LEVANTAR LA CHATA DE 3 A 5 CM ?????
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LEVANTAR LA CHATA DE 3 A 5 CM ?????
AMIGOS:
SE QUE SE HA ESCRITO MUCHO SOBRE ESTO PERO CONCRETAMENTE QUIERO SABER SI CON ESTE ESQUEMA BASTARIA PARA LEVANTAR LA CHATA NO MAS DE 5 CM, OLVIDANDOME DE LOS KITS Y OTRAS YERBAS.
LA IDEA SERIA LA SIGUIENTE:
1) ADELANTE: con las barras de torsión, alinear y controlar comba.
2) ATRAS: agregar una hoja mas a los elasticos.
Alguien lo hizo de esta forma. Atento a que es poca altura, hay que tener en cuenta alguna otra cosa a reformar, cambiar o queda todo igual.
Me gustaria saber la experiencia que tengan y si lo hicieron asi si cambia en algun modo el andar de la chata etc etc.
A los técnicos le pido algunas precisiones dentro de este esquema.
Vamos que la quiero tenerla lista para la solidaria.
SALUDOS A TODOS
SE QUE SE HA ESCRITO MUCHO SOBRE ESTO PERO CONCRETAMENTE QUIERO SABER SI CON ESTE ESQUEMA BASTARIA PARA LEVANTAR LA CHATA NO MAS DE 5 CM, OLVIDANDOME DE LOS KITS Y OTRAS YERBAS.
LA IDEA SERIA LA SIGUIENTE:
1) ADELANTE: con las barras de torsión, alinear y controlar comba.
2) ATRAS: agregar una hoja mas a los elasticos.
Alguien lo hizo de esta forma. Atento a que es poca altura, hay que tener en cuenta alguna otra cosa a reformar, cambiar o queda todo igual.
Me gustaria saber la experiencia que tengan y si lo hicieron asi si cambia en algun modo el andar de la chata etc etc.
A los técnicos le pido algunas precisiones dentro de este esquema.
Vamos que la quiero tenerla lista para la solidaria.
SALUDOS A TODOS
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
¿Como andás Christian?
No tenés nada que cambiar, el vino estaba bueno y la ocasión y compañía mejor, así que no te hagas problemas. Sobre el punto de levantarla mi idea es darle como máximo 1,5" mediante barras adelante y curvatura de elásticos (todavía no averigué sobre la hoja adicional que algunos ponen), más 1,5" cambiando las gomas originales que aún tengo por AT 31"x10.5x15 (las que tenemos nosotros equivalen a 29.6"). Los comentarios que recibí de la gente que sabe sobre suspensiones y sobre las XT es que mucho más que esa levantada que los valores que aqui describo es para problemas ya que no hay soluciones para esta chata referidos a bloqueos, diferenciales, brazos de suspensión, etc. Como verás es la misma idea que tiene Alfredo en el post inicial. Alfredo por su parte está averiguando lo mismo y preguntado sobre elastiqueros y alineadores de la zona norte que sean recomendables. Tocar las barras implica alinear todo de nuevo y por supuesto hay que hacerlo muy bien y agregar y curvar elásticos lo mismo. Aqui me parece que implica el tema de cuanto cargás la camioneta habitualmente. Si adelanto algo en el tema te chiflo, pero esto es todo lo que sé hasta ahora. Un abrazo
No tenés nada que cambiar, el vino estaba bueno y la ocasión y compañía mejor, así que no te hagas problemas. Sobre el punto de levantarla mi idea es darle como máximo 1,5" mediante barras adelante y curvatura de elásticos (todavía no averigué sobre la hoja adicional que algunos ponen), más 1,5" cambiando las gomas originales que aún tengo por AT 31"x10.5x15 (las que tenemos nosotros equivalen a 29.6"). Los comentarios que recibí de la gente que sabe sobre suspensiones y sobre las XT es que mucho más que esa levantada que los valores que aqui describo es para problemas ya que no hay soluciones para esta chata referidos a bloqueos, diferenciales, brazos de suspensión, etc. Como verás es la misma idea que tiene Alfredo en el post inicial. Alfredo por su parte está averiguando lo mismo y preguntado sobre elastiqueros y alineadores de la zona norte que sean recomendables. Tocar las barras implica alinear todo de nuevo y por supuesto hay que hacerlo muy bien y agregar y curvar elásticos lo mismo. Aqui me parece que implica el tema de cuanto cargás la camioneta habitualmente. Si adelanto algo en el tema te chiflo, pero esto es todo lo que sé hasta ahora. Un abrazo
sapersby escribió:Gracias José. Voy a empezar a recopilar datos yo tambien. Estoy averiguando por las cubiertas AT y no puedo conseguir por ningún lado las BFGOODRICH o YOKOHAMA. El tema de las trabas a las impo ha producido una gran falta de este tipo de gomas.
Saludos
Dale gracias por eso a funcionario modelo de este régimen: Guillermo Moreno
- FERSEDICIVALVOLE
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- FERSEDICIVALVOLE
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- Ubicación: loma verde escobar
http://www.purenissan.com/idler_arm_brace.htm
http://www.purenissan.com/steering_system.htm
haber, hay de todo, hay que buscar, y pagarlo tambien
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haber, hay de todo, hay que buscar, y pagarlo tambien
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
FERNANDO, VOS NOS PODRIAS DECIR ( ES LA IDEA QUE TENEMOS CON PAMPA) SI SABES DONDE PODEMOS IR PARA HACER A MEDIDA LOS GEMELOS ? LA IDEA SERIA ELEVARLA ATRAS CON GEMELOS MAS LARGOS HASTA 5 CM NO MAS, PERO NO SE AUN DONDE LOS PUEDEN HACER.
GRACIAS Y SALUDOS
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NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
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- gjlombardo
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pampa950 escribió:gjlombardo escribió:La "levantada", ¿es por un tema estético o utilitario?
Hola gj, por ambos motivos. Unas tres pulgadas adicionales te ayudan mucho sobre todo en la piedra y además queda mejor (cuestión de gustos esto último). Pero darle más altura es complicar las cosas en este modelo. Abrazo
El problema es que el vehículo entero está dimensionado para ese despeje (aerodinámica, centro de gravedad, suspensiones, etc.) y 7.5 cm es mucha diferencia.
Como comentario al margen, el año pasado hice la bajada a Pueblo Escondido con la XTerra "de calle" (plásticos incluidos) y anduvo perfecta; y, de momento, no se si me animaría a hacer una travesia mucho más rústica que esa con una camioneta tan costosa.
Saludos. Javier
AMIGOS
DENTRO DE LAS AVERIGUACIONES QUE ESTOY HACIENDO, HABLE CON GUILLERMO CORTESE Y ME DIJO QUE EL PUEDE FABRICAR LOS GEMELOS MAS LARGOS Y TAMBIEN CORRGIR LA BARRA DE TORSION ADELANTE Y ALINEAR. ME DIO LA DIRECCIÓN DEL TALLER EN HAEDO. EN CUANTO PUEDA LO VOY A VER Y DESPUES LES CUENTO COMO SERIA EL LABURO Y LOS COSTOS. VAMOS AVANZANDO. SALUDOS
DENTRO DE LAS AVERIGUACIONES QUE ESTOY HACIENDO, HABLE CON GUILLERMO CORTESE Y ME DIJO QUE EL PUEDE FABRICAR LOS GEMELOS MAS LARGOS Y TAMBIEN CORRGIR LA BARRA DE TORSION ADELANTE Y ALINEAR. ME DIO LA DIRECCIÓN DEL TALLER EN HAEDO. EN CUANTO PUEDA LO VOY A VER Y DESPUES LES CUENTO COMO SERIA EL LABURO Y LOS COSTOS. VAMOS AVANZANDO. SALUDOS
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
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