicaron a vos con respecto a si se para de golpe.
en otra oportunidad me paso que cuando la camioneta tomaba temperatura y la temp ambiente era elevada, el embrague lo tenia que pisar a fondo y apenas soltaba la chata salia disparada, y muchas veces me costaba poner los cambios: le cambie el liquido de embrague por uno tipo DOT 5 y nunca mas jodio, no sabes la mugre que sacaron cuando purgaron el circuito.
un par de veces me quede sin bateria, y cuando le pude dar arranque el pedal se iba al fondo, bombeaba un poco y agarraba de nuevo (confieso que ambas veces me corrio un sudor frio por la espalda hasta que agarro el muy hdp) y es eso que te explicaron a vos con respecto a si se para de golpe.
en otra oportunidad me paso que cuando la camioneta tomaba temperatura y la temp ambiente era elevada, el embrague lo tenia que pisar a fondo y apenas soltaba la chata salia disparada, y muchas veces me costaba poner los cambios: le cambie el liquido de embrague por uno tipo DOT 5 y nunca mas jodio, no sabes la mugre que sacaron cuando purgaron el circuito.
Leo
Canning - Bs.As.
Canning - Bs.As.
"Hola claudio, te cuento mi experiencia:
un par de veces me quede sin bateria, y cuando le pude dar arranque el pedal se iba al fondo, bombeaba un poco y agarraba de nuevo (confieso que ambas veces me corrio un sudor frio por la espalda hasta que agarro el muy hdp) y es eso que te explicaron a vos con respecto a si se para de golpe. "
Quien te ayudo un sabado a resolver el preblemita jejejej !! un abrazo Leo !!.
PD: Asi me gusta ahora estas postiando jaja ! un abrazo
un par de veces me quede sin bateria, y cuando le pude dar arranque el pedal se iba al fondo, bombeaba un poco y agarraba de nuevo (confieso que ambas veces me corrio un sudor frio por la espalda hasta que agarro el muy hdp) y es eso que te explicaron a vos con respecto a si se para de golpe. "
Quien te ayudo un sabado a resolver el preblemita jejejej !! un abrazo Leo !!.
PD: Asi me gusta ahora estas postiando jaja ! un abrazo
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
hola Claudio.....te cuento que le cambie el liquido de embrague, y si bien tengo que esperar a la proxima travesia para exijirla y probarla bien, la chata cambio un 100 x 100.Los cambios entran mas suaves y hasta el pedal esta mas arriva que antes.
No digo que tu problema sea saneado por esto, pero que el liquido de hembrague y ahora estoy cambiando tambien el de freno, mas en vehiculos que se los exije como los nuestros; si o si cada 30000 Km hay que reemplazarlos.
Suerte.....y que se solucione tus problemas.
saludos Gabriel
No digo que tu problema sea saneado por esto, pero que el liquido de hembrague y ahora estoy cambiando tambien el de freno, mas en vehiculos que se los exije como los nuestros; si o si cada 30000 Km hay que reemplazarlos.
Suerte.....y que se solucione tus problemas.
saludos Gabriel
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG
X-TERRA
JG
- Hernan_Perez
- Mensajes: 688
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
- Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Claudio, ojalá sea solo el bombín.
Yo a los 100,000 kms. aprox le tuve que cambiar volante, disco de embrague, etc.
Y me paso lo que a vos, tenia el disco hecho percha entonces al tomar temperatura de tanto hacerlo laburar me quedaba si pedal sin embrague sin nada.
Lo dejaba una horita o mas apagado y tenia embrague perfecto.
Suerte y que yo me equivoque, que sea solo el bombín.
No quiero tirar palidas sino una experiencia +.
Yo a los 100,000 kms. aprox le tuve que cambiar volante, disco de embrague, etc.
Y me paso lo que a vos, tenia el disco hecho percha entonces al tomar temperatura de tanto hacerlo laburar me quedaba si pedal sin embrague sin nada.
Lo dejaba una horita o mas apagado y tenia embrague perfecto.
Suerte y que yo me equivoque, que sea solo el bombín.
No quiero tirar palidas sino una experiencia +.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...
Claudio, si es el bombin el que te hace el trabajo, es en 528 9 y 10.
Con respecto al Bombin si queres compra un yo tengo uno nuevo, que me quedo del viaje a brasil, que se me rompio la caja y tuve que hacer el cambio en Porto Alegre, y tenía el bombin nuevo en micassa que compre en NDM.-
Cualquier te mando me consultas
Pichon
Con respecto al Bombin si queres compra un yo tengo uno nuevo, que me quedo del viaje a brasil, que se me rompio la caja y tuve que hacer el cambio en Porto Alegre, y tenía el bombin nuevo en micassa que compre en NDM.-
Cualquier te mando me consultas
Pichon
XTERRA ?04 un fierro
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados