Registrarse

NO consigo las cubiertas BF GOODRICH para la Xterra.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Jue Jul 01, 2010 9:58 pm

sapersby escribió:Fabianvegalp, es muy pronto para preguntar ya que la compra es reciente. Pero como las ves a las Firestone??

Mira, aca en nuestra ciudad, Juan y Juan es la mas grande y yo le compro hace años...cuando averigue por la Dunlop AT3 ;nueva en el mercado; de 980 $ , el me dijo "sabes que entre otros vehiculos, yo tengo una Sw4, y les coloque la "destination" despues de haber asistido a la prueba en el autodromo, en asfalto y barro....el las probo en todos los terrenos...Ahora porque no me vendió la mas cara, no sé; inclusive me dijo que si bien el diseño es mas avanzado, la durabilidad y el rendimiento era mejor de la Firestone...mañana voy a buscar algun barrito...el andar hasta 60 Km / hs es igual a la HL. Lo unico da sensacion de mayor altura, y a la vista es "cojonuda", tiene presencia...Esta tiene un año en el mercado...despues te cuento...Un abrazo y a tu disposicion...Fabian

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Jue Jul 01, 2010 10:40 pm

hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Jul 02, 2010 1:12 am

novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos


Busqueda de nuevos horizontes.... traducido: 460$ por neumatico o 1840$ de diferencia por los cuatro, para nos los pobres...es importante...Un saludo

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Vie Jul 02, 2010 8:47 am

novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos


Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.

Saludos

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Jul 02, 2010 3:49 pm

sapersby escribió:
novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos


Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.
En realidad la diferencia no estaria solo en el cambio de dibujo, sino tambien en la geometria de la pisada y en refuerzos del talon, area debil de todo neumatico.
Saludos

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Vie Jul 02, 2010 3:58 pm

Algunas fotitos
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Vie Jul 02, 2010 7:39 pm

Fihate en el foro de compra venta que estan vendiendo 2 nuevas BG de XT y otro forista vende la de auxilio sin rodar!!!! yo estoy cambiandolas en este momento en la gomeria y llegue tarde!!!! las BG originales 1100 cada una un afano!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Vie Jul 02, 2010 9:49 pm

fabianvegalp escribió:
sapersby escribió:
novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos


Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.
En realidad la diferencia no estaria solo en el cambio de dibujo, sino tambien en la geometria de la pisada y en refuerzos del talon, area debil de todo neumatico.
Saludos


gracias muchachos por la data!! suerte en la compra
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mié Jul 14, 2010 10:01 am

Hello a todos después de un tiempito.
Estoy nuevamente buscando nuemáticos y por lo que avetrigüé, para aproximadamente fines de Julio estarían entrando las Michelin / BF al pais. La voy a esperar!!!
Las Dunlop que tengo no me duraron lo que esperaba.

Saludos,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jul 14, 2010 11:07 am

Edusm escribió:Hello a todos después de un tiempito.
Estoy nuevamente buscando nuemáticos y por lo que avetrigüé, para aproximadamente fines de Julio estarían entrando las Michelin / BF al pais. La voy a esperar!!!
Las Dunlop que tengo no me duraron lo que esperaba.

Saludos,

Edusm


Hola Edu, tanto tiempo. Yo ando en la misma búsqueda por la 31-10,5-15.
Pregunté en la web site de Michelin hace un tiempo y no me dieron bola.
Si sabés cuando y donde se consiguen chiflame please. un abrazo
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jul 14, 2010 11:09 am

Ah, me olvidé de preguntarte. Y el Suran? Ya lo tenés con la linea nueva?
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Jue Jul 15, 2010 8:47 am

Edusm, tambien estoy buscando las BF 31-10,5-15. Si tenes novedades, tambien me prendo en el chiflido para correr a buscarlas. Igual, estoy evaluando poner las Bridgestone, pero hasta que no me decida, prefiero esperar las BF.

Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:13 pm
Ubicación: La Plata

Notapor pablo_sarmiento » Mar Jul 27, 2010 6:37 pm

Hola, te hago una consulta estoy evaluando el tema cambio de neumaticos, podes contarme tu experiencia con las firestone? tenida, dureza y el off road.
Muchas Gracias


fabianvegalp escribió:
sapersby escribió:Fabianvegalp, es muy pronto para preguntar ya que la compra es reciente. Pero como las ves a las Firestone??

Mira, aca en nuestra ciudad, Juan y Juan es la mas grande y yo le compro hace años...cuando averigue por la Dunlop AT3 ;nueva en el mercado; de 980 $ , el me dijo "sabes que entre otros vehiculos, yo tengo una Sw4, y les coloque la "destination" despues de haber asistido a la prueba en el autodromo, en asfalto y barro....el las probo en todos los terrenos...Ahora porque no me vendió la mas cara, no sé; inclusive me dijo que si bien el diseño es mas avanzado, la durabilidad y el rendimiento era mejor de la Firestone...mañana voy a buscar algun barrito...el andar hasta 60 Km / hs es igual a la HL. Lo unico da sensacion de mayor altura, y a la vista es "cojonuda", tiene presencia...Esta tiene un año en el mercado...despues te cuento...Un abrazo y a tu disposicion...Fabian
X-Terra 2004

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Dom Ago 01, 2010 11:04 pm

Gente, luego de haber dado vueltas tratando de conseguir las BFGOODRICH, opté por las Good Year Wrangler AT/S. No son malas cubiertas. En ripio se comportan bien, en piedra no la pude probar mucho, pero lo poco que hice andan bien. Ahora el problema es en ruta, son un poco ruidosas. El resto todo bien.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:32 pm
Ubicación: Haedo

Notapor Terra Negra » Mié Ago 11, 2010 9:12 pm

Hola gente: Saludo a todos en mi primer mansaje. Tengo que comrar las cuatro cubiertas de mi camioneta (Terra 2005) y quiero saber dónde conseguir las Bridgestone AT porque en un par de lugares no tenían y me ofrecieron las Dublop, pero en todos lados se dice que son menos duraderas y además el precio ($1.050) me parece que es más alto.
Néstor
Terra Negra

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados