Registrarse

humo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mié Jul 28, 2010 7:27 pm

novato en 4x4 escribió:
chelo55 escribió:Gracias Nacho. Te respondo: la chata es 2005 y tiene 79000 kms. Soy tercera mano. Lacamioneta la compro 0km. un vago que vivia en villa general belgrano y que le daba poco uso. El segundo dueño, y a quien se la compre, la usaba solo los finde para irse a su casa de campo y una vez por año un viaje largo de vacaciones. Asi es que yo la compré en el 2009 con solo 54000 kms. La verdad que estoy re conforme con la chata (lo unico es que lleva su tiempo acostumbrarse ES MUY DURA) jajaj



A mi me paso lo mismo cuando me baje del Peugeot, hay que acostumbrarse al eje rigido, despues es un canito!. slds


No solo el eje rígido...Los elásticos!!!!! Henry Ford aplicó la misma solución en 1903, copiada de los carros tirados por caballos!!
Reconozco que le hubiera venido bien un par de resortes....
Pero Bueno:
Es solo para riñones jóvenes!!!!!
(aclaro que los mios ya no lo son!) Ay,Ay,Ay...... ja,ja,ja,ja, :lol: :lol:
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Sab Jul 31, 2010 4:57 pm

Si José, es así SOLO PARA RIÑONES JOVENES jaja... lastima no ser un pibe, aun que te digo que mis hijos siendo jóvenes tambien lo sienten.
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Sab Jul 31, 2010 5:01 pm

A propósito del tema suspensiones... perguntando aca en Cba. me dijeron que no es conveniente modificar el esquema de suspensiones, osea: remplazar los elasticos por otra cosa. Pero lo que SI se puede hacer es remplazar el aceite del amortiguador por un liquido "x" que hace la suspension menos dura... Alguien sabe algo al respecto. ???

NO ME PARECIÓ CONFIABLE ASI QUE NO AVERIGUÉ MÁS... PERO IGUALMENTE ESCUCHO COMENTARIOS SI ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Ago 01, 2010 7:11 pm

Como poder se puede, ahora quien te lo haga y bien es otra cosa. De todas maneras, yo no lo haria, si bien puede mejorar alguito, digamos, tal vez copie menos algunas pequeñas irregularidades, la "dureza" va a seguir estando. Ademas, poner o hacer un amortiguador mas "blando" no va a ayudar en ruta, y mas teniendo en cuenta la altura y dimensiones de la carroceria de la XT. Ya de por si algun balanceo presenta la carroceria a altas velocidades, asi que la dejaria original o bien, si la usaria mucho en ruta le pondria amortiguadores mas firmes...pero eso es un gusto mas personal.

Un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Dom Ago 01, 2010 7:19 pm

Opino igual que vos Nacho...
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Dom Ago 01, 2010 8:43 pm

chelo55 escribió:A propósito del tema suspensiones... perguntando aca en Cba. me dijeron que no es conveniente modificar el esquema de suspensiones, osea: remplazar los elasticos por otra cosa. Pero lo que SI se puede hacer es remplazar el aceite del amortiguador por un liquido "x" que hace la suspension menos dura... Alguien sabe algo al respecto. ???

NO ME PARECIÓ CONFIABLE ASI QUE NO AVERIGUÉ MÁS... PERO IGUALMENTE ESCUCHO COMENTARIOS SI ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA


Aún con dolor de riñones, yo no haría eso. Estamos hablando de masas muy grandes en movimiento. Prefiero dejarla tal cual viene. Los que la diseñaron seguro no pensaron en el confort, pero si seguro en la seguridad.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados