Registrarse

Chau Bombin

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 12:15 pm
Ubicación: Hurlingham

Chau Bombin

Notapor Pablo Puig » Dom Jun 13, 2010 8:39 pm

Estimados: con 99.800 kms mi x terra no podia ser la excepcion. Me quede sin embrague. Chau Bombin. No di muchas vueltas, llame el miercoles temprano a NDM, la deje en el taller a eso de las 11 hs de ese dia, y al dia siguiente, y previo pago de $ 1.700.- la retire como nueva. Bueno, me sumo a la estadistica. Un abrazo a todos.
x TERRA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Lun Jun 14, 2010 4:33 pm

Bueno, dentro de todo es una reparación rápida (aunque un poco dolorosa), y te va a durar 100.000km más...
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Lun Jun 14, 2010 5:40 pm

me guto tu accionar, rapido pusiste la tarasca y enseguida la chata volvio al ruedo.

eh leido post que parecian un funeral dando miles de vueltas y pagando lo mismo que vos.

una solucion inteligente :wink:
Terrano II 2.7 1999

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 12:15 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Pablo Puig » Lun Jun 14, 2010 6:54 pm

Que se le va a hacer. Se rompió y uno eligió tener esta chata. Si me voy a quejar me compro una rural falcon y estos problemas no los tengo. Un abrazo.
x TERRA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun Jun 14, 2010 6:57 pm

Pablo Puig escribió:Si me voy a quejar me compro una rural falcon y estos problemas no los tengo


Excelente definición jajajajajja
JuanMa
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Jun 14, 2010 8:43 pm

Cada cual reacciona como es o como puede; pero en definitiva, cuando se rompe se rompe y listo. Así sea para venderla, tenés que arreglarla igual.
El bombín que trae la XTerra es una porquería, al igual que el volante bimasa y algún otro, y no veo por qué no se los puede criticar.
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Lun Jun 14, 2010 10:15 pm

tiene 3 defectos nada mas ! ( bombin , bimasa y en algunas aceite en el agua ) , ami me toco solo bombin por suerte !

Pero el resto es un fierro ! y el motor es un tractorcito !!!!!!!!
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Yo le agregaría dos más; la polea (que probadamente se jode y es cara) y el viscoso (seguramente dentro de unos años van a empezar a palmar).

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Lun Jun 14, 2010 11:28 pm

aa me olvide la polea jaja ! pero el vizcoso en en muchas chatas .. yo lo sacaria .. ! es algo Normal se podria decir ..

PD: Sin animo de hacer quilombo hee ! jaja solo cambiando ideas !

Saludos
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Jun 15, 2010 12:27 am

En el viscoso no encuentro problemas. La famosa polea del alternador y tensor....son salados..y se rompen seguidos...pero es un tema del MWM...los que tenemos S10/Blazer tmb lo padecemos....veremos cuanto aguantan...yo tuve que reemplazar todo... pero tiene como 230.000 mi MWM :twisted:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

En realidad el acople viscoso no es un buen sistema; y el MWM de la XTerra lo tiene. Te fallará indefectiblemente con los años y/o los Km.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Jun 15, 2010 7:10 pm

gjlombardo escribió:En realidad el acople viscoso no es un buen sistema; y el MWM de la XTerra lo tiene. Te fallará indefectiblemente con los años y/o los Km.


Si, pero es común para muchos vehiculos de varias marcas y modelos en este segmento.

Es como decir que algun dia hay que hacer el arranque, o cambiar los carbones del alternador. Para mi no es un mal sistema.

No es un problema puntual de Fronteri/Xterra, ni siquiera es un problema, si falla, falla por desgaste natural como cualquier otro elemento. No es un punto placo.

Un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor ALFREDO » Lun Jun 28, 2010 2:18 pm

AMIGOS NO NOS QUEJEMOS TANTO, SABEN CUANTO DURA EL EMBRAGUE DE UN C4 DICHO POR REMISEROS: ENTRE 45.000 Y 50.000 KM. QUE TAL EH ?
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Jue Ago 05, 2010 3:32 pm

Bueno, finalmente me tocó... 108000km y chau bombín! Por ahora la estoy piloteando con líquido, pero ya tengo turno para cambio la semana que viene. Esperemos que sea solo eso, pero ya que estoy voy a revisar los discos y el bimasa :(
Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados