Registrarse

Embrague Frontier con frio... e´cosa de mandinga...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:31 am
Ubicación: Uspallata, Mza (1900msnm)

Embrague Frontier con frio... e´cosa de mandinga...

Notapor el blanco » Lun Jul 12, 2010 4:55 pm

Hola gente, soy nuevo en el club, y lei mucho sobre el bendito bombin de embrague, lo que a mi me esta pasando en bastante distinto.
Yo vivo en Uspallata (en plena cordillera), y en invierno hace frio (en serio, hoy 10 de la mañana -9°C). Ya van varias veces que con esas temperaturas, el embrague me falla, osea, piso el pedal y se me va a fondo y no quieren entrar los cambios, y por alguna razon se va vaciando el deposito del liquido, pero no se donde va, la bomba no pierde ( ni dentro ni afuera) y en la caja no veo la perdida.

Esto solo ocurre cuando la temperatura es muy baja, en el uso normal no baja ni una gota.

A alguien le paso esto? o soy el unico, es raro, si el liquido se pierde porque con el frio los oring del bombin se endurecen y no logran retener la presion del liquido que manda la bomba, esta bien... Pero a donde se va el liquido???

Les dejo la inquietud, si alguien sabe algo o tuvo la experiencia, me sacaria de la duda. :BangHead:

Gracias y saludos...!
Fabricio

.:: HYPERKNIGHT ::.
NISSAN FRONTIER 2.8 SE 4X4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Lun Jul 12, 2010 9:06 pm

es algo comun. lo que tenes que hacer es purgar bien y esperar para cerrar si es la bomba arriba o el bombin abajo. suele pasar que no aparece la perdida.

saludos,

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Lun Jul 12, 2010 10:04 pm

no la vas a ver la perida , de la unica forma es inclinar la chata hacia adelante es decir , osea subila a algun cordon o algo asi , marcha atras y deja las ruedas de adelante sobre el asfalto y las otras sobre el cordon o sobre troncos , ahi te va a perder el liquido que esta depositado en la caja.
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:31 am
Ubicación: Uspallata, Mza (1900msnm)

Notapor el blanco » Mar Ago 03, 2010 1:43 pm

Gracias por el dato, ya voy a ver que hago, por ahora sigue igual con esta bendita ola polar...

Gracias
Fabricio

.:: HYPERKNIGHT ::.
NISSAN FRONTIER 2.8 SE 4X4

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados