Registrarse

LEVANTAR LA CHATA DE 3 A 5 CM ?????

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jun 30, 2010 11:00 am

Fantástico Alfredo. Gracias por moverte con el tema. Por lo que escuché y leí los gemelos son piezas que deben ser hechas con una solidez que no den lugar a dudas ya que importan seguridad, lo que más me importa en cualquier cambio que le haga del estado original. Te mando como te dije un par de posteos sobre el tema con buena info sobre la solución:

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ura++terra
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor ALFREDO » Vie Jul 02, 2010 11:45 am

A FIN DE TERMINAR DE SACAR CONCLUSIONES Y NO APRESURARME,
AGUIEN CONOCE ALGUN ESLATIQUERO PARA RECOMENDAR, ES DECIR DE MUCHA CONFIANZA ? Y SI ES DE ZONA NORTE MEJOR.

SALUDOS
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Jul 02, 2010 12:00 pm

yo tengo uno bueno y barato
pero te tengo que explicar como ir porque no se de memoria la direccion
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

subir la chata

Notapor jg » Mié Jul 07, 2010 10:40 am

hola Alfredo. Subi la chata 6 cm en un elastiquero ( medio dia de laburo ) y una hora mas o menos para correjir con las barras hasta nivelar la chata. Cuando fui a alinear me dijeron que de comba y alineacion estaba perfecto que no habia sufrido ninguna modificacion......animate que logras un gran despegue y con las barras que tiene no queda desestabilizada en ruta. haaaa me olvidaba unos buenos amortiguadores Rancho le vinieron muy bien.......
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor ALFREDO » Jue Jul 08, 2010 2:57 pm

jg

Nos podrias decir que altura te quedo desde el piso hasta donde empieza el pasaruedas adelante y atras.
Adelante al levantar las barras no se endurecio un poco o por eso cambiaste los amortiguadores.

Saludos y gracias
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Jul 08, 2010 9:50 pm

La altura se mide desde el centro de la llanta hasta el borde inferior del fender.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Jue Jul 08, 2010 9:56 pm

LA ALTURA DEL PISO AL PASA RUEDAS, TANTO DELANTERA COMO TRASERA QUEDARON A 88 CM. EL TEMA DE LOS AMORTIGUADORES RANCHO, SE LOS CAMBIE, POR QUE EL MECANICO ME ACONSEJO PARA QUE NO SUFRIERAN LOS ESTANDAR EN LOS SALTOS. NO ESTAN CAROS ( $355.- CADA UNO, EN GABYFREN, EN LANUS). A NIVEL CONFORT PARESEN IGUALES, LA DIFERENCIA DEBE ESTAR EN LA RESISTENCIA A LOS SALTOS. CUANDO LA PRUEBE TE COMENTO, LOS CAMBIE ESTA SEMANA.....
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Jue Jul 08, 2010 10:05 pm

LA OTRA MEDIDA (PARA EMILIO) ES DE 54 CM. DESDE EL CENTRO DE LLANTA AL BORDE INFERIOR DEL FENDER. CONSTE EN ACTAS QUE LAS CUBIERTAS SON ORIGINALES A UNA PRESION DE 30 LBS. YA QUE ESTAMOS DE CHARLA EN QUE VARIA SI ES DEL PISO O EL CENTRO DE LLANTA....? AGRADECERIA RESPUESTA....
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Jul 08, 2010 10:11 pm

Varia por el tipo , desgaste y presion de la cubierta. Muchos tenemos 31 10.5 15 y es un poco mas alta que la original.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Vie Jul 09, 2010 12:48 am

Ok. GRACIAS EMILIO :lol:
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: subir la chata

Notapor SDR2008 » Vie Jul 09, 2010 12:52 pm

jg escribió:hola Alfredo. Subi la chata 6 cm en un elastiquero ( medio dia de laburo ) y una hora mas o menos para correjir con las barras hasta nivelar la chata. Cuando fui a alinear me dijeron que de comba y alineacion estaba perfecto que no habia sufrido ninguna modificacion......animate que logras un gran despegue y con las barras que tiene no queda desestabilizada en ruta. haaaa me olvidaba unos buenos amortiguadores Rancho le vinieron muy bien.......


GUARDA CON LOS ALINEADORES POR QUE LA MAYORIA SON DE UTILERIA EH. ME EXTRAÑA QUE NO HAYA TENIDO QUE CORREGIR NADA, NO SE CUANTO LE HABRAS DADO A LAS BARRAS PERO VIGILA DESPUES COMO SE VAN GASTANDO LA CUBIERTAS.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Jul 09, 2010 12:54 pm

OTRA, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS AMORTIGUADORES RANCHO, NO LE VAN NI A LAS TERRAS NI A LAS FRONTIER. ESO ME LO DIJERON EN CACHO SUSPENSIONES.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Vie Jul 09, 2010 1:49 pm

Sobre los Rancho me han dicho lo mismo en dos lugares, pero recuerdo que Supersamu los habia colocado en la Frontier y habia posteado que los compro en Suspencion Cacho.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Notapor ALFREDO » Vie Jul 09, 2010 6:59 pm

AMIGOS

SI LE DAS A LAS BARRAS ADELANTE 5 CM ESTO HACE QUE LA CHATA SE PONGA MAS DURA DE ADELANTE, SUPONIENDO QUE NO CAMBIAS AMORTIGUADORES ?

LES CUENTO YO QUIERO CURBAR LOS ELASTICOS 5 CM Y DARLE A LAS BARRAS 5 CM, PERO NO QQUIERO QUE LA CHATA SE TRANSFORME EN UN CARRO YA QUE TAMBIEN LA USO EN CIUDAD,

POR ESO PREGUNTO QUE EXPERIENCIA TUVIERON USTEDES CON ESTOS AJUSTES EN CUANTO A LA DUREZA DELANTERA Y TRASERA.

SALUDOS
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Jul 10, 2010 11:53 am

ALFREDO, SI LO HACES COMO DICE GEMEB NO VAS A NOTAR LA DIFERENCIA. A LAS BARRAS ENTRE 3 Y 4 Cm. (NO MAS) Y A LOS ELASTICOS ENTRE 6 Y 8 Cm. AGREGANDOLE UNA HOJA FINITA EN LOS ELASTICOS QUEDA JOYA. A PRIORI NO PARECE MUCHO PERO CON ESA ALTURA Y CAMBIANDO LUEGO POR UNAS CUBIERTAS 31 TENES 2 Cm. MAS VA A PODER HACER MUCHO MAS QUE ESTANDAR.
DALE PARA ADELANTE.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados