Registrarse

Nissan XTERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Nissan XTERRA

Notapor rubengra » Mié Nov 23, 2016 6:57 am

ika226 escribió:Para transmisión fuerte tenes la Patrol o la Pathfinder D21 V6 que usa la misma caja, podes tirar una casa con esa caja sin romperla. Después la Xterra tiene buena caja, solo tiene una falla aleatoria en la 5ta.

Hola Ika mirando los temas ví este comentario tuyo.
¿Cuál es la falla aleatoria a la que te referís?
Tengo una xterra se 2005 y estoy muy contento .En los primeros 700 km que la tengo en tránsito mixto consumió 9 l/100 km. :ok:
Saludos.
Rubén.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nissan XTERRA

Notapor ika226 » Mié Nov 23, 2016 8:57 am

Se rompe un rodamiento tipo Torrinton que está dentro del engranaje. Empieza a hacer ruido y ya es tarde. Hay que cambiar el engranaje.
Pasa en pocas de las chatas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Nissan XTERRA

Notapor rubengra » Mié Nov 23, 2016 2:29 pm

Gracias

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 25, 2017 6:38 pm

Re: Nissan XTERRA

Notapor cosberme » Mié Jul 26, 2017 8:37 pm

hola a todos, bueno veo que el tema del consumo esuna constante en otros miembros delclub. Asumo que todos los qye se manifiestan en contra por el alto consumo, poseen una chata con motor v6 . Yo, como les comentara en mi presentación, me consume alrededor de 20ts cada 100 km. recorriendo menos de 20 km por dia en ciudad, como descaega a este rendimiento debo decir que mi X Terra posee caja automática, lo que sin dudas, incrementa su rendimiento.
En cuanto a la brillante definición y detalles que hizo el socio mas arriba, debo confesar que mi chata también posee reloj de hora en el stereo, y, con relación a este debo reconocer que la calidad del sonido y fidelidad es excelente, sin dudas pensado para el mercado yanqui.
Hoy me consiguieron las bujías para mi chata, las consegui aca en Mendoza y son las NGK IRIDIUM y al precio de $ 450 c/u.
Enoctubre me mudo a Buenos Aires y, no se cuanto gastare de combustible (cuando me instale se los comemtare), pero me acompañara un amigo que tiene una Grand Cherokee Limited V8, asi que no creo que se asuste muchocon elconsumo del mi V6.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 25, 2017 6:38 pm

Re: Nissan XTERRA

Notapor cosberme » Sab Jul 29, 2017 5:37 pm

sigo viendo que preocupa y mucho el tema del consumo, pero, por lo que veo, todos hablan delmotor MWM diésel,, yo, como ya explique poseo la versión v6 naftera y el consumo de nafta super es alto,no se si eluso del overdrive,puede variar esto(la transmisión esautomatica)

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 26, 2019 3:39 pm

Re: Nissan XTERRA

Notapor eva3 » Mar Nov 26, 2019 3:45 pm

pampa950 escribió:
gjlombardo escribió:
DC4x4 escribió:Pero segun algunos usuarios de este vehículo,comentan lo siguiente:
EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MAS ADECUADO SE OBTIENE ENTRE LAS 2.800 Y 3.100 RPM, ES DECIR ENTRE 90 Y 120KM/H,EN 5° Y ES CUANDO EL MOTOR VIAJA COMODO, EN ESE RANGO SE OBTIENE 12 KM POR LITRO


:roll:

:think:

:nop:


Hola GJ,
Puede ser que a esa velocidad,en marcha constante y sin grandes vientos pueda lograrse, claro que hablamos siempre de un cálculo muy teórico o una prueba hecha en condiciones ideales. La verdad es que no estoy espantado con el consumo. Te cuento mi experiencia:

Llevo recorridos con ella (MWM Common - rail) 33500 Km
Los trayectos que hago son 70% ciudad y 30% ruta aprox
El recorrido promedio total por litro de combustible es de 9.7km.
Tener en cuenta que el bicho pesa 1935Kg (además de todas las porquerías que les adicionamos) y que el cubicaje del motor es de 2.8L T. en el evangelio del dia.


Mucho? Poco?

Vengo de un naftero 1.8L 20v con turbo, que cargaba 1535Kg de peso en orden de marcha, haciendo la misma proporción de ciudad-ruta y con el mismo estilo de manejo (no lo cambié mucho por cierto), como era el consumo:
Cantidad de Km: 107500
Km/L en todo ese kilometraje: 10,01Km/litro

Estamos hablando de una auto aerodinámico (CX29 mientras en la Terra el CX debe andar por los 35 si alguien se animó a medirlo), con 400Kg menos, sin adicional de peso alguno y de un litro menos de cilindrada,

No sé si mi análisis es totalmente correcto, pero desde esa perspectiva no puedo decir que estoy disconforme.
Por supuesto, ha de haber motores más modernos y eficientes Diesel hoy en día, pero dada las características del vehículo, el tema del consumo no es algo que pueda decir que me ha defraudado.
Abrazo


Sabes el consumo medio por ciudad ???

Gracias

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados