LEVANTAR LA CHATA DE 3 A 5 CM ?????
Moderadores: Moderador, Moderador1
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Fantástico Alfredo. Gracias por moverte con el tema. Por lo que escuché y leí los gemelos son piezas que deben ser hechas con una solidez que no den lugar a dudas ya que importan seguridad, lo que más me importa en cualquier cambio que le haga del estado original. Te mando como te dije un par de posteos sobre el tema con buena info sobre la solución:
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra
- FERSEDICIVALVOLE
- Mensajes: 2152
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
- Ubicación: loma verde escobar
yo tengo uno bueno y barato
pero te tengo que explicar como ir porque no se de memoria la direccion
pero te tengo que explicar como ir porque no se de memoria la direccion
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!
subir la chata
hola Alfredo. Subi la chata 6 cm en un elastiquero ( medio dia de laburo ) y una hora mas o menos para correjir con las barras hasta nivelar la chata. Cuando fui a alinear me dijeron que de comba y alineacion estaba perfecto que no habia sufrido ninguna modificacion......animate que logras un gran despegue y con las barras que tiene no queda desestabilizada en ruta. haaaa me olvidaba unos buenos amortiguadores Rancho le vinieron muy bien.......
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG
X-TERRA
JG
jg
Nos podrias decir que altura te quedo desde el piso hasta donde empieza el pasaruedas adelante y atras.
Adelante al levantar las barras no se endurecio un poco o por eso cambiaste los amortiguadores.
Saludos y gracias
Nos podrias decir que altura te quedo desde el piso hasta donde empieza el pasaruedas adelante y atras.
Adelante al levantar las barras no se endurecio un poco o por eso cambiaste los amortiguadores.
Saludos y gracias
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
LA ALTURA DEL PISO AL PASA RUEDAS, TANTO DELANTERA COMO TRASERA QUEDARON A 88 CM. EL TEMA DE LOS AMORTIGUADORES RANCHO, SE LOS CAMBIE, POR QUE EL MECANICO ME ACONSEJO PARA QUE NO SUFRIERAN LOS ESTANDAR EN LOS SALTOS. NO ESTAN CAROS ( $355.- CADA UNO, EN GABYFREN, EN LANUS). A NIVEL CONFORT PARESEN IGUALES, LA DIFERENCIA DEBE ESTAR EN LA RESISTENCIA A LOS SALTOS. CUANDO LA PRUEBE TE COMENTO, LOS CAMBIE ESTA SEMANA.....
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG
X-TERRA
JG
LA OTRA MEDIDA (PARA EMILIO) ES DE 54 CM. DESDE EL CENTRO DE LLANTA AL BORDE INFERIOR DEL FENDER. CONSTE EN ACTAS QUE LAS CUBIERTAS SON ORIGINALES A UNA PRESION DE 30 LBS. YA QUE ESTAMOS DE CHARLA EN QUE VARIA SI ES DEL PISO O EL CENTRO DE LLANTA....? AGRADECERIA RESPUESTA....
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG
X-TERRA
JG
Re: subir la chata
jg escribió:hola Alfredo. Subi la chata 6 cm en un elastiquero ( medio dia de laburo ) y una hora mas o menos para correjir con las barras hasta nivelar la chata. Cuando fui a alinear me dijeron que de comba y alineacion estaba perfecto que no habia sufrido ninguna modificacion......animate que logras un gran despegue y con las barras que tiene no queda desestabilizada en ruta. haaaa me olvidaba unos buenos amortiguadores Rancho le vinieron muy bien.......
GUARDA CON LOS ALINEADORES POR QUE LA MAYORIA SON DE UTILERIA EH. ME EXTRAÑA QUE NO HAYA TENIDO QUE CORREGIR NADA, NO SE CUANTO LE HABRAS DADO A LAS BARRAS PERO VIGILA DESPUES COMO SE VAN GASTANDO LA CUBIERTAS.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
OTRA, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS AMORTIGUADORES RANCHO, NO LE VAN NI A LAS TERRAS NI A LAS FRONTIER. ESO ME LO DIJERON EN CACHO SUSPENSIONES.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
AMIGOS
SI LE DAS A LAS BARRAS ADELANTE 5 CM ESTO HACE QUE LA CHATA SE PONGA MAS DURA DE ADELANTE, SUPONIENDO QUE NO CAMBIAS AMORTIGUADORES ?
LES CUENTO YO QUIERO CURBAR LOS ELASTICOS 5 CM Y DARLE A LAS BARRAS 5 CM, PERO NO QQUIERO QUE LA CHATA SE TRANSFORME EN UN CARRO YA QUE TAMBIEN LA USO EN CIUDAD,
POR ESO PREGUNTO QUE EXPERIENCIA TUVIERON USTEDES CON ESTOS AJUSTES EN CUANTO A LA DUREZA DELANTERA Y TRASERA.
SALUDOS
SI LE DAS A LAS BARRAS ADELANTE 5 CM ESTO HACE QUE LA CHATA SE PONGA MAS DURA DE ADELANTE, SUPONIENDO QUE NO CAMBIAS AMORTIGUADORES ?
LES CUENTO YO QUIERO CURBAR LOS ELASTICOS 5 CM Y DARLE A LAS BARRAS 5 CM, PERO NO QQUIERO QUE LA CHATA SE TRANSFORME EN UN CARRO YA QUE TAMBIEN LA USO EN CIUDAD,
POR ESO PREGUNTO QUE EXPERIENCIA TUVIERON USTEDES CON ESTOS AJUSTES EN CUANTO A LA DUREZA DELANTERA Y TRASERA.
SALUDOS
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA
DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.
ALFREDO, SI LO HACES COMO DICE GEMEB NO VAS A NOTAR LA DIFERENCIA. A LAS BARRAS ENTRE 3 Y 4 Cm. (NO MAS) Y A LOS ELASTICOS ENTRE 6 Y 8 Cm. AGREGANDOLE UNA HOJA FINITA EN LOS ELASTICOS QUEDA JOYA. A PRIORI NO PARECE MUCHO PERO CON ESA ALTURA Y CAMBIANDO LUEGO POR UNAS CUBIERTAS 31 TENES 2 Cm. MAS VA A PODER HACER MUCHO MAS QUE ESTANDAR.
DALE PARA ADELANTE.
DALE PARA ADELANTE.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados