Registrarse

funcionamiento 4x4

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

funcionamiento 4x4

Notapor chelo55 » Jue Ago 05, 2010 2:28 pm

Hola, tengo una duda con respecto al funcionamiento en "4L"... espero que alguien pueda ayudarme. Primero que nada quiero salir de la duda: la XTerra tiene bloqueo de diferencial? En caso de tener, es: bloqueante, autobloqueante, central, etc.??? ¿cual de todos tiene y como funciona?

De no tener.. alguien me puede explicar desde lo mecanico como funciona la camioneta en 4L ??

disculpen la falta de conocimientos en el tema. Agradezco respuestas.
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Ago 05, 2010 4:19 pm

Como te dije, seguramente alguien que la tenga clara te va a poder dar la info que buscas. Bloqueo asi puro no creo que tena la XT.

FERSEDICIVALVOLE, es una de las personas indicadas para responder tus preguntas.

Un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Ago 05, 2010 4:41 pm

Bloqueo no tiene. Dicen que se le puede poner.
El diferencial trasero original de la XTerra es DANA 44; es LSD (diferencial de deslizamiento limitado) con discos de fricción que se van gastando con el tiempo.

La diferencia entre la alta y la baja tiene que ver con la mayor o menor reducción (engranajes); en 4H (alta), más velocidad y menos fuerza (como en 2H pero con las 4 ruedas traccionando.
En 4L (baja) más fuerza y menos velocidad.
Tipo los cambios de una bici.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados