chipeo
Moderadores: Moderador, Moderador1
13 mensajes
• Página 1 de 1
- pajarodigital
- Mensajes: 1663
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
- Ubicación: banfield
chipeo
hola chicos, queria consultarles si alguien chipio la frontier 2.8 tdi, si realmente vale la pena y si es verdad que saca 30CV mas, desde ya gracias y saludos
pajarodigital
Re: chipeo
pajarodigital escribió:hola chicos, queria consultarles si alguien chipio la frontier 2.8 tdi, si realmente vale la pena y si es verdad que saca 30CV mas, desde ya gracias y saludos
Hola Pájaro. Aqui te dejo un link
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... light=chip
- pajarodigital
- Mensajes: 1663
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
- Ubicación: banfield
Re: chipeo
pampa950 escribió:pajarodigital escribió:hola chicos, queria consultarles si alguien chipio la frontier 2.8 tdi, si realmente vale la pena y si es verdad que saca 30CV mas, desde ya gracias y saludos
Hola Pájaro. Aqui te dejo un link
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... light=chip
gracias pampa! ayer estuve chequeando en algunas paginas del foro pero como son tantas vi algunas y no encontre algo relacionado asi que con esto ya me arreglo gracias otra ves y nos vemos en necochea!
pajarodigital
- pajarodigital
- Mensajes: 1663
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
- Ubicación: banfield
luis m escribió:ojo con el chipeo que podes llegar a juntar el motor en una bolsita de arpillera
si si la verdad que es complicado asi que por el momento lo pongo en el freezer , gracias.
pajarodigital
hola pajaro, se gana potencia, hay usuarios que lo tienen y estan conformes. Pero a cuyesta de variar los parametros y forzar + el motor!!!
Y ademas creo que ahumenta el consumo y ya es gastadora.
un abrazo
Y ademas creo que ahumenta el consumo y ya es gastadora.
un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
ari , es simple la cosa ! .
Chipiando ganas 30 cv mas , y corres el corte de rpm.
la potencia se nota , y bastante , tenes mucha mas aceleracion.
Peeeeeero , el problema es que esto no es un motor naftero , aca tenes un turbo , donde se lo carstiga mucho mas , y es un gasolero .
El motor labura mucho mas forzado y corres mas riesgos de romper y juntarlo en bolsita como dijo un amigo anteriormente jeje.
Y ademas en teoria ( nose si es verdad ) tiende a gastar mas , a mayor potencia , mayor consumo , pero ya te digo TEORICAMENTE.
Mira si a la chata le vas a poner cubiertas 31" , ahi si te conviene , porque sino se va para atras la chata .
Si vas a seguir con 15 , en 265 , yo la dejaria asi como esta , esta estandar y no sufre mas que el castigo standar.
Bueno espero que te sirva de algo lo que te dije anteriormente , es como todo , tiene sus pro y sus contras .
Los que tiene chip : Pato y El pipi.
Consultalo con ellos , te van a saber decir mas cosas que nosotros que las tenemos standard.
Saludos ...
Chipiando ganas 30 cv mas , y corres el corte de rpm.
la potencia se nota , y bastante , tenes mucha mas aceleracion.
Peeeeeero , el problema es que esto no es un motor naftero , aca tenes un turbo , donde se lo carstiga mucho mas , y es un gasolero .
El motor labura mucho mas forzado y corres mas riesgos de romper y juntarlo en bolsita como dijo un amigo anteriormente jeje.
Y ademas en teoria ( nose si es verdad ) tiende a gastar mas , a mayor potencia , mayor consumo , pero ya te digo TEORICAMENTE.
Mira si a la chata le vas a poner cubiertas 31" , ahi si te conviene , porque sino se va para atras la chata .
Si vas a seguir con 15 , en 265 , yo la dejaria asi como esta , esta estandar y no sufre mas que el castigo standar.
Bueno espero que te sirva de algo lo que te dije anteriormente , es como todo , tiene sus pro y sus contras .
Los que tiene chip : Pato y El pipi.
Consultalo con ellos , te van a saber decir mas cosas que nosotros que las tenemos standard.
Saludos ...
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
jmv6 escribió:zapaicoII escribió:Mira si a la chata le vas a poner cubiertas 31" , ahi si te conviene , porque sino se va para atras la chata
Ari yo tengo 31´ y el motor las mueve lo más bien.
Esas son 31 ? , yo pense que eran 265 .. ! mira vos ...
Si obvio que mucho no se nota , pero pensa que apoya casi 1 cm mas por rueda , notar se nota , pero tampoco es que no anda mas de 100 jaja !.
Pd: Igual vos no sos un punto de comparacion .. , tenes el pie pesado me parece jeje
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
- miguelito-cba
- Mensajes: 2216
- Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
pajaro, dejala asi como esta!! si se te rompe es mas el dolor de huevo que vas a tener a la diferencia que le vas a notar !!
al menos es mi humilde opinion!!!
abrazo
al menos es mi humilde opinion!!!
abrazo
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
Buenas, estuve leyendo este y otros post por la potenciación de las electrónicas, y la verdad yo tengo una 2007 con 40000 Km y me interesaría hacerlo, pero no estuve averiguando demasiado aún.
Estimo que no va a estallar el motor por algo mas de potencia porque lo que se hace generalmente es modificar tiempos de inyección y avances, que terminan haciendo que el motor incumpla las normativas respecto a poluciones ambientales (euro II en nuestro caso, creo) que no es bueno para el medio ambiente, lo cual no es bueno, pero tampoco destructivo para el motor, que de por si es bastante bueno.
En breve tengo que levar al Laguna a lo de Antelo para el servicio de los 60000 Km, y de paso le voy a consultar a Mario Antelopor este tema, que sí es una persona con mucho conocimiento, obviamente hacen servicio Nissan elos también.
El tema es como justificar ante nuestras amadas esposas el gasto de una potenciación...(como c/accesorio que le echamos alas chatas, con cuentagotas siempre, ó siempre es algo que nos regaló un amigo...) En bien tenga novedades las comparto porque me interesa el temita.
Saludos.-
Estimo que no va a estallar el motor por algo mas de potencia porque lo que se hace generalmente es modificar tiempos de inyección y avances, que terminan haciendo que el motor incumpla las normativas respecto a poluciones ambientales (euro II en nuestro caso, creo) que no es bueno para el medio ambiente, lo cual no es bueno, pero tampoco destructivo para el motor, que de por si es bastante bueno.
En breve tengo que levar al Laguna a lo de Antelo para el servicio de los 60000 Km, y de paso le voy a consultar a Mario Antelopor este tema, que sí es una persona con mucho conocimiento, obviamente hacen servicio Nissan elos también.
El tema es como justificar ante nuestras amadas esposas el gasto de una potenciación...(como c/accesorio que le echamos alas chatas, con cuentagotas siempre, ó siempre es algo que nos regaló un amigo...) En bien tenga novedades las comparto porque me interesa el temita.
Saludos.-
Todo pasa por algo.....
- pajarodigital
- Mensajes: 1663
- Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
- Ubicación: banfield
hola amigos, desde ya agradesco a todos por sus aportes,recien he llegado de vacacioes y vuelvo a ponerme en tema, por lo que cuando haga algo al respecto los mantengo al tanto.
saludos.
saludos.
pajarodigital
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados