NO consigo las cubiertas BF GOODRICH para la Xterra.
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- fabianvegalp
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sapersby escribió:Fabianvegalp, es muy pronto para preguntar ya que la compra es reciente. Pero como las ves a las Firestone??
Mira, aca en nuestra ciudad, Juan y Juan es la mas grande y yo le compro hace años...cuando averigue por la Dunlop AT3 ;nueva en el mercado; de 980 $ , el me dijo "sabes que entre otros vehiculos, yo tengo una Sw4, y les coloque la "destination" despues de haber asistido a la prueba en el autodromo, en asfalto y barro....el las probo en todos los terrenos...Ahora porque no me vendió la mas cara, no sé; inclusive me dijo que si bien el diseño es mas avanzado, la durabilidad y el rendimiento era mejor de la Firestone...mañana voy a buscar algun barrito...el andar hasta 60 Km / hs es igual a la HL. Lo unico da sensacion de mayor altura, y a la vista es "cojonuda", tiene presencia...Esta tiene un año en el mercado...despues te cuento...Un abrazo y a tu disposicion...Fabian
- novato en 4x4
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hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
TODO LO QUE NO SE!
Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05
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- fabianvegalp
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novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
Busqueda de nuevos horizontes.... traducido: 460$ por neumatico o 1840$ de diferencia por los cuatro, para nos los pobres...es importante...Un saludo
novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.
Saludos
- fabianvegalp
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sapersby escribió:novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.
En realidad la diferencia no estaria solo en el cambio de dibujo, sino tambien en la geometria de la pisada y en refuerzos del talon, area debil de todo neumatico.
Saludos
- novato en 4x4
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fabianvegalp escribió:sapersby escribió:novato en 4x4 escribió:hola muchachos, no quiero desvirtuar pero cual es el motivo por el cambio del neumatico original (brigstone deuler??) yo tengo esos recien puestos y me parece que van muy bien en ruta y en city, anduve por los medanos la semana pasada estrenando la doble y tambien joya. saludos a todos
Los neumáticos originales (HT), a mi entender, y a pesar que mucho no conozco, pero lei bastante en el foro y voy encontrando la idea, son casi exclusivos para el pavimento. En cambio, un neumático AT (all terrain) está mas preparado para todo tipo de terreno y se banca mejor un ripio y terrenos irregulares.
Ojo, esto es un resumen de lo que pude rescatar. Hay muchas opiniones encontradas respecto a estos temas, pero de lo que estoy seguro es que para algunos caminos fuera de pavimento, son mejores las AT.
En realidad la diferencia no estaria solo en el cambio de dibujo, sino tambien en la geometria de la pisada y en refuerzos del talon, area debil de todo neumatico.
Saludos
gracias muchachos por la data!! suerte en la compra
TODO LO QUE NO SE!
Santa Fe 2.2 cdri 07
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Hello a todos después de un tiempito.
Estoy nuevamente buscando nuemáticos y por lo que avetrigüé, para aproximadamente fines de Julio estarían entrando las Michelin / BF al pais. La voy a esperar!!!
Las Dunlop que tengo no me duraron lo que esperaba.
Saludos,
Edusm
Estoy nuevamente buscando nuemáticos y por lo que avetrigüé, para aproximadamente fines de Julio estarían entrando las Michelin / BF al pais. La voy a esperar!!!
Las Dunlop que tengo no me duraron lo que esperaba.
Saludos,
Edusm
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Edusm escribió:Hello a todos después de un tiempito.
Estoy nuevamente buscando nuemáticos y por lo que avetrigüé, para aproximadamente fines de Julio estarían entrando las Michelin / BF al pais. La voy a esperar!!!
Las Dunlop que tengo no me duraron lo que esperaba.
Saludos,
Edusm
Hola Edu, tanto tiempo. Yo ando en la misma búsqueda por la 31-10,5-15.
Pregunté en la web site de Michelin hace un tiempo y no me dieron bola.
Si sabés cuando y donde se consiguen chiflame please. un abrazo
- pablo_sarmiento
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- Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:13 pm
- Ubicación: La Plata
Hola, te hago una consulta estoy evaluando el tema cambio de neumaticos, podes contarme tu experiencia con las firestone? tenida, dureza y el off road.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
fabianvegalp escribió:sapersby escribió:Fabianvegalp, es muy pronto para preguntar ya que la compra es reciente. Pero como las ves a las Firestone??
Mira, aca en nuestra ciudad, Juan y Juan es la mas grande y yo le compro hace años...cuando averigue por la Dunlop AT3 ;nueva en el mercado; de 980 $ , el me dijo "sabes que entre otros vehiculos, yo tengo una Sw4, y les coloque la "destination" despues de haber asistido a la prueba en el autodromo, en asfalto y barro....el las probo en todos los terrenos...Ahora porque no me vendió la mas cara, no sé; inclusive me dijo que si bien el diseño es mas avanzado, la durabilidad y el rendimiento era mejor de la Firestone...mañana voy a buscar algun barrito...el andar hasta 60 Km / hs es igual a la HL. Lo unico da sensacion de mayor altura, y a la vista es "cojonuda", tiene presencia...Esta tiene un año en el mercado...despues te cuento...Un abrazo y a tu disposicion...Fabian
X-Terra 2004
Gente, luego de haber dado vueltas tratando de conseguir las BFGOODRICH, opté por las Good Year Wrangler AT/S. No son malas cubiertas. En ripio se comportan bien, en piedra no la pude probar mucho, pero lo poco que hice andan bien. Ahora el problema es en ruta, son un poco ruidosas. El resto todo bien.
- Terra Negra
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- Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:32 pm
- Ubicación: Haedo
Hola gente: Saludo a todos en mi primer mansaje. Tengo que comrar las cuatro cubiertas de mi camioneta (Terra 2005) y quiero saber dónde conseguir las Bridgestone AT porque en un par de lugares no tenían y me ofrecieron las Dublop, pero en todos lados se dice que son menos duraderas y además el precio ($1.050) me parece que es más alto.
Néstor
Terra Negra
Terra Negra
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