Registrarse

Medidas equipo 2Din

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Medidas equipo 2Din

Notapor tito6116 » Dom Jul 04, 2010 9:01 pm

Hola gente, estoy viendo de poner en mi XTerra uno de esos equipos doble din que hay en el mercado con pantalla al tacto, GPS, etc. y antes de traerlo o hacerlo traer por alguien me quiero cerciorar de si entra o no en el lugar del original.
¿Alguien sabe cuáles son las medidas que tiene el cuerpo del equipo original en nuestras XTerras? No las medidas del frente sino de la parte del cuerpo para ver si entra o no ¿se entiende?
Las medidas del frente las obtengo, claro.
Muchas gracias por adelantado
Tito Rosso
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Jul 04, 2010 9:10 pm

La medida DIN esta normalizada, no vas a tener problema para colocar cualquier doble DIN. Lo que puede pasar que no te la inclinacion de la panatalla pada una buena visualizacion.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Medidas equipo 2Din

Notapor tito6116 » Dom Jul 04, 2010 11:17 pm

Ahh! Yo pensé que lo que estaba normalizado era el frente y luego los equipos en el "cuerpo" podían llegar a ser algo diferentes.

Con respecto a lo que comentás, estuve viendo en otros foros en los que lo pusieron y va más o menos a la misma altura que en nuestras chatas y los comentarios es que no queda tan mal a la vista y menos expuesto que en, por ejemplo una Hilux, aunque en ésta última queda óptimo para disfrutarlo, ¿no?

Lo que pasa es que me tienta tener todo en uno.

Mil gracias por el dato porque una vez que encargaste, cagaste, ¿vió?
Tito Rosso
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor HORAMERO » Lun Jul 05, 2010 11:56 am

que equipo estuviste viendo? Precios?


saludos
Horacio

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Lun Jul 05, 2010 11:57 am

quedan barbaros y tenes todo en uno, te olvidas de todo
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Doble Din

Notapor tito6116 » Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

Mirá Horamero, estuve viendo varios pero de los denominados genéricos, la gente de Toyoteros probó varios, inlusive no se habló mucho de marcas pero encontré unos marca Witson que tienen la ventaja que son fabricados "para determinados autos". Tomalo así, entre comillas, porque son chinos, ¿se entiende?
Parece ser que estos tipos fabricarían lo que en Europa denominan como reemplazo de fábrica o algo así, entonces el equipo concuerda con el tablero, incluye el logo de la marca cuando lo encendés, y otras boludeces más.
El precio es de U$250/U$400 dependiendo de la marca lo que quieras que traiga, cámara, antena de TV, etc.
Me estoy escribiendo con un tipito de la fábrica (hoy le mandé un mail al presidente de la fábrica que lo encontré en un listado de Empresarios preguntándole si el tipito los representaba y trabajaba con ellos.........). Hay dos temas (quizá más por ahora se me ocurren estos) que son:
*no hay un modelo para XTerra, sí para QashQuai o como carajo se escriba, también para algunos autos, XTrail (creo) y otros. Idem para otras marcas.
*Te lo mandan, tenés que encomendarte a san culo para que el tipo no te cague y te lo mande; a san aduana para que acá no te lo afanen; y andá a saber a cuántos otros santos más por las dudas en una operación de, quizá, unos U$400/U$500, tomando en cuenta Western Union, shipping, tasas, y otras mierdas.
Abrazo
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Doble Din

Notapor tito6116 » Mié Jul 07, 2010 12:25 pm

Estoy escribiendo en un post que ya existía en Toyoteros donde hablan muy mal del sonido de estos equipos chinos.
Aviso por las dudas, la verdad es que no pude escucharlo pero es al pedo preguntar si no le vas a dar bola al que tuvo la experiencia ¿no?

Después, va el tema $$ y lo que a uno no le jode sacrificar por el ahorro en $$, qué se yo.
Abrazo
Tito Rosso
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados