FRONTIER - Aceite a la admision por el TURBO
Moderadores: Moderador, Moderador1
6 mensajes
• Página 1 de 1
- lacolorada
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:30 am
- Ubicación: PARANA
FRONTIER - Aceite a la admision por el TURBO
Hola gente del Foro, soy un nuevo propietario de una Nissan Frontier 2005 4x2 SE Roja, tiene 60.000 km y la verdad anda muy bien, el unico detalle que le encontre hasta ahora (hace tres semanas que la tengo) es una pequeña transpiracion de aceite que sale turbo y va por la manguera al INTERCOOLER y de ahi a la admision.
Queria consultarles si a alguno les ha pasado y si es grave, me han dicho que seguramente es un reten del turbo, que no es para preocuparse pero si para controlarlo.
me gustaria saber sus opiniones.
gracias y saludos
Queria consultarles si a alguno les ha pasado y si es grave, me han dicho que seguramente es un reten del turbo, que no es para preocuparse pero si para controlarlo.
me gustaria saber sus opiniones.
gracias y saludos
LACOLORADA
Mira, no la tengo 100% clara con el turbo, pero por lo poco que se, en la admision no deberia haber aceite, en realidad puede aparecer una transpiracion en las paredes, tipo grasa pegada en las parades, eso es normal en cualquier motor, pero gotas de aceite mepa que no.
En mi caso, mismo motor, 230.000kms aprox. tengo sí algunas gotas de aceite entre el filtro de aire y el turbo (seguramente por venteo..y no se si el turbo tmb), no asi en la salida de aire a presion, osea en la admision no tengo aceite.
Es para revisarlo lo tuyo, porque hay que tener cuidado que no entre aceite en los cilindros ya que se puede acelerar mucho el motor y es complicado de pararlo.
En mi caso, mismo motor, 230.000kms aprox. tengo sí algunas gotas de aceite entre el filtro de aire y el turbo (seguramente por venteo..y no se si el turbo tmb), no asi en la salida de aire a presion, osea en la admision no tengo aceite.
Es para revisarlo lo tuyo, porque hay que tener cuidado que no entre aceite en los cilindros ya que se puede acelerar mucho el motor y es complicado de pararlo.
no te preocupes que es normal el intercooler es ni mas que aire a precion y normalmente el turbo y esa manguera no están a la vista por eso no lo ve nadie y cuando ven nuestras chatas llama la atención fijate que la manguera que va del turbo al radiador este entera y no cortajeada sino cambiala igual si se rompe te vas a dar cuenta por que baja la potencia y humea a lo loco.
con ganas de poner las doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- lacolorada
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:30 am
- Ubicación: PARANA
Gracias por la ayuda! me habian comentado eso de que si el aceite es mucha puede acelerarse mucho el motor.
Pero bueno creo que voy a controlar que no baje el nivel de aceite y cuando le haga el service que ya le falta poco, le voy a consultar al mecanico.
Pero bueno creo que voy a controlar que no baje el nivel de aceite y cuando le haga el service que ya le falta poco, le voy a consultar al mecanico.
LACOLORADA
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados